Saltar al contenido
Invitado Black.Man

Kamikase de Estokaman

Mensajes recomendados

Invitado Black.Man
Publicado

Aquí estoy de nuevo...

Con mi nueva tarjetita he estado recorriendo medio santiago ... STA1167953609.ISABEL4.jpg

Pa´ hacerla corta ... ayer AM me llamó un amigo y me dice ... “oye wn ... estuve con una minits bien rica... morenita...chiquitita y por 20 se entregó enterita... es caliente y aquí van las fotos”...

PAULA21169155965.jpg

ummmmmmmmm... no se ve mal me dije ...

PAULA31169156013.jpg

ta muy flaca ... me gustan más rellenas ...pero dicen que son ricas igual...

Llamé y llegué al depa .... ella con un vestidito blanco ... sin nada debajo... ummmmm...

ducha de rigor y entramos a la habitación, yo sentado en la cama cubierto por la toalla y en 30 segundos ya había bajado donde estokito.... se clavó en el niño, lo acarició, y besó por completo y a sus compañeros también, estuvo como 15 minutos hasta que a punto de expeler mi estokamilk le pregunté: “te gusta en la boca??” ... “si tu quieres” me dijo... se me ocurrió mirar el reloj y estaba corto de tiempo... pensé (cosa rara en mi) ... americana?...tiempo?...jefa?...y si no se para rápido?... NO... mejor enfundamos a estokito en látex y Paula se montó a pelo... ufff que manera de cabalgar rico ... gemía como loca de caliente... estaba muy estrecha y me decía: “más fuerte...más fuerte” entregada con gemidos de placer (o fingidos?), yo ahí dale que dale y ella recibía y recibía, casi no aguanté pero la di vuelta para misionar y luego la maldad entró en mi mente y la puse de espaldas sobre la cama y procedí a lo que ustedes están imaginando, la levante un poco y ahí estaba la entrada al camino antiguo, donde hay que entrar despacito... entré nomás lento al principio, y los gemidos de Paula eran música para mis oídos ... uno y otro y otro mas y los gemidos ... uffff.... ahí se fue todo .... transpirado entero y en eso la llaman a su cel... salió y no volvió???… me fui a la ducha, vestimenta de calle y en eso llega ella y me pide mil disculpas que era de su casa etc... etc...me dio lata pero el estoque había estado aceptable...sobre todo su cara de caliente y sus gemidos ... al final no estoy 100% que sea la de las fotos pero se parece...

La Tablita estokante es la siguiente:

Nombre: Paula

Estocafono= 8.1484775

Tipo de Proveedor= Agencia - Depto.

Costo= K20

Ubicación= Metro M.Montt

Nota servicio

Cara = 5.5 (morenita... lindas facciones)

Cuerpo: = 5.9 (1.60 Mts., 80-60-90+-)

Tetas = 5.7 Copitas de champagne... pero chiquitas

Trasero = 5.8 chiquito ... estrechita..

Mamón = 6.0 casi se come a estokito

Mov. Pélvicos = 6.0 fuerte ... suave .... caliente

Anal = N/A ... no pregunté.

Ambiente = 6.2 departamento viejo pero mantenido.

Privacidad = 6.0 Hay conserje pero no pregunta.

Atención = 5.5 pololita... pero al final respondió su cel.

Promedio final = 5.8

Comentarios aparte: Me dijo que llevaba poco en el circuíto ... la verdad es que está estrechita de ambos flancos .... por 20K hay mejores ... pero hay que kamikasear a veces...

Saludos desde Estokalandia ...

Invitado frenetico
Publicado

Anal = N/A ... no pregunté....????????????

De su relato se colige, Estokaman, que le diò con tutti a la pobre y raquìtica Paula...¿ o no ?

Invitado Dragon Lord
Publicado

Claro que no preguntó si podía por el chiquitito, entró sin golpear, asi no má

Invitado frenetico
Publicado

Ja, ja, ja, ja, què estùpido, claro que sì....ìdolo !!!!

Publicado

haber, haber, le paso o no el *, esperando respuesta...................alo

saludos

marcosc.

Invitado Black.Man
Publicado

Tienen razón ... N/A no pregunté significa que le dí así nomás ... sin preguntar .... ni feels ni nada... es que la tenía tan mojadita que sus líbidos suavizaron la entrada al pórtico * .... está estrechito .... estokito quedó rojito .... uffffff.... me voy a Fidel Oteiza de puro caliente o donde Nicole ???.... jajajajaja...

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Oiga colega Estokaman... Ud. parece que está en una Guerra Santa..... Estokar por donde haya algo que se mueva....

Y no preguntó por el * sino que llegó y entró literalmente como Pedro por su casa...... Sacó KPT maestro. :drinks:

Salud.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...