Saltar al contenido
Invitado Infiel en Stgo

Javiera, de Tía Titi

Mensajes recomendados

Invitado Infiel en Stgo
Publicado

Estimados colegas....salgo a la superficie -luego de estar sumergido durante un tiempo bastante prolongado- sólo para recomendar a una chica que me ha seducido completamente: Javiera, de Huerfanos con San Antonio (tía tití)....

Su sonrisa me ha cautivado y su rostro y mirada han producido un estado de vulnerabilidad en mi ser....

Por favor, no me pidan tablas ni otras formalidades...a quienes me conocen y valoran los aportes que he hecho en este foro, les bastará las escuetas palabras que he expresado....

Invitado frenetico
Publicado

A la Javiera la conocì en una mañana de invierno, por otros conceptos...què rostro tiene, uno de los màs bellos que he visto...

Publicado

Algún dato del lugar o post acerca de las performances de la princesa y su costo en pecunio? Se agradecería, para apagar la curiosidad, digo

Invitado luistranqui
Publicado

Si por favor, se ha hablado de ella..., si alguien tienes alguno de esos buenos informes....o alguna indicacion para buscar ,,,,,

Invitado underworld
Publicado

ayer llame a la javiera (celular de titi) como 10 veces y solo me salia el buzon de voz, llame a la silvina y lo mismo

llame a mariela y taba ocupada

asi q decidi ir donde la sinddy

y me presentaron a todas las chicas ninguna me gusto mucho

pregunte por la pilar me dijieron q la esperara un poco pq taba ocupada

y cuando entro a la pieza oh my god q chica mas linda y tierna

mas tarde hago la evalucion de ella

nos vemos

Invitado CHICHARRA
Publicado

ufff, otro más que sucumbió a los encantos de ella...

si la saben tratar... LOS HACE MIER...

jajajajajajaja

Publicado

Pueden dar los eñores el dato de la tía titi para ir a conocer a la princesa en cuestión. Vale

Publicado

Estimado ronson.

El telefono de la Tia titi es 88010135.

Tuve la oportunidad de conocer a Javiera hace como un mes, pero las circunstancias impedian el estoke. Tiene un rostro precioso y de cuerpo esta bien. Vaya tranquilo que en otro foro hablan maravillas de ella... :drinks:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...