Saltar al contenido
Invitado mario_cl

Consulta Carlita

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien tiene algun dato de esta minita? :give_heart2: conste que ya apliqué lupita por fono y nombre y no apareció. :help: :vava:

carlitalolita.blog.com

Gracias!!

Invitado Lord Raiden
Publicado

Yo creo que debe aplicar, la niñita se ven bien y ademas no cobra muy caro. Aplique kamikaze y nos cuenta.

Saludos.

Invitado rhadamante
Publicado

yo me atendí con ella he aqui mi tabla, ojalá le sirva...

Datos generales

Nombre: Carlita

Internet:=huifa, (yo iba por susana como plan B, al final fué C

costo= 2 arturitos

ubicación= stgo. centro

fono=

estatura = 1, 60 aprox.

contextura = normal, figura aceptable

cara = 5.5, simpatica

Besos = 3.0 muy retiscente a los besitos

tetas = 5.5, grandes, algo caidas, la loca es mamita.

culo = 5.8, igual está bien, en cuatro mil se vé estupendo

mamon = 4.5, sin condón, pero le falta

movimientos pelvicos = 3.0, muy escasos

anal = N/A

ambiente=6.0, buen lugar, piola, duchita..

atención= 5.0, despues de, es rica la conversa, pero uno no va a eso.

promedio final = cuatrera...

despues de leer un reporte del socio marcosc sobre Conny de bellas artes, me entró el bichito y fuí por ella un sabado, ( no sé si atiende los sabado), y no contestó nunca , como plan B, en el centro tenía a Danielita de Huifa, habia visto fotos y leido en este foro sobre ella, me dije "ya poh vamos pa'allá", llamo y me contesta Carlita de 18 años me dijo, servicio completo , excepto chiquitín...será poh, y fui, despues de darme las coordenadas respectivas llego y el edificio es sin conserje, departamento chiquitito,

me recibe Carlita con jeans y polerita negra (como sale en el blog.) se ve muy riquita , carita redonda y buen lomo, duchita respectiva y llega a la pieza (me pide que le cancele primero),

en cuanto a la acción, muy pobre de parte de ella, cero iniciativa, me decía "pero que quieres que haga?",

tenía una risita nerviosa, pero cero amor al arte, un buen ass, y tetitas grandes pero algo caídas, se dirije a mi socio y aplica un mameluco sin gracia, y harto corto, luego su sobajeo cuerpo-cuerpo y me pregunta algo que todavía me hace pensar.."preservativo???", como si se preguntara...

se sube a cabalgar, y en realidad era yo el que tenía que bombear hacia arriba, le pido que se voltee, dandome la espalda (me gusta esa pose), y despues de un rato mencionó que le incomodaba, asi que aplico doggie, ahí se veía muy bien ese culito, pero ella con la cabeza en la almohada y cero, cero respuesta de su parte, asi que ante ello decido terminar luego para terminar algo que obviamente no le gustaba y a mi a esa altura tampoco, despues de la ducha de rigor, viene la conversa donde ahi si que es agradable y te cuenta detalles de su vida y sus planes...

Creo absolutamente que en el futuro me remito a un plan B no mas, un C, ya no. por ultimo me quedo con las ganas...

Publicado (editado)

plan C nunca funciona, prefiero a mi amiga manuela para dejarme fuera de combate y no webiar mas por el dia, jajjajajajjajaj, ante todo hay que ser sincero.

saludos

marcosc, definiendo target, claro siempre filete obviamente.

Editado por marcosc
Invitado rhadamante
Publicado

todo partió con lo prendido que quedé con tu reporte de conny marcosc.

todavía espero ir con ella...

si, planes C, nunca mas.

Publicado

acabo de encontrar en el Blog de carlita, que está en promoción a 30k todo, todo, todo, me pareció interesante darlo a conocer, intentaré ir mañana para después postear para ver si es efectivo...(http://carlitalolita.blog.com/)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...