Saltar al contenido
Invitado Maestro Amateur

amazonas on line

Mensajes recomendados

Invitado Maestro Amateur
Publicado

Niños, niños, niños... a ver aver pongan atención... esto es muy importante:

el miercoles me encontré en viña por motivos de trabajo, el tema es que termine mi ultima reunion a las 23.00 hrs, luego de salir con algunos whiskys en el cuerpo me voy culebreando al hotel .... y me tiro a la cama cara arriba... luego pense: y que chucha hago... y mi compañero de estoke me responde: :punish: "que esperai gil ... llama a laguna mina rica"... y le respondo buena idea cabro,, tenis razon ... baje al cibercafe del hotel y me pongo a buscar carne por internet, chucha, mande mails :help: , llame a algunos estokadores que no sabian para donde iba la micro (como en el transantiago) y de pronto entro a AMAZONAS ON LINE ... igual con desconfianza por que me podian cagar y mandar cualquier mina penca, hablo con el "operador" (jejejeje, eso me gusta ..) y le digo que quiero la mejor mina que tenga: chucha , se me olvido que no hay que pagar mas de .... (estaba con varios whiskyes) y se me olvido la cifra :crazy: la wea es que llega una mujer de otro planeta una mina maravillosamente rica, con jeans, botas, polera blanca y una chaqueta corta, la mina ARG, super simpatica y extremadamente atractiva, la hago pasar y me dice : bueno baby sos tu el que pidió la mina mas rica de la agencia? yo le digo: asi es , y ella me dice entonces será la mejor noche que pasarás: la mina se acerca y nos besamos hasta decir basta, en ese momento ella noto algo en mi pantalon, era "estokito", que se habia puesto celoso por que aun no había nada para el. el tema es que ella se puso de rodillas y me dijo voy a hacerte volar chupalla!!!(pensé) ...... a esa altura el whisky se habíua esfumado y la invito a ponerse de pie para que nos desvistamos y de paso proteger a "estokito" ya que estaba a punto de concluir... ella se desnuda y puedo ver su cuerpo fenomenal, una escultura, una piel fabulosa y sus lolas de mil maravillas, grandes ( medidas 120-60-90) naturales y ella me ayuda a desnudarme, lo hizo con mucha suavidad, cuando termina me dice: sabes que dia es hoy? yo le digo eehhh miercoles, si me dijo: "hoy es el dia del amor" "hoy conoceras lo que es el amor" y con esas palabras adornadas por un acento coooordobés me acomoda en la cama y me abraza y besa con una pasión que con dificultad recuerdo habr tenido ( creo que mi primera esposa se parecia a ella ... despues de algunos miles de USD de cirugias )...jajajajaj bueno luego de ese apasionado gesto vuelve a ver a "estokito" y yo aplico lenguazo en un maravillozo 69 que se prolonga por mucho rato, deditos + y + y ella en un momento se detiene y me dice pará pará ......y comienzo a sentir un liquido muy caliente que sale de su celestial conchita , la doy vuelta antes que se apague esa llama y le pongo el traje de agua a "estokito" y comenzamos un galope suave , pero firme, suave pero firme, suave pero firme chucha ... (me acuerdo y me vuelvo loco ) , vedadera DIOSA ARG..... despues hacemos un dog al borde de la cama :diablo: y ella se vuelva loquita y comienza a gemir suavemente, hablandome y llevandome a una situación que no fui capaz de controlar , me acorde de mi suegra :bad: ( la primera) jajajajaj de los consejos de mi padre :punish: y de las tecnicas tantricas :rtfm: , pero fue imposible y todo acabó con un :yahoo: de locos...... pero ahi no termina...

... se pone de pie y me abraza, me besa con una pasion tangrande que "estokito" se pone de pie otra vez y ella se arrodilla y comienza con un suave mamón... para luego acelerarlo y sacar la ultima dosis de el pobre "estokito"... ahi recien terminó......

en fin ... a qui va la tablita

Nombre : (la coordobesa) ( sorry pero me dio el real name y quiere privacidad)

Proveedor: www.amazonasonline.cl ( hablar con mauricio el "operador" )

Fono : 09-9845033

Edad = 25 añitos

Precio : 100K ( pague por los whiskys y la ansiedad, pero creanme los vale)

Contextura =6.5 rica.

Cara = 6.0 Es bien bonita.

tetas = 6.0 Ricas y grandes (duras, reales)

culo = 6.0 ( parece que hay gym... bastante )

mamon = 7.0 ( para volar S/C)

movimientos pelvicos = 7.0( se mueve con toda su musculatura escultural, parece una culebra )

ambiente = N/A (Hotel en viña, nadie dijo na por que entro una minita, todo muy piola)

ubicacion = Viña

atención= 7.0 (de polola enamorada, de esas que andan muy caliente con uno )

Otros= me gustan las manos de las mujeres, esta diosa tiene unas manos bellisimas, uñas francesas, dedos largos y muy formados uufff

Promedio : 6.5

Advertencia: Niños esta cordobesa es para empotarse, cuidado, es muy rica, romantica, hot y tiene una mirada muy conquistadora.

Invitado doncalifa
Publicado

El precio normal, por lo menos para las minas nivel vip de la agencia era $60000 el año pasado, tbien tenian minas mas baratas, pero eran maomas.

Es una casa que esta cerca del mc donalds.

Publicado

Güena detergente........quede como brasa con el relato....

ESO

Publicado
Nombre : (la coordobesa) ( sorry pero me dio el real name y quiere privacidad)

excelente su reporte don rinso,,pero no tiene que darnos el real name..si no, el que publica con sus fotos..para verla en la pagina.

Publicado

colega, en mi calidad de estocador viñamarino veterano y con todo respeto, le digo que se lo anduvieron cagando con esa tarifa, ahora están pidiendo 40 y 60K, no más, como decía otro forero. Tal vez sea por culpa de esos pícaros vasos de whisky, pero si además le notaron la voz traposa, seguramente se aprovecharon de Ud., los del Amazonas son unos pillos que te hacen huevón, si pueden.

En todo caso, bien por Ud. si quedó contento con la atención, ya que por regla general, deja harto que desear en ese antro reñaquino.

Invitado Maestro Amateur
Publicado
Tal vez sea por culpa de esos pícaros vasos de whisky, pero si además le notaron la voz traposa,

Puede ser estimado colega, tal vez la la voz me delató :crazy:

Invitado MOJO-KONG
Publicado

kE RELATO!!!! pero insisto en ke debe señalar el nombre de fantasia para ver a la minita en la pagina, mal ke mal son 100 LK y en cosas de gustos no hay nada escrito

Invitado Infiel en Stgo
Publicado

Que va.....pida boleta y lo pasa por gastos de representación con cargo a la empresa....

Don Rinso, creame que lo entiendo...cuando uno está sólo, con unos tragos en el cuerpo y con la calentura a flor de piel, las lukas y lo que es caro o barato se torna relativo....

Felicitaciones por su experiencia....

Invitado Maestro Amateur
Publicado (editado)

Estimados , ella se llama luciana, pero no es la que esta publicada en amazonasonline.cl , ella no ha querido poner su foto, pero doy fé que es espectacular :man_in_love: , incluso estoy pensando en llevarle una flores y un anillo ... ( algo modesto , no muy caro..jejejeje) ( mijita rrrriiiiiccccccccaaaaaaaaaa!!!!!)

Editado por Maestro Amateur

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...