Saltar al contenido
Invitado CollardeMelones

PAOLA, Madura de sexo.cl

Mensajes recomendados

Invitado CollardeMelones
Publicado

BUENOS DÍAS , COMO ESTA LOS CALIENTES DE MIER.... (se me salio el Daniel Vilches)

He estado un poco alejado del foro, pero he seguido estocando de vez en cuando de acuerdo a lo que permita el presupuesto.

Anoche tenía pichanga y cuando iba saliendo me llama un amigo para decirme que el equipo rival fallo, justo en la mañana me habían pagado una lucas que había dado por perdidas, así que todo se confabulaba para continuar con la chiva de la pichanga y darle una una sonrisa al niño.

Tenia en mente MALU o Maraisa, así que enfile para el centro... total si no encuentro nada me salvo con las minas de Bustamante. Ese era mi Plan ya que erán como las 10 de la noche. Pare en Maneule Montt en un Cyber para ver los números de Maraisa y Malu, los saque de nuestra Enciclopedia Fornikadora y me fui al auto a llamar.... como sería mi mala cueva....el puto telefono empezo a sonar anunciando BATERIA BAJA CONCH...&%%. En el cyber habñia un centro de llamado, SOLO LLAMADAS INTERNACIONALES...SI QUIERE LLAMAR LOCAL O A CELULAR tenia que hacerlo del público que estaba frente a la vieja que atendia el local..NI CAGANDO. Entre de nuevo al portal a buscar alguna mina en Manuel Montt, saque algunos números y entre a Sexo.cl a ver alguna mina de 30lk que tuviera telefono fijo y atendiera full time. A esa altura la hueva parecia prueba de reality, tenía que encontrar una mina para sacarme la calentura antes de la 10:30..para estokar tranquielo.

Cuento corto cambie algunas monedas de 100 y me fui público que estaba en Barros Borgoño , bien piola, y me puse a llamar. Maraisa ....nada. Malu....nada. Otra mina.........nada..

LO TERMINO ENSEGUIDA

Invitado CollardeMelones
Publicado

YA.... volvi. Puta que estaba choreado, nada me estaba saliendo bien.. pense "Diosito me esta mirando" jajaja, Pero no contaba con la ayuda San Pateste quien hizo que a la cuarta llamada , contestará la víctima.

La mina era Paola, una madura que estaba bastante bien (a mi me gustan las viejas así que al que le gusten las muy niññitas, cambie de canal altiro)

Para buena suerte la mina estaba en 11 de sept con Marchant Pereira, jajaja cerquita, tic-tac se me acababa el tiempo. Obviamente le dije voy para alla altiro. La mina esbozo una carcajada cuando me vio: bolso deportivo, polera con número, zapatillas de baby y calcetas hasta la rodilla. Obviamente tuve que explicarle lo de la pichanga y decirle que por lo mismo tenía poco tiempo

LA MINA: http://adm.1.cl/images/Sex_4829_1785-Paola-Fg3.jpg

Me recibió con una Baby Doll rojo y ropa interior del mismo colo. De cara es mejor en persona que las foto, tien muy buen trasero y buenas piernas. Como siempre para ordenar el tema...tablita:

Datos generales

Nombre= (PAOLA

Internet=Sexo.cl (silver)

costo= 25.000

ubicación= 11 sept/marchant Pereira

fono= ver en la web,

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura =5,8 rellenita , pero para nada gorda, harto trasero y goma

cara = 6,0 mejor que en la foto de la web

Besos = 6,0 bien calentones

tetas = 6,0 bastante y bein firmes

culo = 6,2 lo mejor de la mina junto a sus piernas

mamon = 6,0 bastente bien, se maneja sin condon y le gusta

movimientos pelvicos = 5,5 nada del otro mundo

anal = n/a pero creoque debe hacer ya que la meti los deditos.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,5, sin conserje, piola, bien decente,cama grande y buen baño con toalla

atención= 5,0 ella apura un poco la cosa, pero si sabe manejar y le da vuelo, la mina lo goza. no hubosegunda ya que se fue duchar (malo,malo). no insistì y me puse camote por que estaba apuradi.

promedio final = 5,8 , para salvarse bien pero no volvería.

Comentarios a parte= (resumen

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...