Saltar al contenido
Invitado Mario Santos Murdock

FIESTA FOLLETERA 9 DE MARZO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Creo que es justo hacer la invitación a las musas que en una o varias FF nos han acompañado en estos grandes momentos, para que nos acompañen nuevamente. :help:

Por que no armamos una FF ideal.

Les dejo el tema ...y la lista tambien ...para que los organizadores ...agarren papa y la preparen.

Ya ha inscribirse!!! :rtfm:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

11.

12.

Reservas

1.

2.

3.

4.

PD: Que pasa con los folleteros anclas ...en la últimas habia puros Newbies y uno era gato de campo!!!!

Nos cago con un Gatorade o no Brando!!! :drinks:

Publicado

Pero fue un buen newbie, simpatico el weon, mas encima nos acompaño en el 3x1 con Deborah Mello.

A mi juicio se lo ganó.

Naturalmente pa que esten las consagradas tiene que haber publico que sustente el evento!!

Voy en la reserva porque probablemente viaje fuera ese fin de semana, si salgo viernes o sabado aun no esta claro.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

11.

12.

Reservas

1. Brando.

2.

3.

4.

Publicado

Dantes :drinks:

Busque en su agenda las consagradas!!! :rtfm:

AHH y no acepte que ahora no quieren y que son Divas ...use el don de la palabra que usted sabe domina muy bien!!!

Es verdad el Newbie era simpatico ...si usted Brando dice que lo ayudo con Deborah Mello ...era motivo para querer un Gatorade. :drinks:

Ya pues a inscribirse!!!

Y un saludo a las Consagradas ...enciendan el teléfono que Dantes las va a llamar!!!

Saludos

MARIO SANTOS

Invitado Angel_caido
Publicado

1.

2.

3.

4.

5.

6. ANGEL CAIDO (retomando las riendas)

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

11.

12.

Reservas

1.

2.

3.

4.

Publicado

1.NeOrEnT(100%) Confirmado.(newbie)

2.

3.

4.

5.

6.ANGEL CAIDO (retomando las riendas)

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

11.

12.

Reservas

1. Brando.

2.

3.

4.

Publicado

SE ME APARECIO MARZO!!!

Viendo que este mes esta lleno de gastos, me disculpo por no poder asistir a esta ni a las que vienen durante el mes (ademas de no asistir a los eventos de LEK)...

...con cuea voy a cafetear.

Saludos

Luchin "En Quiebra Temporal"

Publicado

puta la wea y yo que no puedo ir.......pero me falta poco .......jejejejejejej :drinks:

Invitado acostin88
Publicado

Perdonen las preguntas pero no me queda otra...

.- ¿cuantas minas participan? (pa sacar un cálculo y cachar cuanto rato quedaré viendo al resto)

.- ¿cuanto $ hay que poner? (pa saber de onde saco billete)

.- ¿donde, cuando y a que hora? (pa saber que chiva meter)

Gracias...

Alberto

Publicado
PD:casi nunca va a estar mirando a nadie

siempre estan todos estokandos o siendo mamoneados

sl2

jajajaja wena wena don dantes gracias por la aclaracion.

Invitado acostin88
Publicado
.- ¿cuantas minas participan? (pa sacar un cálculo y cachar cuanto rato quedaré viendo al resto)

estimado...esto depende de la cantidad de estocadores inscritos

la relacion casi siempre es de 2 contra 1 y aveces 1 mas

.- ¿cuanto $ hay que poner? (pa saber de onde saco billete)

por lo general 35....pero puede ser 30....una vez llego a 40...

pero prepare 35

sector centro

metro bellas artes...para que se haga una idea

por lo general de 22 a 1 am pero puede ser de 21 a 00 horas

preparese mas para la 1º opcion

espero haberle contestado bien

sl2

PD:casi nunca va a estar mirando a nadie

siempre estan todos estokandos o siendo mamoneados

sl2

Muchas gracias por las respuestas precisas y oportunas...

Alberto

Invitado Angel_caido
Publicado

Y no es chiste se aparecio marzo con escandalo...¡¡¡¡

Pero siempre hay unos morlacos extras para invertir el ganado tipo "V"

Dantes.,

Quien conforma la plana en la feninas..???

Con lo que respecta al horario prefiero en lo personal de 21.00 a 00.00

para llegar un pokito más temprano a darle a la bruja....jejejeje

Saludos.

PD : podriamos hacer una LUCHITON....????

Invitado Mr Anderson
Publicado

sector centro

metro bellas artes...para que se haga una idea

por lo general de 22 a 1 am pero puede ser de 21 a 00 horas

preparese mas para la 1º opcion

Estimado, no será con algunas nuevas chicas independientes que montaron su depto por el sector de bellas artes ¿????

Publicado

ejale hoy prueba esa adquisicion se ve wena wena wena, don dantes no vemos el viernes en la FF, ojala valla su nueva adquisicion, y consigase a la Karina si puede ando verde por probar a esa niña jejeje que ha tenido wenos reportes jejejje,

Saludos,

NeOrEnT, Como Brasa.

Invitado Mr Anderson
Publicado
nooooo vetadas las exsta isabel....na ke hacer ahi

mala jugada

despues en la noche conversamos

suerte en el dual jejeje

sl2

y por que descartadas ??????

Publicado

la regla de oro compadre... compromiso...

Dantes tendra sus razones...

Publicado

Ojo nada grave, solo razones comerciales, cumplimiento de compromisos, etc.

Yo por mi lado, seguire yendo por allá, pero solito no más...jajajaja

Saludos

Brando.

Invitado Mr Anderson
Publicado
Ojo nada grave, solo razones comerciales, cumplimiento de compromisos, etc.

Yo por mi lado, seguire yendo por allá, pero solito no más...jajajaja

Saludos

Brando.

Esta explicación es clarita ………….. si necesita refuerzos para organizar algo con esas damas me avisa.

Yo también seguiré yendo para esos lados.

Publicado

voy a omitir los comentarios para no causar mas atado

pero fue una falta horrible de etica profesional

nada mas

y mr anderson...no necesito ayuda...NO LAS VOY A LLAMAR MAS

no desvirtuemos

ya....quien mas dijo yo?

angel caido conocio a la mina nueva y mañana la prueba jajaj

sl2

Invitado Chamelo555
Publicado

nada que decir de la fiesta, fui por lana y volvi con un chaleco

bueno ubo detalles si, ojo organisadores mas respeto ubo un wen momento en la noche en el cual eramos 7 comtra 2, recuerde el lapso enke 1 estokero se acabrono con 2 chiquillas fue lo mas bajo de la noche y ke cuando se calento la pablita no la dejaban concentrarse, porfavor si la mina gime y kiere acabar dejenla despues la webean es mas sano pa todos si hay unos calientes el resto mire y comente despues no en el acto es como medio ladilla y pa los newbies es incomodo por que pese a estar en pelotas aun faltan fientas pa que alla confiansa

por siaca no se donde poner reporte pero por si sirve

todas las minas 7 salvo la sofia ke no kiso ser estokada por mi persona pero en otra ocacion talves la pille volando bajo y me la estoko

lo de este viernes anotenme como reserva o es la FF o es la Pablita, en todo caso estoy llamando el jueves o el viernes temprano pa confirmar

si me dicen donde poner reporte de la party lo ago al toke por ke pa ser mi primera lo pase bien las 35 lucas mejores invertidas en sexo (he gastado hasta 50 asi ke precio y diversion mas ke asegurado pa los ke tienen miedo)

sl2

Publicado
PD : podriamos hacer una LUCHITON....????

ANDAI CHISTOSITO RECHUCHE$%&/&%#"!!!

Toi ma' cagao que una estatua snif, snif

Invitado Angel_caido
Publicado

Como acortación el día de ayer pase a ver la femina de las fotos del post de dantes..... chucha q estaba rica... imagines lo siguientes pendejita de 19 primaveras, con el culito rico y sus pechos lindos y duritos tb.

Uffff........... lo q es hoy me aguanto y mañana me mando el report.

Saludos brother´s enfierradores.

PD : a los wns cabrones y/o chicorros q se llevan las feminas para las piezas, favor se + considerados a pensar en los demas colegas.

Publicado

Amigos,

Me quedaré sin ver a Amanda folleteando, pero viajo el viernes a la fiesta de la vendimia (la raja) asi que me bajo.

Tomense un gatorade por mi, y denle duro a Deborah, que quede marcadita!

Neorent vi que hizo la pretemporada con las dos...parece que tiene claras aptitudes de folletero!

Saludos

Brando

2.

3.

4.

5.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

11.

12.

Saludos

Brando.

Publicado
Amigos,

Me quedaré sin ver a Amanda folleteando, pero viajo el viernes a la fiesta de la vendimia (la raja) asi que me bajo.

Tomense un gatorade por mi, y denle duro a Deborah, que quede marcadita!

Neorent vi que hizo la pretemporada con las dos...parece que tiene claras aptitudes de folletero!

se agradece su comentario don Brando eso me hace sacar pecho, jajajaja, weno como ya hice la previa de mas o menos lo que es un FF, el viernes nos veremos las caras nuevamente con la amanda como lo mama esa niña, uf de acordarme ya me pongo como brasa, saben en el otro post, puse algunos datos mas de ella por si le agrada, y eso,

Saludos,

NeOrEnT, Se viene el tremendo evento hoy, Desde la V igual llego.

Publicado

Brando :drinks:

Va en busqueda de musas a la vendimia ...haga contactos amigo ...de pronto podemos hacer una FF distinta ..viste querido!!!

Lo que es yo estoy en la cuerda floja ...de pronto tenga que pasar a la banca.

Con respecto a los post anteriores ..concuerdo con Dantes que la pastelito se fue con 2 y no con 1.

Los Newbies ...creo a mi parecer se quejan de llenos ...porque entre Deborah Mello, Priscilla y Sofia ...5 son pocos y que me desmientan los estokadores anclas!!! :rtfm:

Nadie quedo mirando pal techo esa noche ...y a los que no les gusta que los desconcentren tan medios sonados ...venden tapones para los oidos ...en todo caso yo me caliento mas que la cresta escuchando a las minas quejandosé ... tengo el vivo recuerdo de la Daniela ...Santitos la extraña!!!

Saludos

MARIO SANTOS

Publicado

Le doy razón a Chamelo en que lo distraían las tallas y comentarios y eso para un newbie es penca, ya es dificil tirar con gente mirandote y si te webean es peor aún. El amigo no cachaba la historia de la Folletera de los calcetines y tuvo que soltar a la Pabla para sacarselos cuando le dijeron...igual molesta esa wea.

Ahora bien como varias tallas fueron mias...le pido disculpas estimado...tiene que entenderme...puta que me pongo contento folleteando!

Yo estaba corto de espacio en el living...por eso parti pa la pieza grande que, como ya dije por ahi, está la raja para un segundo ambiente, pero sin que se pueda cerrar la puerta...

Saludos

Brando

Publicado

Don Brando

Parece que nadie lee su manual antes de ir a las FF. :rtfm:

Saludos

MARIO SANTOS

Publicado (editado)
Don Brando

Parece que nadie lee su manual antes de ir a las FF. :rtfm:

Saludos

MARIO SANTOS

¿Habra que instaurar una PAA, chucha, una PSU para la admisión a la FF?

Parece que no habra FF esta semana, ¡verguenza deberia darles! ¿Que ejemplo estamos dejando a las futuras generaciones? Marzo es complicado, no hay lucas pa na...

Angel Caido...mmm, mas bien esta "Caido" a los duales, (100% griton) con las ahora "innombrables" jajajaja, si pudiera imitarlo lo haría...puta que me dejo caliente esa pendeja cuando la vi ayer.

Saludos

Brando.

Editado por Brando
Publicado

weno igual con lo cansao que estoy aperro de todas formas, asi que hay nos veriamos el dia viernes, ante cualquier eventualidad don dantes solicito que me avise,

Saludos,

NeOrEnT, Que noche.

Publicado

dantes, que paso con una mina que tu traerias a una fiesta folletera e incluso colocaste una foto de ella , que salia con jeans azules, no me acuerdo del nombre pero al final no llego , habra alguna posibilidad de ahora y me capas que me aparesca....

Publicado

Osjair retomando el camino del folletero???

Parece que ya se mejoro.

Lo que es yo...

...no tengo ni pa' hacer cantar a un ciego

Triste mi vida...

...Marzo y la conch...

Publicado
...no tengo ni pa' hacer cantar a un ciego

pucha don luchin si quiere le presto para esta FF, no digo que me sobren la lukas pero igual algo se puede hacer no?, cualquier cosa nos avisa esta es mi primer FF asi que Dantes apliquele a la chikilla que hablamos hoy,

Saludos,

NeOrEnT, Esperando la Primera FF.

Publicado

que mala Luchin.......pero en la vida todo se paga , eso le paso porque en las FF hecha a perder a las minas.......... :drinks:

Publicado

jajaja, se me habia olvidado ese episodio!

La pobre Michelle, estaba con fatiga de material hace rato, hasta que al final el musculo cedio y plaf!! y eso que es brava, se le cayó la botella en la cabeza en esa misma fiesta y siguio participando en el reality sin problemas.

Saludos

Brando.

Publicado

para no desvirtuar, la lista sigue:

2.HalconM

3.

4.

5.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

11.

12.

Dantes, asegurame que va la nueva adquisicion, que estoy como brasa con las fotos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...