Saltar al contenido
Invitado THORD

SANTA ROSA CON ALAMEDA NEGRITA SULEY

Mensajes recomendados

Publicado

LES CUENTO ESTIMADOS AMIGOS, FUI HOY DIA A CONOCER ESA PICADA DE SANTA ROSA CON ALAMEDA DE UNA TAL SULEY UNA NEGRITA QUE ERA BIEN POTABLE, COMO CALIFORNIA PARTE A LA HORA DE COLACION Y POR LA CHUCHA NA QUE VER COMO LA DESCRIBEN EN EL CUADRO EN OTRO COMENTARIO, NADA QUE VER, EL DEPTO DECENTE TODO BIEN PREPARADO

PERO LA MINA OSE A LA CAGO.

TABLITA PROPIA

NOMBRE : SULAY

UBICACION: SANTA ROSA ALAMEDA

PRECIO : 15000 LA HORA - 10000 40 MINUTOS

LABIOS : GRANDES

TETAS: ENORMES Y CAIDAS

LA NIÑA: LAVADA PERO IGULA SALIA OLOR A EDIONDES.

CULO: HORRIBLE ARRUGADO

LUGAR : PIOLA SIN CONSERJE

AMIGOS NUNCA ME HABIA EQUIVOCADO TANTO EN UN AMINA, LA ATENCION ES MALA MALA MALA, LA MINA CREE QUE POR 15.000 NO LE COLOCA EMOCION A LA WEA, ES MUY CUADRADA, NOSE COMPADRE PERO HE FOLLADO EN OTRAS PARTES Y CON MINAS QUE REALMENTE ME GASTARIA ESA PLATA Y MUCHO MAS.

PERO NUNCA MAS IRE A ESE LUGAR AUNQUE SE RAJEN CONMIGO,.

NO LO RECMIENDO Y ES UN DATO PARA QUE NO VAYAN A PERDER SUS MRLACOS.

SALUDOS CORDIALES

THORD

DEFRAUDADO AL MAXIMO

Publicado

Amigo..que mala.....la verdad yo tb. me atendi ahi..y no me fue tan mal...pero ahora , con el tiempo y otras experiencias..creo que la mina es re fome.....corrijo mi primer comentario de enero...

Publicado

Señores, el cielo es de los arrepentidos, mis resptos.

Publicado

Creo que ya habian reportes malos de esta mina...una vez mas, se les recomienda buscar e informarse antes de estokar.

En mi caso, antes andaba de kamikaze por la vida, con experiencias muy buenas y otras pesimas, pero desde que me informo aca me he pegado los mejores polvos de toda mi "carrera" y con cero falta, y ojo que no hay wea mas penca que pagar por tirar y pasarlo mal.

Esa frase parece sacada de un infomercial o de "Pare de sufrir" pero es 100% verdad.

Saludos y busque la redencion con un dato calado!

Brando

Publicado

guuuuuuaaaaaaa que lata, esta bien ser caliente pero hay que buscar antes un dato calado, redímete y no tropieces con la misma piedra,,,,,, salu2.

Invitado rodaquelo
Publicado

les he dicho socios que vayan a la segura, entre nasly y sulai no hay donde perderse,,,,,,el depto limpiecito y la atencion buena.....y hasta con rgaetton .....

Invitado rodaquelo
Publicado

para los que les guste el cafe con leche, volvio repotenciada la amiga de la Nasly , la colombiana rubia, asi que pueden ir a probarla, yo ya la probé jejejejej y es muy buena la mezcla, un dia cafe y el otro leche jejeje....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...