Saltar al contenido
Invitado Hannibal Lecter

REPORTE PIA DE SEXNICOLE (CASITA SIMON BOLIVAR)

Mensajes recomendados

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Señores, después de lo prendío que quedé el día viernes al terminar la FF realizada en la casita de Simón Bolívar, y teniendo presente que no alcancé a incursionar completamente con Pía y con Hellen, volví al lugar de los hechos, esperando encontrarme con una de las dos.

Resultado, alguien ya había entrado unos minutos antes con Hellen, a lo que entonces mi elección fue Pía, la gatita de la FF.

Luego de la duchita de rigor, y entrando a la pieza con la toalla a la cintura, ella me sienta en la cama, me saca la toalla y, sin pedir permiso, me agarró a Calvito, comenzando con ese mamón ya narrado en mi reporte de la FF, es decir, un mamón laaaaargo, leeeeento, pero con intensidad, ejerciendo las presiones necesarias en cada parte de mi estoke, y dedicándole también mucho tiempo de regaloneo a los compañeros de mi estoke.

Fue de a poco sacándole la ropa a esta damisela, mientras ella me besaba el cuello, las orejas (lo que me dejó más prendío aún).... y estando completamente desnudos, apliqué lustradita de baldosa, mientras ella seguía devorándose a Calvito.... Uf..... el número "a lo bestia" se hacía presente, mientras sus jadeos se hacían más incesantes, debido a que jugué por mucho rato con su clítoris entre mis dientes....

Hasta que dijimos, basta de tanto número, y apliquemos el traje de latex a Calvito..... y teniéndola debajo mío, comencé a estokar a lo misionero, mientras ella abría de par en par sus piernas (qué elongación tiene esta mujer oiga....) Sus quejidos crecían más y más en intensidad, mientras me besaba como polola caliente, como a mí me gusta, con harta lengua, y harto quejido.... (uf de nuevo me calenté)....

Y continué el bombeo hasta que Calvito se rindió por la intensidad del primer round.

Entretiempo, buena conversa y cagándonos de la risa por las tallas y lo ocurrido en la FF del viernes.... un par de cigarritos y vamos al segundo round.

La segunda parte comenzó similar a la primera, con ella besándome el cuerpo completo, pero obviamente centrándose en Calvito y sus compañeros (insisto... el mamón es la especialidad de la casita feliz de Simón Bolívar), incluso por más tiempo que antes,mientras yo disfrutaba de aquél momento. Luego de como 15 minutos de conferencia de prensa, ella se sube a mí y comenzamos un franeleo caliente y muy mojado (cómo estaba de prendida esta niña oye weon oh....) y sentándome en la cama con ella arriba, comencé a besarle nuevamente sus tits, pequeñitas, pero con un pezoncito duro y súper sensible.... Nuevamente traje de latex a Calvito, y esta vez ella, que continuaba encima mío, se introduce mi estoke hasta el fondo de una.... Uf.... aquello me dejo turnio y sin habla. Solo me dediqué a estokar, entrar y salir.

Me había recostado nuevamente, cuando ella caliente y embalada, me dice que me siente otra vez, para que le siguiera lamiendo las tits. Su respiración en mis oídos aumentó mi calentura, mientras con mi lengua recorría sus pezones.... nuestra agitación fue total, y seguimos dándole al asunto, hasta que ella comenzó a moverse más y más rápido, y Calvito empezó a disparar todo su amor...... terminamos abrazados los dos en esa misma posición, jadeando por la intensidad de aquél round.

Nos recostamos abrazados y ella me dice,con su voz aun entrecortada: "estuvo intenso este último", lo que asentí solamente moviendo mi cabeza (la de arriba, porque la de abajo no reaccionaba....)

Luego de una nueva duchita, me vestí, pagué los servicios como corresponde (que weá más rika que te cobren al final) y me despedí con un beso en la boca de esta mujer que, me dejó tiritón.

Ahora la inefable tablita

Nombre : Pía

Internet : Promo La Estokada

Proveedor: Sexnicole

Dirección: la casita feliz de Simón Bolívar (altura Coventry aprox.)

Cara : 6.0,

Cuerpo : 6.0, es chiquitita, así que su cuerpo es acorde a su contextura y altura. Pero es un demonio en la cama...jejejeje

Tetas : 6.0, chiquititas, naturales, pero con pezón bien sensible.

Trasero : 6.5, totalmente apetecible.

Movimientos Pélvicos : 6.5, sobretodo ella arriba, que te deja seco.

Anal : no pregunté.

Ambiente : 7.0, casita ordenada, limpia, baño con ducha y agua caliente (lo que se agradece)

Privacidad : 7.0 total. 100% para Calvito y su servidor.

Atención : 7.0 atenta, relajada, entretenida, simpática. Todo ok.

Promedio: sobre 6,0 (obvio).

Apuntes finales: recomendable ella y todas las chicas de esa casita del placer. Mi próximo target en solitario es Hellen.

Salud del estokador acumulando fuerzas para el próximo encuentro.-

Publicado

Te vas a morir con hellen amigo te va dejar seco ufffff que manera de chuparlo inigualable quede locooooooooooooooooooooooooo mas de lo que estoy

un saludo

Ariel_35

Invitado Hannibal Lecter
Publicado
Te vas a morir con hellen amigo te va dejar seco ufffff que manera de chuparlo inigualable quede locooooooooooooooooooooooooo mas de lo que estoy

un saludo

Ariel_35

Insisto en que al parecer el mamón es la especialidad de la casita feliz de Simón Bolívar.... la Pía también aplika conferencia de prensa de miedo......

Salud del estokador que se volvió a prender.-

Publicado
Hasta que dijimos, basta de tanto número, y apliquemos el traje de latex a Calvito..... y teniéndola debajo mío, comencé a estokar a lo misionero, mientras ella abría de par en par sus piernas (qué elongación tiene esta mujer oiga....)

Uhhhh, esa wea es muy cierta, me acorde de la Fiesta, ella completamente desplegada y yo dando y dando como si buscara petroleo! jajaja full elongacion, fue una grata sorpresa al final de la sesion de sexo...

Tremendo reporte amigo...Kayser: Imparable

Saludos

Brando.

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Me acuerdo de esa elongación y Calvito se despierta al toke..... la kagó.

Salud del estokador que despertó en la casita feliz y que nika se duerme de nuevo.-

Publicado

grande maestro me acuerdo que usted dijo que haria una visita no pense que tan pronto en fin lo felecito por su reporte ercelente como siempre, por fin salio del trance y lo demostro con creces jejeje,

espero hacerle tambien una visita a estas niñas pk igual me quedo una dudita jejejje,

saludos,.

NeOrEnT, Pilitas duracell

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

A todo esto, don Neorent la Pía le envió saludos ayer en la tarde, y me dijo que Ud. en la FF del día viernes pasado, parecía todo un "gatito" (literalmente así lo dijo) ..... jeje

Salud del estokador prendío probando los filetes de la casita feliz.-

Publicado

Al parecer iremos a visitar hoy nuevamente a nuestra pia con los comentarios de mis colegas uno solamente caga, no se puede trabajar tranquiloooooooooooooooooooooo, gracias adios uno que es independiente jajja.

un saludo a todos

Ariel_35

Publicado

Bueno desde el frente de batalla doy mi reporte respectivo

Nombre:pia

direccion: casita del placer, simon bolivar/ coventry

proveedor: independiente/ nico

cara: armonica y bonita

cuerpo: es chiquitita pero armonica con su cuerpo

lolas: chiquititas pero armonicas en relacion a su cuerpo

mamon: excelente suave y lento se lo come entero todo, digna de las mejores mamadoras del circuito

Mov pelvicos: una maquina, se mueve como los dioses

atencion: de maravilla

ambiente: un 10 exelente, todo ordenado y limpio, nada que decir

privacidad: total

La verdad colegas me da paja sacar nota pero cercana al 7, no cabe duda. La verdad las damas de esta ya famoza casa del placer son unas profesionales 100%, solamente me falta una batalla mas con angie pero no me cabe duda que sera una dulce victoria del niño una vez mas.

Un saludo a todos desde del campo de batalla

Ariel_35

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Felicitaciones don Ariel_35 por su reporte. Esta casita feliz de S. Bolívar LA LLEVA....

Salud del estokador con target pendiente en La casita feliz.-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...