Invitado TRiPLe Publicado 11 may 2007, 12:27:53 Publicado 11 may 2007, 12:27:53 Wuena Wuena Nuevamente. Les doy un datito nuevo ase como un mes visitando esas paginas cochinitas (relaxchile) me encontre con una elmosura llamada MIEL, me bajo el calentamiento de la sona media revise la billetera y me desidi a llamarla me contesto con esa bos de tiernucha y calentona y en un serrar de ojos estaba llamnando de afuera del departamento, me dio las cordenadas toque el timbre y m,e abrio una mujer un poco mayor a la que habia visto en la foto pero biendola bien era ella aunque mas mayor pero baje mi vista y con sus atuendo igual estaba entera rika, pase me hiso sentarme y me pregunto si me quedaba, "yo me ise el pensativo un poco para que no se la crean tanto ". y l e respondi con mi vos de YA PO entremos en accion. MIren amigos la mina no se ve igual a la foto pero igual es rika, aunque estube solo media hora ya que una horita me salia mas caro y en ese minuto no estaba la situacion, mas ensima me habia dado un tiempito libre en la pega, pero la mina es super simpatica y entera rika , con un tatuaje en la colita que mirandolo de arriba se veia espectaculiar, y sus senos eran tremendos no me caian en una mano, super sensual y simpatica igual son 35 likas la media hora. Es`pero que les guste el datito. evaluacion senos: 6.9 rikoooooooo, tremedoooooo piel: 6.8 trigueña tostadita. cara: segun ella tiene 28 pero demuestra mas , pero es linda igual colita: 6.0 paradita media blandita pero en cuatreli UFFFFFFF mas ensima con ese tatuaje. sapolio: 6.5 sin olorsito desagradable, peladito bien mobimientos 7.0 serraba hasta los ojitos y ponia una cara de caliente, y con los puros quejidos , tube que cantar la cancion nacional pa callao para olvidarme un poco de la situacion y no me mandara tan luego al patio de los lamentos. Nota general:6.8 Nota: segun lo que alcansamos a conversar, ella es de argentina y biene cada cierto tiempo a chile a dejar secos a los chilenos del que te dije y del bolsillo, asi que cuando la vean en la Pag. y si tienen la moneditas que cobra igual es buen dato. PUCHA LA PAG BUENA Esta pag me hase sentir y conversar con personas igual a mi CAALIEEENTEEEESS jajajajjaja (no seria malo juntarnos los mas calientes y buscar una minitas y hacer una partuseli guena con buen filete o no MSN: [email protected] (para datos )
Invitado charlygranito Publicado 11 may 2007, 13:44:22 Publicado 11 may 2007, 13:44:22 Don triple para ke le boy a dezir una koza por otra,me pareze un poko karo su datito,pero vueno,aora si pudiera menzionar en donde zalem aljunaz fotitoz de eya,para poder tasar mejor dijo llo. Lo malo ez ke kaci me dejo siego kon zu hortografia. pdta:grasiaz por el datito de todaz maneraz
Invitado Bond Publicado 11 may 2007, 19:36:40 Publicado 11 may 2007, 19:36:40 Mmmmmmm!!!! hay otros reportes de esta mina uy la verdad es que no son nada de buenos.... por ese precio YO PASO!!!! Desde Munich...
Invitado Belga... Publicado 11 may 2007, 20:01:07 Publicado 11 may 2007, 20:01:07 LLo kreo que Janito, noz kiere pazar zolo kuchitos por konegitos............ Si no es así, bienvenido y disculpa la desconfianza.... Ah... investiga mas en el foro y encontrarás los datos que te interesan. ESO.
Invitado chakal99 Publicado 11 may 2007, 20:37:41 Publicado 11 may 2007, 20:37:41 $35 lucas por media hora? Por esa plata se lima una hora de muchos datos calados... Revise en el link de Búsqueda bien y las encontrará. OJO: Para que las encuentre trate de chequear la ortografía, porque si busca "Beronika", "Carensita" o "Zofhia" no las encontrará y morirá "birjen".
Invitado cincoveinte Publicado 11 may 2007, 20:41:39 Publicado 11 may 2007, 20:41:39 Jajaja, que son malos... a lo mejor nuestro nuevo amigo tiene dislexia... o será un reporte mula? mmmh... Bueno, saludos a todos y feliz fds. :crazy:
Invitado franzx Publicado 11 may 2007, 21:06:55 Publicado 11 may 2007, 21:06:55 llo tambien pazo...... kuidem la hortografia..
Invitado Hannibal Lecter Publicado 11 may 2007, 22:00:31 Publicado 11 may 2007, 22:00:31 Me sumo a la desconfianza expresada por la mayoría; sobretodo por cuanto, como enunció don Bond, existen VARIOS reportes de esta dama, que no tienen una buena calificación.... Los interesados en ir, sugiero aplicar lupita previa... Después no aleguen que no se les avisó... Hasta luego jóvenes.-
Invitado Lerdonardo Publicado 12 may 2007, 20:11:10 Publicado 12 may 2007, 20:11:10 Jajajajaja que me he cagado de la risa con estos post; no hueveen al socio colegas, debe tener el teclado activado para escribir en polaco. El dato? Uhm, no se ve muy bueno, la verdad. Por muy poco más de ese precio podemos disfrutar de otro tipo de Miel....y hora completa por lo bajo. Igual se 'hagradeze el haporte'.
Invitado PotroX Publicado 13 may 2007, 00:26:43 Publicado 13 may 2007, 00:26:43 jaja que son mala onda, si cualquiera puede cometer un error ortográfico. por ese precio hay datos re-calados, y perdon pero no le creo estimado, el 6.8 lo tiene en automatico parece, Zaludos :dance3:
Invitado TRiPLe Publicado 30 may 2007, 16:11:15 Publicado 30 may 2007, 16:11:15 Bueno colegas como veo que son delicados para leer tendre que escribirles bien y no wueando un rato asi que disculpen los improperios ORTOgraficos escritos po mi. UUUUYYYYY jajajajajaj Chao profesor rosa
Invitado Hannibal Lecter Publicado 30 may 2007, 18:14:09 Publicado 30 may 2007, 18:14:09 Estimado, tómeselo con andina pues... si aquí a todos nos gusta agarrar para el webeo... Por lo que me he percatado, Ud. ya tiene un poco de tiempo en el foro, y ha visto que el ánimo de todos no es en caso alguno, agarrar para el web en mala, sino que básicamente para tirar la talla. Nada más... Y bueno, en cuanto a lo dicho por los demás foreros en este tema, es verdad, existen evaluaciones no muy buenas (algunas derechamente MALAS) de la damisela en cuestión... Busque y se dará cuenta que están... En suma, parece que Ud. tuvo suerte y lo atendieron bien... que buena y se le felicita por aquello. Suerte en sus próximas incursiones.... Mis respetos a Ud.
Invitado TRiPLe Publicado 31 may 2007, 15:33:15 Publicado 31 may 2007, 15:33:15 Estimado, tómeselo con andina pues... si aquí a todos nos gusta agarrar para el webeo... Por lo que me he percatado, Ud. ya tiene un poco de tiempo en el foro, y ha visto que el ánimo de todos no es en caso alguno, agarrar para el web en mala, sino que básicamente para tirar la talla. Nada más... Y bueno, en cuanto a lo dicho por los demás foreros en este tema, es verdad, existen evaluaciones no muy buenas (algunas derechamente MALAS) de la damisela en cuestión... Busque y se dará cuenta que están... En suma, parece que Ud. tuvo suerte y lo atendieron bien... que buena y se le felicita por aquello. Suerte en sus próximas incursiones.... Mis respetos a Ud. Se le agradece don Kayser, pero no es en mala onda si tambien me gusta el wuebeo.... y los que respeta a la damisela realmente despues de ella me estokado a mejores minas pero creo que la minita igual es rika pero no pa las lukas que cobra. Ademas que es argentina por ultimo si se gasta la s lukas en minitas como estas que se quede la platita en chile ¿o no? Vale compadrito.