Saltar al contenido
Invitado tebito

Jenny, de chicas Sinddy

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo poquísimo tiempo y seré muy breve. El viernes pasado, en el transcurso de la mañana, me quedó un tiempito y fui a "pasar revista" a las nuevas de este tugurio --con propósitos evaluativos, nada más-- y este fue el resultado. Conocí a Florencia (ya reportada por don Vaca) y a Sofía (evaluada por Frenético). Me decidí por Jenny, para aportar algo (putas que soy sacrificado).

Andaba con poco tiempo, como ahora, así es que fue una evaluación express. La chica mide 1,58 aprox., rostro bastante agradable, pelo negro liso y largo, pechugas tipo copita champaña pero bien paraditas, bien acinturadita, poto más bien normalito, y... bueno, estrías en su guatita (síntoma inequívoco que fue mamá hace no mucho atrás). Da besos de polola, movimientos pélvicos buenos, arriba estuvo bastante bién, en cuatro me quedó un poco baja p'a achuntarle, pero bien. Por el * no pregunté (atendido el precio pagado, me daría verguenza siquiera preguntar...). Chupetazo muy bueno, efectivo, con americana en la que destaca que no sale "arrancando al baño" a la primera explosión, y persiste... hasta que se lo quitas (aunque hay mejores, sin duda).

Salí livianito de la evaluación, y creo que vale la pena una visita. La chica se esmeró en su atención (ya sabían que venía de este Magno Foro a evaluar) y me sentí muy bien atendido. Debía este reporte, y aquí está.

No confecciono tablita (traté de "fundirla en el relato") no solo por mi falta de tiempo para reportar con más detalles, sino por que creo que ella merece una atención más prolija para evaluarla con calma.

Solo les diré, como indicio, que en no más de 30 minutos logró hacerme ver estrellas dos veces... y eso no siempre se logra....

Un saludo a los califas.

Publicado

mucho material nuevo en sinndy, no queda más que pasar a gozar entonces, como se mantiene el nivel de la capacitación en sinddy,el sello de la casa sobre todo. niceee

Publicado

Muy bien Jenny, el reporte de tebito esta muy acorde con lo que yo podría decir. Es muy entusiasta y se rie bastante. Tiene una cintura que se nota, resalta!! al igual que su cabello negro y largo.

Invitado frenetico
Publicado

Es bonita esta chica, ella me recibiò esta mañana de Viernes, y me pregunta con su carita y boquita...

( cresta....ya estamos de nuevo ), ¿ Cuànto rato se queda el caballero con la Sofy ?...hummmm, me dije, ya llegarà la hora con ella...se ve bien....nos vemos....

Publicado

Reflautas, don Frene!! ¿Cuántas veces ha ido por la Sofi? Parece que en local lo tienen recachao a Ud. Lo escuchan silvar, no mas, y desvisten a la Sofi... (ja, ja, ja,)

Un saludo Maestro!

Publicado

Vengo llegando y muy prendio...puta que lima rico la Jenny, la cagó!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...