Saltar al contenido
Invitado danielsan

NAZARENA

Mensajes recomendados

Invitado danielsan
Publicado

Saludos;

Se que se reporto sobre ella el año pasado. Hoy la fui a conocer y debo decir que me parecio genial.

Datos generales

Nombre= Nazarena

Internet= Sexo.cl...va a subir de nuevo sus fotos el lunes o martes

costo= $60k

ubicacion= Providencia

fono=09-8144163

Nota servicio

estatura = 1,67 - 1,70 (para mi 7.0)

contextura =6,8 +(Rellenita, pero bien armoniosa)

cara = 6,8 + (muy bonita y simpatica)

Besos = 7,0 + (muy apasionada)

tetas = 6,8 + (grandes, suaves, exitantes)

culo = 6,7 + (rico)

mamon = 7,0 + (sin condon, genial)

movimientos pelvicos = 6,8 + (precisos)

anal = no aplica

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 (muy agradable y ordenado)

atencion= 7,0 + (muy simpatica, buena conversa)

promedio: sakenlo ustedes

En general: La vi publicada en la semana y de pronto desaparecio, pero conserve su telefono, la llame en la tarde y acorde llegar como a las 8. llegue al depto y me recivio con una faldita muy corta y una bulsa muy sugerente. lleve un tragito, a pesar que no bebe alcohol me acompaño con una bebida. La conversa bastante buena, es muy simpatica. Luego pasamos a la pieza, una ducha previa y empezo la accion. Sali del baño y me estaba esperando con ropa interior y vestimenta transparente, nos besamos y se movio junto a mi. se dio vuelta y la tome por la espalda y movio su cadera apretandome. Luego se desvistio y continuamos moviendonos, el roce es genial. se subio a la cama y estando juntoa ella me hizo un oral de pelicula, un buen rato. luego se tendio en la cama y bajke desde su boca hacia su cuello, sus pechos, su bajo vientre y su dichosa entrepierna... ahi estuve un rato aplicando lengua alternado entre suave y fuerte mientras sujetaba uno de sus pechos. Luego aplicamos proteccion y me movi encima de ella, primero suave y de apoco subimos la velocidad....es genial ver como disfrutamos los dos del moemento...hata que termine...luego otro resto de conversa...me vesti y me retire con un buen beso de despedida....

Por cierto me comento que se va el 26...

Bueno a mi me parecio genial, sobre todo por su rostro y por su persona, relamente es muy simpatica. Y bueno de mas esta decir que su cuerpo exuberante es espectacular (por supuesto no es delgadita en eso estamos claros, pero aun asi, me dejo lelo...jejejeje)...

Eso sería..si volvería? ...demas...jejeje...

espero no haber lateado...

danielsan

Publicado

mmm algo caro ojala la veamos en promo luego

pero al parecer vale las lukas jejeç

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...