Saltar al contenido
Invitado tornado

Que hay de nuevo en calle esperanza...

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros, quien ha ido últimamente a calle esperanza, antiguo dato barateli ( 12LK), he perdido el teléfono, si algún kalifa ha ido últimamente favor de dar un reporte de como estan las damas, obviuamente que no seran tipo scort de 35... pero a mas de lago bueno bonito y barato debe haber....

Invitado frenetico
Publicado
Foreros, quien ha ido últimamente a calle esperanza, antiguo dato barateli ( 12LK), he perdido el teléfono, si algún kalifa ha ido últimamente favor de dar un reporte de como estan las damas, obviuamente que no seran tipo scort de 35... pero a mas de lago bueno bonito y barato debe haber....

Compadre, creo que este fono de la Pamela peruana lo diste tù...099807634....

Invitado wIlliAmLinus
Publicado

y que tal es esa peruana??....

algun comentario de ella.....

saludos don frene.

Publicado

Vaya a Esperanza con Alameda (Galería Alessandri, donde está la Blondie), y pase al Café Fuego (que no es café) y saque a dos de las que salvan allá: Tiare y Anastasia. Ambas van por $20K y ninguna es para arrepentirse. Hágala fácil e invítele una "bibía" y así le sale más fácil el regaloneo.

Publicado

Don Frene, ese celular si lo tengo pero cuando llamo, la mina que atiende dice que llame al otro número y cuelga, sin siquiera alcanzar a solicitar ese otro número....... el cual lo perdi hace tiempo, debido a una redada que hubo en mi cuarto... en cuanto al dato de de don Chaka, es muy interesante, no estaba en mis registros, tendre que ir a ver ese Cafe.... a todos les agradesco el haber contestado este dato antiguo, Gracias Klifas.

Invitado frenetico
Publicado

Tornado, ya, voy a intentar ir a Esperanza y te cuento. Lo del FUEGO, es antiguo, es un Topless, al lado de dos más que hay en esa galería, leyendas de los años noventa también....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...