Saltar al contenido
Invitado aggrodez

Que esta pasando en chicas sinddy???

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos .....

Todo comienza en la noche del lunes l presente l juntarme con otros foreros para hacer algo ...decidimos juntarnos en shopdog ...y bueno comente mis ganas de ir a sinddy a lo cual ellos me acompañar ......antes debo agregar que unas cuantas horas antes habia llamado y la mismisima sinddy me habia contestado el telefono en fin....procedimos con unos foreros a ir ya que sinddy me habia comentado que habian llegado dos chicas nuevas las cuaes son claudia y carolina .....

y bueno habia que probar el nuevo material y aki empieza lo tragico....decidimos llegar con otros foreros y subir al departamento cuando llegamos cual fue la sorpresa de ke al parecer no kerian abrir ya ke se demoraban demasiado y al cabo d un rato la puerta se abre y cual fue la mala sorpresa nos atedieron afuera del departamento ni sikiera pudimos pasar la niña ke abio la puerta nos atendio con la cadena del sguro de la puerta puesta no keria decirnos nada solo dijo estan todas ocupadas asi ke vayanse le falto decir muyy mala disposicion casi echandonos negandonos las chicas nuevas kedandose callada al moento de decir su nombre...al cual luego contesto que era esmeralda , una niña baja morena al parecer de nacionalidad peruana ....en fin ua dispocision ke fue mejor ke nos agarrara a puteadas ke todo el rato ke nos tuvo afuera ...al final de todo nos dijo ke volvieramos en media hora...a lo cual de malas ganas accedimos....hicimos la hora y luego al momnto de volver ....solo habian 3 chicas disponible entre ellas las 2 nuevas asi ke llego el momento de tazar la marcaderia y bueno pasaron en este orden....

primero DEBORA una mujer madura de gran delantera .....luego CLAUDIA sin muchos comentarios ahora despues digo por que ...y despues entro lo mejor que habia visto en tiempo de nombre

Invitado xxxxx453fff
Publicado
continuara?

si don dantes, el joven explico en otro post la mala experiencia completa.

PD: Una lastima

Publicado

mas que continuara ..hubo un error en el pc donde estaba escribiendo pero ya corregi el error en otro tema ok..

bye

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...