Invitado Raul2004 Publicado 30 may 2007, 13:56:40 Publicado 30 may 2007, 13:56:40 Estimados, aplique lupita y no encontre nada respecto de esta chica. Reconozco que aveces me invade el espiritu KMKZ y de ves en cuando hay ganas de FILETE, entonces me decidi y llama a la dama en cuestión. Me atendio amablemente por telefono, me conto que se ubicada en dónde EL POETA, que era Cordobesa y que la atención tenía un costo de 70k. Cuento corto, acordamos que yo estaría alrededor de la 17:15 hrs. en el lugar. Como soy puntual, a la hora convenida estaba en el edificio y comienzo a llamar para que me indique el No del Dpto. pero no me respondio el teléfono. Estuve hasta las 18:00 hrs. insistiendo y nada, me entretuve fumando y completando el juego de números de La Hora (Sudoku). Vi a pasar a varias ilustres del edificio, LA FRAN (mijita rica....me acuerdo...) y otras, también reconoci a la Pancha (igual se ve rica la flaca y con la cara de CALIFA que tengo me miro como diciendo ¿CUANDO?)...Xuxa, volviendo al tema, me retire un poco molesto y diriji mis pasos mi hogar.....La volvi a llamar y nada.....Hoy trataré de contactarla para pedirle una explicación y en una de esas igual voy, total SOY PORFIADO....Eso no más....
Invitado Bond Publicado 30 may 2007, 14:16:43 Publicado 30 may 2007, 14:16:43 No porfie estimado! Ve que se le da en el gusto a minas pencas y poco profesionales, cualquiera puede tener un problema pero para eso existen las explicaciones o no contestar el telefono es una mala educación... Desde Praga...
Invitado Dragon Lord Publicado 30 may 2007, 14:35:05 Publicado 30 may 2007, 14:35:05 Eso vaya en busca de otra minurri y a esta por poco preocupada dele el filo, más que seguro que por esa plata de encuentra una target muy rica, como Barbarita, onofree??
Invitado Raul2004 Publicado 30 may 2007, 16:57:25 Publicado 30 may 2007, 16:57:25 ¿XUXA, QUE HAGO?...UNA DE MIS INFORMANTES DE LA KGB (MARIELA DE EROTIKAS, EN OTROS SITIOS CREO QUE FRAN) ME SOPLA QUE ESTA CHICA ATIENDE SUPER BIEN....YA TOTAL, NO VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE ME TIRO A LA PISCINA...TODO SEA POR LA ESTOKADA...CONCERTE CITA PARA HOY Y VOY A COLOCAR EL ESTOKE EN VELA.....ESO NO MAS, ADEMAS SI NO ME TINCA APLICO RETIRADA...
Invitado Hannibal Lecter Publicado 30 may 2007, 17:59:07 Publicado 30 may 2007, 17:59:07 Estimado don Raul... si el espíritu kamikaze ya se apoderó de Ud. completamente, juegue.... no le queda otra.... Ahora, eso sí, aclare con la damisela en cuestión el plantón que se mandó ayer pues.... Porque más allá que ella atienda súper bien y todo, hay algo que no puede dejarse pasar, como es el respeto que como estokadores merecemos cada uno de quienes nos gusta gozar de los placeres de la vida... Y creo yo, una explicación es lo mínimo que la dama le debe a Ud. por lo ocurrido el día de ayer.... Mis respetos a un Kamikaze de tomo y lomo.-
Invitado humve Publicado 10 jun 2007, 06:25:01 Publicado 10 jun 2007, 06:25:01 Estimados, aplique lupita y no encontre nada respecto de esta chica. Reconozco que aveces me invade el espiritu KMKZ y de ves en cuando hay ganas de FILETE, entonces me decidi y llama a la dama en cuestión. Me atendio amablemente por telefono, me conto que se ubicada en dónde EL POETA, que era Cordobesa y que la atención tenía un costo de 70k. Cuento corto, acordamos que yo estaría alrededor de la 17:15 hrs. en el lugar. Como soy puntual, a la hora convenida estaba en el edificio y comienzo a llamar para que me indique el No del Dpto. pero no me respondio el teléfono. Estuve hasta las 18:00 hrs. insistiendo y nada, me entretuve fumando y completando el juego de números de La Hora (Sudoku). Vi a pasar a varias ilustres del edificio, LA FRAN (mijita rica....me acuerdo...) y otras, también reconoci a la Pancha (igual se ve rica la flaca y con la cara de CALIFA que tengo me miro como diciendo ¿CUANDO?)...Xuxa, volviendo al tema, me retire un poco molesto y diriji mis pasos mi hogar.....La volvi a llamar y nada.....Hoy trataré de contactarla para pedirle una explicación y en una de esas igual voy, total SOY PORFIADO....Eso no más.... Socio,no la embarre a esas minas no hay que pescarlas y menos pedirles explicaciones.
Invitado squall Publicado 17 jun 2007, 20:04:18 Publicado 17 jun 2007, 20:04:18 FUERTE ES LA FUERZA KAMIKAZE EN USTED JOVEN JEJEJEJ ¿ACASO HABRIA LA MITAD DE LOS REPORTES QUE HAY SI NO FUERAMOS PORFIADOS JEJEJE?NOCREO