Saltar al contenido
Invitado sandokan!

CATA de Relax

Mensajes recomendados

Invitado sandokan!
Publicado

Distinguidos Estokadores:

Mi nombre es Sandokan y soy un joven y esforzado estokador padwan que recién se uno al lado claro de la fuerza.

Me gustaría pedirles consejo si sabe algo de esta Cata de Relax para no mandarme un cagazo olímpico y así volver con la respectiva tablo bajo el brazo.

Sandokan

El Tigre de La Malasia.

Publicado

Esta minita siempre me ha llamado la atención... pero ha algunas observaciones que hay que tener en cuenta...

Pertenece a la agencia Bonitas.cl (60K o 50K) de la cual hay mas malos que buenos reportes, esta agencia se especializa en usar en demasía el fotoshopeo... que por que lo sé?... porque por un largo tiempo estuve visitando a una mina del lugar (casa ubicada en calle mar del plata en providencia), que se promocionaba como "la mejor colita de la web" ufffff realmente tiene pedazo de pellejo... pero se retiró de estos menesteres, bueno con lo kaliente que me tenía iba bien seguido y en la casa tuve la oportunidad de ver a mas de una chikas y realmente en personas distaban mucho de las fotos...

Hace como dos meses intenté ir a ver a esta Cata me tenía caliente... y fui, llego al lugar y la administradora del lugar (buena forma de decir cabrona como antes jajajaja) me dijo que había tenido que salir y que se demoraría... como ya estaba en el lugar me presentó algunas chikas y me quede con lo mejor que tenía...

la experiencia fue bien regular que ni suqiera me dio para reportear....

Con ello le dijo que se vaya con cuidado Y LO MEJOR ES QUE APLIQUE UN KAMIKASE....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...