Saltar al contenido
Invitado Pocoyo

Comparacion : Lista V v/s Lista K

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado (editado)

y tu no eres a-político.... .jajajajajaj

Editado por Papy Krugger
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

espero que esto no traiga problemas acuerdense que en la estokada somos solo un no ahy letras solo la estokada y creo que pocoyo lo hizo sin ninguna mala intencion lo digo porque e visto a foreros que se estan tomando demasiado en serio este tema,espero que la SIGAMOS PASANDO MUY BIEN Y SEAMOS TAN UNIDOS COMO SIEMPRE.

Publicado
K

el K no vota k es hueko

Todo por que eres Karacol... ja ja ja..

sl2

Pocoyo

Invitado gocepagano
Publicado (editado)

yo y el compadre de la foto tambien apoyamos a croata

apoyocroata.jpg clik in the pic !!

saludos

GP

el copyright es de the clinic

y si la cago me avisan

Editado por gocepagano
Invitado gocepagano
Publicado
yo y el compadre de la foto tambien apoyamos a croata

apoyocroata.jpg clik in the pic !!

y para cafetera en todas las categorias existentes y por existir, voto por CECY, la mas bella entre las bellas

cecy_34r5.jpg

saludos

GP

Publicado

me da lo mismo que lista gana, lo importante es compartir y pasarlo bien, o no DON CHUCHO...

dos foreros que son de listas diferentes y la misma categoria salimos toda la semana practicamente y por coincidencia a cafetear.

nos encontramos en la micro y eso que cada uno se dirigia para su casa, nos miramos y nos preguntamos:

A CUAL NOS DIRIGIMOS:ALI AMUNATEGUI, Don Chucho con la Margarita y Yo con Paulita.

ayer despues del Ali nos Fuimos Al 10/7 ya que don chucho no aplicaba 10/7 hace 1 mes, mas menos pasamos en conjunto con retirado 1 y retirado 2, pasando un grato momento.

EN OTRAS PALABRAS. LA PELEA DE LAS LISTAS NO SE LA TOMEN TAN APECHO Y DISFRUTEN DE UN BUEN CAFE.

Publicado

Lista K sin duda

:diablo: :diablo: :diablo:

Invitado BudSpencer
Publicado

Medio weveo e igual vamos a terminar todos en el mismo lokal! jajajaja... (nos estan volando la raja... buaaa)

Invitado gocepagano
Publicado

p'tas bud... paso de promotor de la campa?a a simil de pajaro de mal aguero

y lo peor es que de verdad mi aereo candidato parece estar perdiendo vuelo

literalmente

ire a santiago a dar mi apoyo a croata

y animo !!

saludos

GP

Invitado BudSpencer
Publicado

Tranqui Don Goce... mire que en la recta final nos tiramos con toda la carne a la parrilla...

VAMOS CROATA!!! jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...