Saltar al contenido
Invitado Navajo

Naty de Miguel Claro con Sta isabel

Mensajes recomendados

Publicado

me contesta una mina que dice ser su secre

que tal es su atencion?

es uruguaya

me tiro de cabeza o alguien me da un datito de ella

atte

Lou

Publicado

Oye weon!!!!

AYER ESCRIBI EN ESTE TEMA Y HOY NO APARECE NADA... QUE PASO? NO CREO QUE ME ESTEN BORRANDO LOS POST, ADEMÁS QUE NO ESCRIBÍ NADA IMPORTANTE SOLO UN COMENTARIO Y NADA MAS.

Publicado

XUXA ,....LEI EN EL TITULO DE ESTE TEMA NATY, DE MIGUEL CLARO,........... AH MIERDA,...CASI ME DA UN ATAKE,............ tendre que hacer un reporte de mi amigui, creo yo , o no?.....JAJJAJAJAJAJJAJAJJA.

Publicado

mish anday pendiente weon, parece que las salidas en bike resultan jajajajajaja, ahora solo has logrado una buena, amistad jejejejeje,

saludos,

neopalta.

Publicado
XUXA ,....LEI EN EL TITULO DE ESTE TEMA NATY, DE MIGUEL CLARO,........... AH MIERDA,...CASI ME DA UN ATAKE,............ tendre que hacer un reporte de mi amigui, creo yo , o no?.....JAJJAJAJAJAJJAJAJJA.

OIGA PRIMO... CUANDO ME VA A INVITAR A ANDAR EN BICICLETA JAJAJAJJA!!! EN UNA DE ESAS HACEMOS EL TRIO DE BICICLETISTAS Y LLEGAMOS TODOS A LA META JAJAJAJAJ!!! YA PRIMO NO SE ENOJE QUE FUE TALA NO MAS!!!

Ahhh respecto a mi post... parece que ayer a cierta hora anduvo cayendose el foro o algo así y se perdió mi post... pero bueno cosas que pasan!!!!

Publicado
OIGA PRIMO... CUANDO ME VA A INVITAR A ANDAR EN BICICLETA JAJAJAJJA!!! EN UNA DE ESAS HACEMOS EL TRIO DE BICICLETISTAS Y LLEGAMOS TODOS A LA META JAJAJAJAJ!!! YA PRIMO NO SE ENOJE QUE FUE TALA NO MAS!!!
YA PUES, PERO PRIMERO VAYA A PEDIRLE PERDON A ELLA ,.. PORQUE SE HA AUSENTADO TODO ESTE TIEMPO,.... ELLA ME DIJO EL PORQUE,...JAJAJAJAJAJAJJAJA.

saludos...

Publicado

ya el parcito dejen de desvirtuar, jajajajajajajajjajaja.

saludos,

neo.

Nota MarcosC: neo te edite este posteo porque navajo no esta hablando de ella,..fijate la direccion,....ademas en los posteos del principio se perdieron a cierta hora y no hay repaldos, asi que se cierra este tema porque no tiene sentido...... es cosa de leer lo que puso TELO..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...