Saltar al contenido
Invitado M.A.X.

Quiero kompartrir mi ALEgria con ustedes...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados KAFETEROS.... hoy por fin despues de dos largas semanas me han entregado a Zero Japones... no saben la ALEgria que me embarga en este momento tan feliz.. ha regresado nuestro fiel kompañero de salidas a kafetear.. el transporte oficial kamikaze..

Salu2

M.A.X.

Invitado BlackIce32
Publicado

que weno wn ohhh, no sabi cuanto me alegro

sls

Invitado lolitocafetero
Publicado

mil felicitaciones

cuidelo que no le pase lo que a mi

por una musa de ccp perdi una millenium 2005

por wn

Publicado

Gracias de verdad amigos.. toy tan contento que hoy tengo que pasar a Perrear un ratito que sea .. jajajaaja

Publicado

Te entregaron el 4o forero wuenaaaaa

me alegra un monton, y justo hoy que estoy de santo jajjajajja

Invitado Nightcrawler
Publicado

Aps cierto hoy es san luis si no me equivoco :P

Felicitaciones Max por el Zero

Invitado C@feinom@no
Publicado

... bien por usted estimado... ahora a cuidar lo que tiene y a festejar visitando algún localcito...

sl2

Publicado

Es increible como esta de acostumbrado mi soldado... al sacarlo del taller partio rajao para 10/7... tuve que prometerle llevarlo por la tarde.. jajajaja asi que estare por ahi en la tardecirta... obligao...

Todo sea por el Foro dicen... jajja

Invitado BlackIce32
Publicado
Es increible como esta de acostumbrado mi soldado... al sacarlo del taller partio rajao para 10/7... tuve que prometerle llevarlo por la tarde.. jajajaja asi que estare por ahi en la tardecirta... obligao...

y eso como a que hora seria? andare por la zona, como siempre no mas

sls

Publicado

jajjajajjja, el zero japones es mas predio ke el dueño parece.......

Publicado
felicidades maestro... no sabe cuanto se lo van agradecer la srta cafeteras perreadoras del 10/07 jajajajajaja
Publicado

jkejejej asi komo voy en la pega creo que estre por esoso lado cerca de las 21:00 omas bien 21:30

Invitado Ass-Tever
Publicado

Put... que bueno, por fin... se te debe haber hecho eterno...!

Ojalá haya quedado como nuevo..! y que no se te vuelva a acostumbrar a los perreos..!

M.A.X... me alegra muxo...!

Mis saludos a HERU si lo ves..! espero que también este bien..!

Publicado

disculpen mi ignorancia , pero que chucha es el zero japonez jejejjj

Publicado

wena wena, perrito, al findejara de andar de peatón, si quiere yo le manejo jajajajajajajajajaja, ando con una cueva con los autos, y booga el zero es el auto de max

Publicado

Gracias... a todos ... crteo que mientras lo manejare yo ... se agradece Taz la buena intencion igual he andado un poko saladito con los carros pero ya esta pasando...

jajajaa

Publicado

yo era pa provar si quedo bien de latas jajajajajajajajajajajajjaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...