Saltar al contenido
Invitado BudSpencer

Leslie Scorpios al Ika Marilyn FOTITO INSIDE

Mensajes recomendados

Invitado BudSpencer
Publicado

Señores, me pidieron (Leslie) les comunicara que a partir de este lunes 25 de Junio, esta hermosa, rika, exquisita, mijitaaaaaa!! kafetera se traslada a su nuevo lokal de trabajo: Ika Marilyn turno PM.

Mañana se despedirá del Scorpios para que la "vaigan" a ver, va a estar vestida de "rusa"... muy adhoc...

Invitado C@feinom@no
Publicado

... sabía de esta información estimado budspencer, pero esperaba a que se oficializara el cambio para postearlo... si leslie no tiene problemas en que se sepa de su cambio antes de irse del scorpio's, juegue...

sl2

Invitado HellMonster
Publicado (editado)

pucha!!!! comenzaron a desertar.....mala mano!!!!.....pero bueno!!!

Editado por HellMonster
Publicado

ke le vaiga bien a Leslita en su nuevo trabajo

PD: con Paccal como amigo, para ke tener conocidos..... le vamos a poner un tema a tu conocido

Publicado

chuuuuuuuuu... la mansa expansion de las musas de este local... pero igual kedara muy bueno... sexilia rrrrrrrrrrrrrrrika

leslie siempre es linda y simpatika... :friends:

Invitado HellMonster
Publicado

lo bueno si....es que ninguna ahora se enojara porque te atiendes con otra!!!!

Publicado

QQQQQuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee uffff al final compraron el pase de esta musa...

En fin.. le deceo lo mejor...

Publicado (editado)
chuuuuuuuuu... la mansa expansion de las musas de este local... pero igual kedara muy bueno... sexilia rrrrrrrrrrrrrrrika

leslie siempre es linda y simpatika... :friends:

Obviamente....

Sexilia....después de algunos problemillas ya solucionados esta de vuelta en el Scorpio´s....en todo caso good luck a Leslie en su nueva casa....

:friends:

REGENTE

Editado por Regente
Invitado BudSpencer
Publicado

Don C@feinom@no, yo también sabia pero ahora ella misma me pidio lo subiera, de hecho creo que en el lokal tambien saben y está todo arreglado.

Invitado C@feinom@no
Publicado

... vale estimado budspencer...

sl2

Invitado aldous huxley
Publicado

Ese equipo de tía y sobrina vale oro... :clapping:

Publicado

muy buena noticia el ika marilyn pronto va estar como el mejor ccp de la GSC

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

espero que esta vez sea verdad y el lunes cuando este al lado mio(no sabe lo que le espera)lo voy a creer.jajajajaja

Invitado lord-vader
Publicado
espero que esta vez sea verdad y el lunes cuando este al lado mio(no sabe lo que le espera)lo voy a creer.jajajajaja

Por que tan incredula mi niña ?, Que le vas a hacer este Lunes ?

sl2

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu, juntas son dinamita, jejejejeje, que te vaya bien leslie en este nuevo cambio de local, habra que visitarlas a las dos por igual, ademas que todo queda en familia.

saludos

Fedex

Publicado

Alguien que comparta una foto de la renombrada Leslie para este incredulo que aún no tiene el Honor.

Y si le hacen una Bienvenida, que avisen.

Invitado HellMonster
Publicado (editado)

en todo caso, aunque se enojen, yo prefiero a la sobrina!!!!

Editado por HellMonster
Invitado Salamandro4
Publicado
ante las noticias que aun están en desarrollo, quisiera hacer un comunicado oficial....

Lo mas probable que en un futuro próximo, me encuentren en ese local, pero quiero dejar bien en lcaro que voy avisitar a la Srta Patricia.....

comuniquese, y publiquese, en especial BIGMAN que le quede claro.....

Salu2

checo Daniel's

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

mmmmm habra q irse a despedir digo yo....saludos...

Publicado
Alguien que comparta una foto de la renombrada Leslie para este incredulo que aún no tiene el Honor.

Estimado aca una fotito de la LESLIE junto a su tia... PATY... muy simpatica la Leslie... no digo nada mas porque corro riesgo de Bigmanotazo... jajajaja

leslie-patty.jpg

Sls

EL Niño

:dance3:

Invitado HellMonster
Publicado
muy simpatica la Leslie... no digo nada mas porque corro riesgo de Bigmanotazo... jajajaja

si es verdad....mire que a un forero ya le llego algo parecido....aca una evidencia del hecho

image391586du0.jpg

Invitado Condenado
Publicado

mirsh ... veremos que pasa el lunes ... Tia & Sobrina ... tándem de miedo ...

sl2

Invitado blacksoul
Publicado

Y KIEN SE IRA DEL MARILIN?.....PORQUE EL TURNO PM ESTA COMPLETO....DE TODAS FORMAS BIENVENIDA SEAS

Publicado

Estimado aca una fotito de la LESLIE junto a su tia... PATY... muy simpatica la Leslie... no digo nada mas porque corro riesgo de Bigmanotazo... jajajaja

Sls

EL Niño

:dance3:

Gracias por favor concedido.

Publicado
Y KIEN SE IRA DEL MARILIN?.....PORQUE EL TURNO PM ESTA COMPLETO....DE TODAS FORMAS BIENVENIDA SEAS

Por lo que dijo Paty en otro post se vienen muchos cambios...

Sls

El Niño

Publicado

bueno, en dias anteriores confirmamos con otros foreros esta noticia, ojala hoy dia la visiten para k sepa k no la olvidan... angelotti debes ir jajajajajaja :friends:

Invitado HellMonster
Publicado

info de ultima hora: Leslie no estarà hoy, ya que el dia viernes tuvo un accidente en el Scorpios con esas malditas estufas, se paso a llevar la pierna, segun Patty, hablo con el dueño para que le diera permiso, lo cual fue concedido.....esperemos tenerla en la semana, o sino, que se recupere bien....!!!!!

Invitado HellMonster
Publicado (editado)

dejare esta info como nuevo tema....ok

Editado por HellMonster
Invitado Condenado
Publicado

.... erselente don mosnter ... reportando la info de ultimo momento ... se agradece ... y Ud. con quien se atendió???

PD: ... no creo que haga falta un nuevo tema ...

sl2

Publicado
mirsh ... veremos que pasa el lunes ... Tia & Sobrina ... tándem de miedo ...

sl2

HABEMUS TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...