Saltar al contenido
Invitado Chileno_28

yamna 25 años nuevita iniciandose

Mensajes recomendados

Invitado Chileno_28
Publicado

hola foreros les mando un datitot yo todavia no la conosco es nuevita se esta iniciando en esto bueno cualquier informacion pido informar grasias se ve buena

Invitado Chileno_28
Publicado

gracias amigo dante si se que atiende con carlita lolita de 18 la cual parece que ha mejorado bastante su atencion pero yo estoy en lo mismo esperando quien tira un post de yamna quien se tire el kamikaze su numero es 6339882

Invitado Perturbado
Publicado

Avisenle a Juanacho que le gusta limar en verde... jajaja... Ahaa y a todo el grupo de moderadores...

Salu2

Me van a banear por esto... :blink:

Publicado
Cuidado... warning.... warning ... ... warning.... warning ... ... warning.... warning ... Don Klono es el dueño de ese tan lindo concepto y está conectado... jajajaja.... yo apreto cachete..... jajajaja
Invitado charlygranito
Publicado

Yaaaaaaa,pero komo tanto klono,un estokador de korazón no sabe lo ke es el kansancio de tanto estokar,le da hasta ke no keda envaine en pie....jajaja

¿Y kon lista de espera para la otra semana???....IGUAL KE LA BARBARITA???.

Publicado

Pasen el dato que con la rifa del neo quede mas prendio...

:punish:

Publicado

PERO MAESTROS DEL ESTOKE QUE PASAAAAAAA, YO NO E PARADO DESDE EL MARTES ,HOY DIA EN LA NOCHE CUELGO EL PICO POR UNA SEMANA. ME GASTADO LO QUE NO TENGO, VIVA DICOMMMMMMMMMMM

UN SALUDO

ARIEL_35

Publicado

y no existe alguna fotit... digo yo pa cachar no mas...

Invitado Angel_caido
Publicado

Sipo...alguna fotito como para ver el ganado....

Salu2.

Publicado

puta dema me tiro ese kamikaze a como esta la mina ?

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Este kamikaze se está analizando... de pronto también me lanzo por ahí....

Saludos.-

Invitado mikestrd
Publicado

Hasta hoy no hay ningun reporte?? ningun Kamikazeeeee que haga su respectivo reporte

Publicado
tiene un fotolog

yamnarelax

De bien la dire del fotolog please...

Eso.

Publicado
tiene un fotolog

yamnarelax

no corresponde,,,esta seguro?

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Lo mismo digo.. favor aclarar lo del blog por favor... graciassssssssss

Invitado xxxxx453fff
Publicado

hola a todos, que onda pasa??? es un dato muy preciado parece, lo digo por que no lo quieren compartir?

hola don kayser

Invitado CHICHARRA
Publicado

si funciona, tal cual sin www

mmm, pero a mi parecer no tiene 25, al menos de lejos, puedo estar errado si, ahora creo que el amigo que lleva 2 mensajes y tirando el super dato debería pegarse el kamikaze y reportar tablita de rigor.

Ahora investigando un poco más, resulta que la que aparece ahí como Isabella tiene el mismo fono de la Daniela que si tiene reportes en el foro y las fotos de ésta Yamma si me recuerdan a ésa Daniela, los que la conocen pueden opinar con más base que yo pero en fin, insisto, nunca olviden aplicar lupa.

Acá les dejo el link:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...3476&hl=6387267

Un abrazo,

Chicharra

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Por los excelentes aportes de don Chicharra en cuanto a la info, esperaré kamikaze y reporte de don Chileno... saludos.-

Publicado

a mi no me tinco al ver las fotos, por eso di el blog para que vieran uds. mismos

no parece de 25, pero quizas alguien pueda saber mas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...