Saltar al contenido
Invitado ElNiño

Las Rusas en el IKA Pje MAtte... KARENXITA y CECY

Mensajes recomendados

Invitado Oliver Queen
Publicado (editado)

ika006editadalogoxf1.th.jpg

esta foto ke va con caracol incluido va dedicada a los sgtes caracoles perdon estokadores:

MARCOS C, TENELKA, EXX, y a mas de alguien ke se me keda en el tintero y si no me ekivoco REPLICA

Editado por Oliver Queen
Invitado Oliver Queen
Publicado

JAJAJAJAJA ke se le va a hacer para este viernes cuando las chicas esten de orangutanas pondre al resto que no he mencionado..................saludos

Publicado

Hermosas !!

Karenxita .... desde Viña del Mar :give_heart2: ... su admirador (con mucho respeto)

ttn63

Moderador La EstoKada

Barrio Rojo Quinta

Publicado

esta foto ke va con caracol incluido va dedicada a los sgtes caracoles perdon estokadores:

MARCOS C, TENELKA, EXX, y a mas de alguien ke se me keda en el tintero y si no me ekivoco REPLICA

A LA IZQUIERDA MIA,....ESTABA EL EDITOR DE LA FOTO,....EL SEÑOR 8000 POSTEOS,..JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

THE HACKER: COLOCA LA FOTO MAS GRANDE PUES,.....no distingo que señorita es ¡¡¡¡,...jeje

• Administrador
Publicado

Este sábado pasé por ese templo en la mañanita.. y ese ricón tenía un karakol de reserva.. jejejejeej

Publicado

ADELANTO DEL PROXIMO VIERNES....

orangutan-1a.jpg

Orangutan-m.jpg

gtotem_orangutan.jpg

Sl2

Pocoyo

(Me van a matar...................) ja ja ja...

Publicado

Caracolazo: ojalá las señoritas no vean este pauérrimo aporte...o le puede ir mal :vava:

Invitado C@feinom@n@
Publicado

ajjajajajajajajaj este post esta mejor que el desvirtuando ajjajajaja

• Administrador
Publicado (editado)

Niun respeto Pocoyo... te kaistes al ACIDO. jejejejejeej

esqueleto1.gif

Editado por Papy Krugger
Publicado

chuta pocoyo, se equivoco pesao,....... ya los caraloles fueron en su busqueda,...no se cruze en frente de alguno,.......porque se va a resbalar,....jajajjaja

oeuvre%20denis-encre%202000-%20charge%20des%20escargots.jpg

Invitado Oliver Queen
Publicado

A LA IZQUIERDA MIA,....ESTABA EL EDITOR DE LA FOTO,....EL SEÑOR 8000 POSTEOS,..JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

THE HACKER: COLOCA LA FOTO MAS GRANDE PUES,.....no distingo que señorita es ¡¡¡¡,...jeje

no se haga el tonto amigo marcos ya sabe kien es la musa y los caracoles ya fueron identificados jajajajajajaja.......................saludos

Publicado

Mmmm, no sé quién copió a quién. Por lo menos yo sabía desde el martes lo que encontraría el viernes en el Scorpios, y debo decir que fué espectacular !!!!!.

Lo mejor de todo es que a la hora que pasé no habían muchos jotes y pude conversar mucho, mucho mucho rato con la preciosa Sexilita...... :give_heart2: :give_heart: :give_heart2: :give_heart:

En todo caso, lo importante no es el traje, sino lo que contiene.......

Salu2

:victory:

Publicado

MarcosC, compañero yo no soy Caracol del Matte, así que no me mezcle, jajaja
OSEA, ERES CARACOL IGUAL PERO DE OTRO LADO ,..QUISISTE DECIR,...............JAJAJAJJAJAJJAJAJ,............TU PROPIAS PALABRAS TE CONDENAN, ..JEJE
Invitado Galactico26
Publicado

SOLO QUEDA DECIR QUE LAS NIÑAS SE VEIAN ESTUPENDAS.

SALU2

GALACTICO

Publicado

gracias denuevo THE_HACKER

pero la foto esta muy chica, apenas se

dislumbra a cacyoskia, favor de poner

la foto mas grande

gracias

PD : DEAD TO EBD

Publicado
Solo decir que las Rusas más hermosas estan en el Ika. Matte sin discusión especialmente Karenxita :give_heart2:

Lo otro dejémoslo en una Extraña coincidencia

Ha hablado morton el baboso..........

A todo cuando fue todo esto de los trajes de rusas....... si yo mal no recuerdo el viernes habian disfraces de pascueritas no de rusas......... JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Si la cago me avisan..... esta semana no me aparezco por el matte por que em matan......... :punish: ajajajajjajajaaj

SL2

PS. Tomendolo con humor.......... :yahoo:

Publicado

aaahhhhhhhh

Que linda es Karenxita ademas de Rusa se veia espectacular

Quién fuera M.... (editado por Karenxita)

Invitado Moto Takeda
Publicado

Jajjajaja... la media embarrada... a esta altura...el que andubo en el ex-aruba ese viernes no cacha una...jajaja

Sl2

P.S.: Y es cierto...esta mas entrete que el desvirtuando... ese post esta muy desvirtuado... jejeje

Invitado Oliver Queen
Publicado

toda la razon mister takeda esta mas entretenido este post ke el desvirtuando

Publicado

Grande Cecy!! muy simpática ella, además de riiica jaja :ok: un gusto conocerla!!

Invitado Salamandro4
Publicado

hjajjajajajajajja

que mamon es el morton

jajajja

macabeo

Publicado

Donde queda el pasaje Matte ¿?................................

Ya desvirtué el post... me cocine.... ja ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Publicado

muchas gracias a todos los que aportaron con las fotos.... y las chicas estan todas muy hermosas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...