Saltar al contenido
Invitado ManuTauro

De nuestro servicio de utilidad publica

Mensajes recomendados

Invitado ManuTauro
Publicado

Estimados Foreros:

De nuestro servicio de utilidad publica, se solicita a cualquier forero colaborar con los siguientes artefactos:

Agua

Extintores de cualquier tipo

Helicopteros de la conaf

Camiones aljibe

Carros Bombas

y/o cualquier sustancia ya sea liquida o quimica para extinguir a este forero:

DEDALO69.

Vamos compañeros de ti depende que este digno integrante de la estokada recupere el bajo perfil que segun el ostenta, jajajjajajja

Saludos

ManuTauro

Publicado

ni con la conaf trabajando a full y todos los bomberos de chile apagay a este shushe%·$$&$&%$&..... es demaciado kalifa mi compadre dedalo......

sl2

pd: Espero el rebote

Publicado

no perriiiiiiiiiiiito... no soy prendio menos kon la escazes de gas k hay ahora... yo en estos momentos estoy en ahorro... eso...

mientras el luchote... chuuuuuuuuuu... a es forero lo tuvieron en estudios cientificos rusos ya k por un gas anal nacio, cuando dicen que esta oscuro, el se enciende altirante y pa mas cacha se genera con calor del sol asi k es ecologico, se recikla en forma automatika y tiene duracion hasta la eternidad :crazy:

Invitado Galactico26
Publicado

PUCHA DEDALO ASI QUE ERES GUATERO DEL DIABLO, PLANCHA DE SASTRE, PATA DE CAMELLO, ETC.

PUTA EL FORERO PRENDIO...

SALU2

GALACTICO

• Administrador
Publicado

Este won como será de kaliente que PRENDE HASTA DEBAJO DEL AGUA....!!!!!!!!!!!!!!!

Shiiiiiaaaaaaaaaaa.............

Publicado

don dedalo parece que lo tienen perfectamente identificado saludos

Publicado

Don ManuTuro... lamento comunicarle que su servicio de utilidad publica es causa perdida.... ese won ni con agua lo apaga.... y pa que le digo con un copete en la mano... ssshhhiiiuuuuuuu... mas peligroso todavia !!!!!

Invitado Moto Takeda
Publicado
De mas que es recaliente, pero está en el top 10.... mirando desde leeejos leeejos al Paccal con ELNIÑO.... y no es shissste!!!!!

Salu2

checo Daniel's

Como se pisan la capa... se gritan hasta la vida... aunque en verdad Elniño debe ser el mas caldeado de todos... si cuando se enfermo y estubo guardado con Paccal... fueron los dias de la onda Polar... A todo esto el Robok ahorra en calefaccion domestica me han dicho... jejeje

Sl2

Publicado

Y despues se queja Don moto... ni un respeto... jajajaja

Obligado a seguir con la campaña de "abre los ojos Takeda es un Kalifa mas..." jajajaja

Sls

El Niño

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...