Saltar al contenido
Invitado Navajo

El Debut de Navajo

Mensajes recomendados

Publicado

Hable con ella el miercoles por la noche, a eso de las 10 pm me decidi a llamarla, debo reconocer que su voz ya me hacia fantasear mas que los atributos fisicos que pudiese tener.Quede encantado con su tono y su sensualidad la conversar, senti inmediatamente que con ella debia debutar y hacer mi primer reporte para La Estokada.

Mientras veia el partido de Chile con mi amigo el innombrable le consulte por el mail que le habia enviado la noche anterior con el link de ella,obviamente se lo dije por que habia quedado con la bala pasada, luego del primer gol de Ecuador pense en silencio y me dije:voy a celebrar la derrota...pero solo ni cagando..voy a llamar a Consuelo , miro al Innombrable y le digo "oye ctm voy a llamar a esta flaquita rica, su voz me dejo loco, quiero conocerla" y como este weon prende con agua me dijo " llamala, y preguntale si tiene una amiga", en eso , GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, un vinito y estaba imaginandome la celebracion con mi partner , salud!!!, luego el dos uno de ecuador, la llamo y corroboro el horario, termina el primer tiempo.

La ansiedad me puso un poco nervioso, mal que mal era mi debut, pero por algo hay que empezar, 2do tiempo y pedi un Stolichnaya con tonica pa relajarme, el innombrable me sigue y pide el suyo tambien, llamada nuevamente y estabamos listos, el debut seria dos x dos = cuarteto, jajajaja, la media onda.

Tercer gol de Chile, se acabo el partido y partimos.La cita era un poco mas tarde asi que enfilamos fumandonos su buen perno de Northen light y en busqueda de una botilleria, el carrete que se venia prometia.promo de Ron c/ bebida de 1 1/2 litro y sus papas fritas....llego la hora..ultimas llamadas direccion y estamos adentro, como diria por ahi alguien "la cena esta lista", llegamos y nos recibio su amiga, en un vestido sexy, se veia guapa y muy linda, pero no estaba mi musa..ah ok, estaba en el baño dandose sus ultimos retoques, sale y me encuentro a una flaquita tal como me gustan,delgadita durita, simpatiquisima y con todo bien puesto, ademas, con esa mini de jeans me mato!!!!sus piernas le nacian de los hombros, conversacion de rigor, comienzan los rones, el preambulo fue largo( pa matar los nervios y crear un ambiente mas familiar y conocernos un pokito mas), comenzo el regaloneo, su amiga ya dictaba conferencias en el sillon, el innombrable se dejaba querer, y yo tirado en la camita veia como esas largas piernas bailaban sobre mi cara y me imaginaba el final de ellas, mientras las acariciaba y disfrutaba de la suvidad de ellas,vuela la ropa, comienzan los besitos, caricias, manitos .....su respectiva accion legal de conocer a navajito y luego yo conocer a la Consuelita, luego nuevamente su saludo a navajito, gorrito de goma se posa sobre mi, y como dice don Tinto" Chum Pa dentro" hasta el fondo ( debo reconocer que el gorrito de goma me quedaba muy apretado), gozando asi un ratito, se sentia muy bien, durita, apretadita, mientras se movia sobre mi yo abria sus cachetitos y la estokaba mientras ella gemia y sentia mis embates,aplico doggy style, y nuevamente la embestida fue profunda, luego de la cabalgata doggy correspondiente yo sobre ella sus patitas al hombro y el gorro de goma de navajito causaba estragos, me pide ir al baño y nos damos un descansito....Pausa

El innombrable en tanto estokaba sobre un sofa sin chistar...

Vuelta al ring, masajeos, besitos, que rico besa ella, ademas que la suavidad de su boquita y la sensacion de su piercing es indescriptible ( sera por que nunca habia besado a alguien que tuviese un piercing), en fin..volvimos a nuestras fechorias, nuevamente doggy y de pronto....oh!!!!!se habia salido el gorrito de navajito.....eso calmo las aguas..no acabe, ya que reconozco que duro harto, pero quede con la satisfaccion de haber cumplido el deseo de conocerla y estar con ella...volvere por la revancha ya que no hay primera sin segunda, y como soy honesto debo contar la historia tal como fue..

pd: chicas si compran condones , compren de medidas normales y grandes, durex comfort es una buena medida

bueno mi primera tablita:

Nombre : Consuelito

Precio : 40K

Lugar : Pedro de Valdivia

Telefono : busquenlo

Cara : 6.5 Linda, sexy y muy sensual

Cuerpo : 6.5 Delgadita,rica, alta, con todo muy bien puesto.

Tetitas: 6.5 ricas, redonditas, pero deliciosas, una manjar para saborear con la boca, sus pezones son riquisimos.

Besos : 6.5 ,me dio besitos ricos,pero quizas sintio mi olor a copete y eso mato la pasion, me hago responsable.

Culito: 7.0 proporcionadito, durito y formadito, una delicia al abrirlo con las manos

Fellatio : 7.0 excelente, muy bueno

Cunnilingus : 7.0, rico buen aroma, y vello en su justa medida( aplique succion de la sanguijuela, jajajajaj)

Movimientos pelvicos : 6.5 ricos y en 4 anda bien aunque creo que domine un poco los pasajes del encuentro

Anal : N/A

Ambiente : 7.0 nada que decir, rico olor impecable

Atencion : 7.0. Tierna, encantadora, capaz que me empote...

Promedio Final : 6.78

Consuelito, volveré por Usted...

:give_heart: :man_in_love:

Publicado

tenga cuidado con el empotamiento

si no preguntele al marcosc jajajaa

wen reporte

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...