Saltar al contenido
Invitado preston

Solange

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, algun estokador tiene algun registro de Solange, que publica en sexo.cl (traje rojo)..., se les agradeceria!

Publicado

Correcto TELO, has estado con ella?

Que tal? Hay tablita?

Estoy entre Nicole (Mulax) y Solange (sexo)...

Sugerencias?

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Oiga.... la media retaguardia que se le ve a la dama.... Alguien tiene reporte como para entender como se viene la mano por ahí?

Publicado

si es por poto esta bastante buena por cara deja ke desear nadie ha pasado por ahi

Invitado charlygranito
Publicado

Me reckuerda al Toyota Yaris modelo anterior.......poka delantera,pero.....una maleta ENORMEEEEE!!!

Publicado

Se ve muy bién espero visitarla por estos dias (y les mando un report)

Saludos

Publicado

PASA ME GUSTAN MAS TETONAS, PERO MEDIO CACHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

ARIEL_35

Invitado Perturbado
Publicado

Mmmm como que tiene mas de 25 diría yo???... paso :blink:

Invitado Juanacho
Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmm?????? te faltan lentes don pertur... ya anda cerca de los 30 ... si es que no los tiene... conociste a Mr. Magoo????

Con tanto datito caladito de la K .... prefiero ir a la segura ... pero se agradecen los espiritus kamikases...

A reportar se ha dicho .... el cementerio está lleno de mariconcitos que a veces se pegan su kamikase y no reportan... jajajajajaja

Invitado Al Vicious
Publicado

Hola Cabros... Tengo hartas ganas de visitar a esa dama...

Una vez la llamé y le dije que andaba buscando pasar algo bakan... con su respectivo caño y su pelicula xxx y dijo que bakan... me fascino el mansokulo que se gasta...

Si alguien de repente tiene un dato de la loka comente please... antes de watiar...

Larga vida a la Estokada!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...