Saltar al contenido
Invitado boogaloo

JUDY NUEVA SRTA. PARA NUESTRA GALERIA

Mensajes recomendados

Publicado

Esta en AM en el Ali nuevo 140 de la Galeria Santiago Centro...

Un poco calladita... pero si ya te ubica (unas dos-tres veces) ya te mete conversa......

Tiene super linda figura...

Ojos verdes...

Muy Bonita...

Gracias por las fotitos... (la segunda ...buenisima...)

sl2

Pocoyo

Invitado Condenado
Publicado

booga ... lo que es el don de la salsa ... jajjja

muy buenas fotos .... gracias don pocoyo por entregar la info de donde encontrar a esta chica ...

sl2

Invitado Wallabies
Publicado

ella estuvo el año pasado en un asado en la casa de dedalo, llevada por nuestro amigo don master

Invitado Condenado
Publicado

ya me parecia cara conocida ...

sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado

excelente aporte se agradece...........................saludos

Invitado blacksoul
Publicado

wenas las fotos compipa las cago

ta linda la niña...lastima ke es am

Publicado

Excelente Boogaloo las fotitos, en lo particular en la segunda muy buen efecto quedó con los reflejos del flash en el espejo

gracias

Publicado

esta para enmarcar la 2ª foto.

Exótica la musa, tiene una mirada zitadina, medio gitanesca que pone nervioso a cualquiera

Publicado

Concuerdo plenamente con Snopcan.... tiene una mirada gitanesca que te dan ganas de ir a verte la suerte con ella...... buenas fotos don Booga....

La segunda foto esta como para ir a hacerla poster pa la pieza... :crazy:

Invitado C@feinom@no
Publicado (editado)

... buenas fotos estimado boogaloo... me imagino que no le resultó fácil la empresa de tener instantáneas de esta flaquita estupenda que hizo sus primeras armas en el giro's...

sl2

Editado por C@feinom@no
Invitado Salamandro4
Publicado

mmmm

esta bastante rika esta chicoca

tengo que conocerla

Invitado boogaloo
Publicado
ella estuvo el año pasado en un asado en la casa de dedalo, llevada por nuestro amigo don master

permitame decirle compadre que si , como lo dijo ,ella estubo con nosotros en un asado donde el dedalo , tambien estubo la evelin , que trabajaba en el giros ccs.

• Administrador
Publicado

Mish.. los woncitos.. en asadito y con pura filete Categría V.........!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando se organiza otro asadito para este año... podría ser despúes de agosto para celebrar que el niño, checo, frenético y otros distingidos foreros han pasado ese complicado mes....

Invitado Galactico26
Publicado

GRANDES FOTOS BOOGALOO, SE PASO COMPAÑERO...... MUCHAS GRACIAS A TI Y MAS A LA NIÑA POR POSAR PARA LA CAMARITA....

SALU2

GALACTICO

Invitado H.Chinaski
Publicado
esta para enmarcar la 2ª foto.

Tiene toda la razon master, y ademas sirve como inspiracion para una tirada de cogote (como tan kaliente)

Se agradecen las jotitos. :crazy:

Invitado Don Lobo
Publicado

disculpen que cite esta foto pero me encanto no se porque :spiteful:

judy02.jpg

saludos.... :drinks:

Invitado boogaloo
Publicado

como a varios les quedo dando vueltas la segunda foto aqui les dejo una nueva fotito de esta srta.

judy.jpg

Invitado Condenado
Publicado

... tremendo ángulo booga ... graciela por la foto ... cada vez sorprendiendo ...

sl2

Invitado paculiarte
Publicado

muy buena fotografia, se le rinde los honores correspondientes a tan gratas imagenes

Invitado dedalo69
Publicado

andate cabriiiiiiiiiiito... ricarda la cafetera... para k me arreste en cualkier momento :friends:

Invitado boogaloo
Publicado
andate cabriiiiiiiiiiito... ricarda la cafetera... para k me arreste en cualkier momento :friends:

y queri que te ponga la presa tambien jajaja perdon te me mande preso eso si jajajjejej

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...