Invitado Turbosex Publicado 2 jul 2007, 22:39:10 Publicado 2 jul 2007, 22:39:10 Hola respetables foristas, ¿alguno de ustedes tiene referencias de LUPITA de traviesas.cl?, se ve rica agradezco de antemano sus datos.
Invitado junker Publicado 3 jul 2007, 14:25:20 Publicado 3 jul 2007, 14:25:20 Hola respetables foristas, ¿alguno de ustedes tiene referencias de LUPITA de traviesas.cl?, se ve rica agradezco de antemano sus datos. Compadre, Lupita tiene el medio ass y ricas gomas. Es como en la foto, aunque un poco mas feita a decir verdad. Es paraguaya y por lo que me dijo se quería volver a Paraguay porque estaba chata de Chile. De todas formas atiende bien y tiene unas gomas increibles. Es super flaquita, así que si le gustan con mas carne no se la recomiendo. Lo que si le puedo decir es que tiene unas gomas de miedo, duras y grandes. El mamón con condón. No presta el *. Da besos apasionada. Estuve 1 hora y media y me mandé dos polvos. Ella super relajada. De repente demasiado, porque contestaba llamadas de weones enamorados que la llamaban a cada rato (eso igual me dio un poco de lata). Son 40 lucas. Sorry por lo apurón de post, pero me tengo que ir, igual espero que te sirva. Shau
Invitado Turbosex Publicado 4 jul 2007, 00:33:33 Publicado 4 jul 2007, 00:33:33 Muchas gracias por sus datos me son muy utiles ya tengo la pelicula mas clara, y nuevamente muchas gracias. Nota Kayser Soze: estimado, edité su post, borrando las citas realizadas, ya que eran innecesarias, sobretodo por tratarse de citas que incluían su propio post anterior. Esto se hace con el fin de no hacer las citas extensas y con ello, evitar que se torne más lento el servidor en el cual está alojado el foro. Agradezco su comprensión.