Saltar al contenido
Invitado C@feinom@n@

IDENTIFIKECE POR KATEGORIA

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Invitado C@feinom@n@
Publicado (editado)

Solo por curiosidad me gustaria saber que kategoria de kafetero se considera cada uno de ustedes y porke la prefieren

EXPLIKE PORKE SU KATEGORIA !!!!!!!!

Editado por C@feinom@n@
Publicado

No soy muy Kamikase y por lo general visito a dos niñas... Una trabaja en Kafe de Kadena (arto tiempo) , pero la otra es de un Kafe independiente... Por eso puse "otra Kategoria"..

La verdad... es que independiente donde esten...las visito... no me importa si serán ellas Kamikases o Kadena.... me importan ellas...

sl2

Pocoyo

Publicado

porque solo soy kadenero ya que no me gusta el perreo..........

Invitado escritor
Publicado

yo por usted me estoy combirtiendo en karakol mi bella karenxita mañana la paso aver otra ves besos

Publicado
yo por usted me estoy combirtiendo en karakol mi bella karenxita mañana la paso aver otra ves besos

Michhhhhh... ponte a la fila ..... yo estoy esperando de Febrero.... ja ja ja....

sl2

Pocoyo

Invitado C@feinom@n@
Publicado (editado)

si claro esperando en la barra de la iris crei que no te vi aha jajajjajajja

Editado por C@feinom@n@
Publicado
si claro esperando en la barra de la iris crei que no te vi aha jajajjajajja

Una Rubia debilidad.....ja ja ja ja ja.... :prankster2:

sl2

Pocoyo

Invitado Angelotti
Publicado

Kafetero de kadenas ....hoy por hoy en retiro!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

Invitado blacksoul
Publicado

yo soy kadenero pero no es malo derrepente ir de pesca

Invitado Moto Takeda
Publicado

Kadenero sin perreo me declaro... si quisiera perreo seria kamikaze o derechamente toplero... ademas prefiero la conversacion mas que el refriegue... Eso seria

Sl2

Publicado

La Verdad es que Nunca me han llamado mucho la atencion los Cafes Cadeneros, por lo que soy mas asiduo a los Independientes, aunque a veces la tentacion llama... :i-m_so_happy:

Atte

BRUENOR BATTLEHAMMER

Invitado Pepenacho
Publicado
Kafetero de kadenas ....hoy por hoy en retiro!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

yo me identifico con Kadenenero sin perreo......

angelotti: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos,

Invitado escritor
Publicado

karenxita eres la mas bella, que me disculpe tu pololo pero hay que decirlo un beso karenxita.

Publicado
yo me identifico con Kadenenero sin perreo......

pepenacho: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calla yerko calla

saludos

Fedex

Publicado

Más que KADENERO o KAMIKAZE...la verdad es que sigo a la chika que me gusta...donde se encuentre ...

:friends:

REGENTE

Publicado
Más que KADENERO o KAMIKAZE...la verdad es que sigo a la chika que me gusta...donde se encuentre ...

:friends:

REGENTE

o sea karakol kalie...........

sl2

Publicado

yo nose qe soy yo,...... no entro en ninguna categoria,.....decidan ustedes,.........

Publicado

Si bien voy de vez en cuando a cafés kamikaze, la gran mayoria de mis visitas es a cafés de kadena, el perreo me incomoda en general y prefiero compartir con chicas simpáticas algún grato café

Tango_1

Publicado
Solo por curiosidad me gustaria saber que kategoria de kafetero se considera cada uno de ustedes y porke la prefieren

EXPLIKE PORKE SU KATEGORIA !!!!!!!!

Kadenero sin perreo:

Cuando más chico me gustaba más la onda medio turbia...ahora que conozco más privilegio la calidad, belleza y simpatía de la señorita que me atiende, y creo que fue una buena decisión.

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

no cache el kamikaze perreador.. .

es un kamikaze que se lo perrean??? porque de esos conosco...

Invitado C@feinom@no
Publicado

... estimada karenxita, si bien es cierto este último año no me he movido de los templos de cadena y CCP sin perreo, debo reconocer que para saber más de este mundillo, obviamente he recorrido todo tipo de locales... incluídos los kamikazes con perreo... así tengo una visión más general del ambiente, sus atenciones, y las chicas que trabajan en cada estilo de CCP...

... aunque para serte franco, con los años en esto, valoro más una buena conversación, si es que se da, con ustedes más que la poca interacción que se puede dar en los CCP con perreo... ahí hay más acción, pero menos conversación, que a mí me motiva para conocer más de ustedes...

sl2

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Yo voy a los Haiti...donde me clasifico?...lo mas xtreme es ir al Bombay.

Saludos.

Invitado genesimons
Publicado

he vuelto...

que raro..ahora son todos kateteros kadeneros........

yo soy autentico... visito todos los templos, sean kamikazes y kadeneros...pero por sobre todo kamikaze.....

saludos

Gene Simons

Invitado lolitocafetero
Publicado

PARA MI OTRA CATEGORIA POR QUE DEL TIEMPO

QUE SOY CAFETERO AÑOS 89 TENGO AMIGAS EN CADENAS

E INDEPENDIENTE Y DEL PERREO POCO PORQUE

YA ES AMISTAD INDISTINTAMENTE EL LOCAL.

Invitado BudSpencer
Publicado

Creo que me transición no está lista, me converti en cadenero pero sigo disfrutando de un buen perreo, con menos frecuencia que antes, pero un buen perreo... uf! uta que es rico... pero la calidad de las chicas de cadena, la camaradería, la buena conversa... xuxa tengo los medios conflictos de intereses!! jajaja

Publicado

Ni idea, lo único que sé, es que no me gusta ir sólo...!!!!

Invitado Nightcrawler
Publicado

Voy pa donde calienta el sol, perdon donde me calienta XDDD

Publicado

SOY KAMIKAZE PERO DEPENDE DE LA CHICA Y DEL DIA ME GUSTA CON O SIN PERREO.

Invitado C@feinom@no
Publicado
Ni idea, lo único que sé, es que no me gusta ir sólo...!!!!

... en mi caso estimado baco, es todo lo contrario ya que eso me permite tener todo el tiempo disponible para conversar y pasar un buen rato con mis amigas...

sl2

Publicado

me transforme en un kadenero y hasta medio karakol cuando conoci una linda morena

pero no puedo negar que un perreito no hace mal pero nica en un lugar de DESCONCIDA PROCEDENCIA

¿POR QUE NO ESTABAS EL MARTES EN LA TARDE TRABAJANDO? SI SE PUEDE SABER

Invitado H.Chinaski
Publicado

Despues de analizar seriamente el tema, me declaro kafetero Hibrido o sea no le hago asco a una buena conversa ni menos a un buen perreo (en lo posible soft, es mas riko). :crazy:

Invitado Don Lobo
Publicado

soy independiente........independiente del cafe.......jajajajjaja

como dice el maguito soy de barra y por que no un cafe con kariñitos....pero soft...

saludos..... :friends:

Publicado
Despues de analizar seriamente el tema, me declaro kafetero Hibrido o sea no le hago asco a una buena conversa ni menos a un buen perreo (en lo posible soft, es mas riko). :crazy:

ALL THE RAZON DESGRACIADO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

AL IGUAL QUE DON MAGO Y ER LOBO ENTRO ENE STA CATEGORIA

NUNCA ESTA DEMAS UN BUEN PERREO

JAJAJAJJAJAJ

HUZAR

Invitado dedalo69
Publicado

depende del animo que tenga, y de los foreros que estan en el momento, pero si es en forma individal, me gusta los kadenas... pero con un poko de malicia

Invitado HellMonster
Publicado

A esta altura,,,,tengo la media mescla:

- a los que mas voy son los de cadena, pero de un tiempo a otro me aburro y cambio.

- podria tambien decirme que soy Scorpiano, pero me falta gente en barra

- los perreos no son malos , pa na!!!....pero a cada rato, ni ca!!!...me declaro no fanatico de ellos..

- Kamikaze, nunca he entendido el significado, creo que no estoy en esa categoria...

-Karacol, depende quien sea...

en conclusion,....SOY UN CAFETERO ORIGINAL!!!

Invitado sietereal
Publicado

Cafetero Con Cadena.............100%

Shiaaaaaaaaaa me cague solo..........

Publicado

mmmm emmm mmmm seria lo siguiente,

neo: kamikaze-kadernero-perrero-anti-perreo(segun)-animal

eso me gusta kamikasear con mi amigos y tambien visito cadenas, tambien me gusta que una musa haga un buen perreo pero no me gustan la musas que son balzas al toke tonces no prefiero el perreo con ellas, eso, saludos,

neo.

Invitado Salamandro4
Publicado

la verdad es que voy a todo tipo de cafe, por consiguiente no me podria encasillar en alguno de las categorias citadas por karencita.

jeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...