Saltar al contenido
Invitado Londo_Molari

Perreo sabatino

Mensajes recomendados

Invitado Londo_Molari
Publicado

Este extremista de lo macabeo y el perreo mañana se va a pegar una estirada de amarra y necesita saber que wenos cafés hay atendiendo en sábado AM.

- Se que el Selva, pero no quiero ir allí.

Invitado Londo_Molari
Publicado (editado)

En todo caso, con lo bravos que andan los IM... pero si alguien me quiere mandar un MP (juro por mis colecciones que no soy IM) se agradecerá.

Editado por Londo_Molari
Invitado Moto Takeda
Publicado
ESTOY CON AMNESIA, NO RECUERDO NADA

Esta frase esta para el bronce... jajajaja

Sl2

Publicado

Eso es ser caballero .... los caballeros no tienen ...... bah se me olvido!!!!!

Amigo kosh_cl

Valla al centro y camine un ratito ...... vera como a su camino aparecen (y no hay que buscar mucho)

Este consejo te doy .... porque Bendix el marino soy .... tu tu...

PD: CITA EDITADA

Publicado

:blink: :blink: ...kreo haber visto esta pregunta antes...si si...yo fui..yo la hice hace algun tiempo....jajaja...como consejo comparito......revise cada reporte que hacemos..de por si los kamikazes....es ahi donde encontrara respuestas....suerte

Publicado
En todo caso, con lo bravos que andan los IM... pero si alguien me quiere mandar un MP (juro por mis colecciones que no soy IM) se agradecerá.

Solo 2 posteos: no califica para mandar información por mp. Junte al menos unos 100

Invitado aldous huxley
Publicado

Compadre,esta es una comunidad y no las Páginas Amarillas.Lo que le quiero decir,en buena,es que al acercarse al foro tiene que leer mucho,aplicar lupita,empaparse del espíritu LEK,aprovechar los datos que se han acumulado con el sudor y acidez estomacal de todos los próceres,hacer algún modesto pero sentido aporte y en esa onda le van a sobrar datos por el foro y por MP.

Salu2

Invitado Oliver Queen
Publicado

amigo eso tendra ke descubrirlo usted mismo y como dijo un colega camine por el centro y los encontrara usted mismo lo ke es yo no me recuerdo de ninguno en estos momentos

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Existe la Perrera Municipal???

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...