Saltar al contenido
Invitado CAIO2127

la cueva del papagallo

Mensajes recomendados

Invitado CAIO2127
Publicado

masters:

ayer fui a la cueva del papagallo sector 10/7 la calle del doctor, lo demas lo saben, antes era bien fome el cafe, la cosa es que me lleve una grata sorpresa nuevo arsenal de musas y todas muy ricas y sensuales, vayan colegas de cafeina

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Don Caio;

El Papagallo, ha tenido un cometidio irregular, con buenas y malas temporadas, al parecer por lo que Ud. dice estaría pasando por una de las buenas, pero le agradecería que aplicara la Tablita al Local.

Invitado Condenado
Publicado

... walla no tienes nada que decir de este café??? shiaaaaaaaaa

sl2

Invitado Galactico26
Publicado

buen dato colega paro como dice khonnan aplique tablita.....

salu2

galactico

Publicado

PORFA. APLIQUE TABLA PARA TENER MAS ORDEN Y DATOS.

Publicado

se agradece el dato pero falto su tablita

saludos

Invitado H.Chinaski
Publicado

Como no soy kamikaze no cacho la calle del doctor, se le agradeceria una mayor info y obviamente que le aplique a la tablita, se le agradece.

Publicado

Compa... NO aplike tablita .. para mi solo basta saber que alguien sde atravioa ir a este lokal y salio bien de el ... solo espero que no nos decepciones... por la cresta !!!! obligao a pasar para saber si es cierto.. jajjajaaj salu2

M.A.X.

LAS TABLITAS Y DETALLES LLAMAN IM. ... no sean Jiles NO LES DEN MAS DATOS A LOS pERROS...

Invitado Gunner Forever
Publicado (editado)
masters:

ayer fui a la cueva del papagallo sector 10/7 la calle del doctor, lo demas lo saben, antes era bien fome el cafe, la cosa es que me lleve una grata sorpresa nuevo arsenal de musas y todas muy ricas y sensuales, vayan colegas de cafeina

En este café se encontraba trabajando hoy Martes la Susy (ex-Cali II).

Editado por Gunner Forever
Publicado

ayer pasamos con mi lachito impreza a este local y es cierto ayer estaba la susy y la maca ex cali 2, habian 9 chicas para el deleite de los cafeteros

saludos

Fedex

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Nueve????

Si con tanto cierre las musas se nos están aglutinando en lo poco que va quedando.

Por otro lado, si la ofeta aumenta ¬ bajan los precios ¬ sube la demanda; lo quie traducido a los CCP, es que debiera de mejorar la Atención. mmmm se hará el repor corrrespondiente........

Publicado

Tranqui ... tranqui... no queremos que nos cierren lo que nos esta quedando...

Publicado
Tranqui ... tranqui... no queremos que nos cierren lo que nos esta quedando...

ENTODO CASO.

TENDREMOS QUE MANDAR LAS TABLITAS POR MP ??????

JAJJAJAJJA

BUENA ACOTACION LO DE LAS TABLAS QUE LLAMAN IM.

SL2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...