Saltar al contenido
Invitado escritor

para kapear el frio que prefieres

Mensajes recomendados

Publicado

para kapear el frio como prefieres a tu musa y como, pon un situacion ficticia y la musa imaginate...

a mi me gustaria estar con la karenxita sentado frente a la chimenea de mi casa en un principio tomando chocolate caliente, y luego un merlot comiendo chocolates escuchando a gilberto santa rosa con la luz tenue...

pero tambien me gustaria estar con marianela ika on line, pilar ali amunategui, leila ali amunategui, cecy ika matte. con todas

Invitado Oliver Queen
Publicado

con MARJORIE IKA MARILYN ayudandome a estudiar onda preguntas y respuestas con penitencia o puede ser ANDREITA del zotano como mi mecanico sexy todita llena de grasa.

mejor no sigo XD

Publicado

Con Musita... Comiendo unas papas fritas dentro del auto, en un negocio que cierra muy tarde, que queda en Santa Rosa con Calle El Mirador.... antes de ir dejarla en su casa...... (siempre ese rato a sido para mí inolvidable).

sl2

Pocoyo

Invitado Pepenacho
Publicado

escritor?... tienes hermana?...jajajajaja

saludos,

Invitado Moto Takeda
Publicado
Con Musita... Comiendo unas papas fritas dentro del auto, en un negocio que cierra muy tarde, que queda en Santa Rosa con Calle El Mirador.... antes de ir dejarla en su casa...... (siempre ese rato a sido para mí inolvidable).

Como al que le robaron el foco en el rey de los hueones... jajaja

Cuidado amigo...

Sl2

Publicado

estimado pepenacho si tengo hermana quiere conocerla la loca sale cara eso si yo le hago la cita,,, jajajajajaja

Publicado
para kapear el frio como prefieres a tu musa y como, pon un situacion ficticia y la musa imaginate...

a mi me gustaria estar con la karenxita sentado frente a la chimenea de mi casa en un principio tomando chocolate caliente, y luego un merlot comiendo chocolates escuchando a gilberto santa rosa con la luz tenue...

Fue un gusto.

No llegas a los 30 posteos.

Invitado BudSpencer
Publicado

Uf! compadre, que manera de desparramar... yo aun las prefiero en el café en todo caso.

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Comoo que la Aduana no me la deja pasar pa' la casita

Nooooo mejor en el Templo no más.....

Invitado Moto Takeda
Publicado

No sabria pues no tengo musa... jijiji

Invitado Ass-Tever
Publicado

...a mi me gustaria estar con la karenxita sentado frente a la chimenea de mi casa.......[/quote]

Eso sería todo...!

El bastón y el sombrero para el señor escritor...!

Hasta aquí no más llegó..! fue un gusto -corto pero preciso-... Jua, jua, jua...!

Invitado Galactico26
Publicado

ME GUSTARIA ESTER CON MI MUSA EN LA PLAYA EN UN OCASO FRENTE AL MAR.....Y DESPUES......SOLO IMAGINAR

SALU2

GALACTICO

Publicado

disculpen pero pq estaria muerto me pueden explicar

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

MOOOR TOOOOOOONNNNN...........

Explicale al caballero

Gracias

Publicado
Como al que le robaron el foco en el rey de los hueones... jajaja

Pero si es un sueño.............

De eso se trata po....

sl2

Pocoyo

Editada la Cita

Paccal

Publicado

todos saben con quien estaria yo me llevaria a la cecy a venezuela a una isla en el caribe

los dos desnudos, tomando agua de coco, un ron, comiendo ostras, rescostados a ala orilla del mar derepente volteo y aparece la pilar en la direccion donde estamos nosotros y compartimos los tres un rato

muy bueno. puta se me quito el frio.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...