Saltar al contenido
Invitado Bandidos

Lectura de los besos cuneteados!!

Mensajes recomendados

Publicado

No tengo problemas con los besos directos ni cuneteados, pero cuando la musa viene dandolos desde la makina hasta donde estoy yo al final del cafe, prefiero poner la mejilla que recibir la saliva de como 10 weones ke la besaron antes que yo ... ok, lo confieso a veces soy escrupuloso, como en estas ocasiones.

Invitado Black-Heart
Publicado
Lo mejor del post de ALPACINO es el AVATAR. jejejeje

OPINO LO MISMO

JEJEJEJEJ

SALU2

:friends:

Publicado
son ricos, los disfruto con las musas que me gustan, no me cuestiono mas weas...

sl2

totalmente de acuerdo los disfruto y xao ...toa la razon croata

Invitado devastador
Publicado

son ricos, los disfruto con las musas que me gustan, no me cuestiono mas weas...

sl2

totalmente de acuerdo los disfruto y xao ...toa la razon croata

puta yo me cuestione , ahi cague, estoy a punto de .................., por la chucha , de una musa por un par de besos cuneteados, :give_heart: :give_heart: :give_heart: que ya no son ,

Invitado Moto Takeda
Publicado

Yo no tengo problemas con ellos... aunque como señala don Juangato... si los viene dando de la misma forma desde el otro lado de la barra... igual algo de escrupulos me da... como dice el dicho "ojos que no ven..."... jajaja

Sl2

Invitado aldous huxley
Publicado

Los besos más directos me los da BELÉN,turno p.m. del COFFEE BREAK de mi querida comuna de Ñuñoa. :blum:

Publicado (editado)

Y cual es la idea de dar terceras interpretaciones a los besos cuneteados...????? si se lo dan disfrutelo no mas..... :prankster2:

Editado por Gurugu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...