Saltar al contenido
Invitado Conan el bárbaro

CAFE IKA MARILYN (Repor con Fotos)

Mensajes recomendados

Publicado

Esteeeeee, no va haber tablita de reporte por que este Templo es Dato Calado.

Este Viernes, El Ika fué tomado por diablas con cola de flecha y tridente en mano

Los k-lientes que nos encotrabamos fuímos poseídos de muy buena gana. Nosotros como resignados CONDENADOS caminamos en fila hacia los Calderos que nos tenían dispuestos.........

La peguita de Satanás.... este ch#~~#@" tiene que hacer el Casting para elejir a sus Demonias je je je

F%20056.1.jpg

F%20059.1.jpg

Con estas Coluas..... quien quiere un Exorsimo...

Fotos sacadas, puesto que Nadie no quiere que salga su cara.

Paccal

Invitado blacksoul
Publicado

aaaaahhhhh..... me quiero ir al infierno

muy rikas las diablitas

Invitado Condenado
Publicado

... EL INFIERNO EXISTE!!!!!!!!!!!! .... Y ES MEJOR QUE EL CIELO!!!!! ajajjajajajaja

... el camarada khonnan vivió para contarlo ... agradezco su sacrificada labor de corresponsal de guerra .... lo suyo es UN APOSTOLADO!!!!

sl2

Publicado (editado)

Y no es wbeo........

Me tuve que quedar como 1 hora esperando a las DIVAS ja ja ja

No en serio, Gracias a Patita :spiteful: & yours Girls por la buena onda

Editado por Conan el bárbaro
Publicado

ufffff

que alguien me mande al diablo pr favor

o que me diga "vete al infierno!!!"

desde hoy me vuelvo una persona pecaminosa si paso el resto de mis dias junto a estas diablitas

Gracias ´por las fotos

HUZAR

Publicado

UFFF QUE CALOR QUE HACE ACÁ.I LOVE YOU PATY :diablo:

Publicado

ese si que es team, mas encima con la tia y la sobrina, me voy a vivir al infierno entonces, se agradece las fotos don khonnan, rey de las tinieblas

saludos

Fedex

Publicado

En este momento el Infierno está muy lejos de mi lugar de trabajo

jajaja

• Administrador
Publicado

Que diablita....!!!!!! yo quiero puro irme al infierno pa' estar en tan buena compañía.....

Gracias Khonnan por el reporte gráfico.. obviamente que a la Paty tb.... por su buena disposición para las camaritas amigas...!!!

Invitado Cacique91
Publicado

Muy linda la Paty.

Saludos desde el norte.

Publicado

Doña Patty muy rika y muy juguetona, yo quiero una esposa asi.

Invitado Ass-Tever
Publicado
Fotos sacadas, puesto que Nadie no quiere que salga su cara.

Paccal

Debemos suponer que las fotos serán repuestas, toda vez que sean editadas las caras..!

Khonnan, ya no hay caso contigo.. ahora también estay pegao a la camarita...

Se te agradece el sacrificio de visitar ese hermoso inferno..!

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Con esa diablita, encantado me voy al infierno

Sldos

Alen

Invitado zeta26cristian
Publicado

se paso la niña esta muy rica

, uf

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA

AL FIN SALIERON LAS FOTOGRAFIAS KHONAN

MUY BUENAS FOTOGRAFIAS Y MODELO DE LUJO.

AUNQUE, SALISTE DEL INFIERNO PARA CAER EN EL BRASERO(lo digo por la diabla negra jejejejejeje...)

GRACIAS COMPAÑERO.

Publicado

Bueno el bronceado de la Paty...........

Le da un toque especial je je je...

sl2

Pocoyo

NOTA: Muy rica de Diablita se veía ese día Marjorie....

Publicado
AUNQUE, SALISTE DEL INFIERNO PARA CAER EN EL BRASERO(lo digo por la diabla negra jejejejejeje...)

GRACIAS COMPAÑERO.

Bah, ahora tenemos guerreros de Palta........

Invitado Condenado
Publicado

le dieron de su propia medicina la parecer don barbaro ... jajja

sl2

Invitado Profeta 2007
Publicado

Don K, estoy conmovido con las fotos que usted ha posteado. Me ha alegrado la tarde vera esta diablita, que en realidad mas parece un angel recien caido del cielo.

Señorita Patricia, se que no soy el unico admirador que usted tiene, de hecho es mas... la mitad de los foreros al parecer lo son... pero sepa que soy el mas derecho y casi nunca mira pal lado... a veces miro para abajo... para el zotano... pero le aseguro... no lo haré nuevamente...

Reciba los saludos y respetos de este humilde y secreto servidor..... y sepa que, aunque las circunstancias de la vida nos separan, usted siempre estará muy cerca... ohhhhh si...

Eso sería...

Saludos del Profeta

Invitado Mithos_Kuden
Publicado

che mi mare!!!!!!!!

Quemame!!!!!!

Quemame !!!!!!

Quemame no mas !!!!!

mi diablita linda :girl_devil: :girl_devil:

Salu2

MK

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

jajajaja pense que el khonnan se habia dejado las fotos para el,me saco como 50 fotos y en todas las poses (para las fotos)y no pasaba naaaaaa en todo caso gracias a los que nos visitaron y la pasamos muy bien ,se viene otra sorpresita para el viernes.

Invitado The_Droopy
Publicado

100 % linda, se las mando la patty thx por las fotillos, amigo suba las otras fotillos lo acusaron q saco como 50 foto jejjejejej

SAludos

Publicado

:blink: :blink: rika rika rika rika.......simpatica...esta diablita las tiene todas....saludos pattyta...

Publicado (editado)
le dieron de su propia medicina la parecer don barbaro ... jajja

sl2

Así es...... me pegaron el mismo sablazo verdoso en la cara.

Pero no se preocupe Don Condenado (ahora entiendo el nick) un kamikaze, sabe como levantarse ante la adversidad.

Don K, estoy conmovido con las fotos que usted ha posteado. Me ha alegrado la tarde vera esta diablita, que en realidad mas parece un angel recien caido del cielo.

Señorita Patricia, se que no soy el unico admirador que usted tiene, de hecho es mas... la mitad de los foreros al parecer lo son... pero sepa que soy el mas derecho y casi nunca mira pal lado... a veces miro para abajo... para el zotano... pero le aseguro... no lo haré nuevamente...

Reciba los saludos y respetos de este humilde y secreto servidor..... y sepa que, aunque las circunstancias de la vida nos separan, usted siempre estará muy cerca... ohhhhh si...

Eso sería...

Saludos del Profeta

PROFETA, no podís ser tan MAMÓM........

PD: ¿no entiendo por que te quedaste mas de una hora con la Patytita, si te estabaí quejando del humo y no se que mas??

jajajaja pense que el khonnan se habia dejado las fotos para el,me saco como 50 fotos y en todas las poses (para las fotos)y no pasaba naaaaaa en todo caso gracias a los que nos visitaron y la pasamos muy bien ,se viene otra sorpresita para el viernes.

Paty, traté de subirlas el mismo Viernesxxx pero, no encontré un editor como la gente pa' subirlas.

Las demas poses....... yo no quería decir nada, pero usté me dijo que quedara entre nos....

Editado por Conan el bárbaro
Invitado Profeta 2007
Publicado
PROFETA, no podís ser tan MAMÓM........

PD: ¿no entiendo por que te quedaste mas de una hora con la Patytita, si te estabaí quejando del humo y no se que mas??

Me quede 1 hora porque vo no te ibai nunca.... y necesitaba jotearla a solas....

PROFETA

Publicado

No podís tener tanta falta de personalidad PROFETA.

Cuando uno va a jotear, no se fija s i está la Madre Teresa al lado de uno

Veo que a usted le falta conocer mucho la Filosofía SEN del KAMIKAZE

Invitado Condenado
Publicado

las fotos khonnan ... las fotos ... te quedan minimo 45 de las 50 por poner ... jajaja

sl2

Publicado
las fotos khonnan ... las fotos ... te quedan minimo 45 de las 50 por poner ... jajaja

sl2

se las mandé a Paccal para que las editara y..............

Creo que todavía no sale del baño este Robok (a lo mejor se está haciendo un cambio de aceite)

Invitado Condenado
Publicado

como se tiran la pelota el par de wns .. jaja

sl2

Publicado

Ya Master

se agradece el tremendo esfuerso en la edición. Todo sea por el Foro

F_057.1.jpg

F_058.1.jpg

Invitado Condenado
Publicado

2????

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

sl2

Publicado

Yaaaaaaaa

Osea ni por el precio????

Invitado Moto Takeda
Publicado

La de la cara difuminada debe ser la Nadia me imagino... y la diablita mas pequeña la srta. Marjorie o no?... no tiene una sola de esta ultima para ver como llego de 2.0?... o se la pido a HACKER mejor?... jajaja

Sl2

Publicado

Es lo que hay Don Moto

Las demas o están las Diablas con ojos cerrados, o haciendo muecas o un rollo que no les va a gustar, en fin

espero que lo entiendannnnnnnnn

Invitado Condenado
Publicado

ok ...

don moto ... mande mp a the hacker ... jajaja

sl2

Invitado Mithos_Kuden
Publicado

Chu... cagamos la mano la tienen entre el robok y el barbaro se quedaron con 46 fotits jajajajajaja

ta bien na que hacer es lo que hay dijo el guerrero

Salu2

MK

Invitado Profeta 2007
Publicado
No podís tener tanta falta de personalidad PROFETA.

Soy un chico timido... que se le va a hacer....

PROFETA Y FRENETICO...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...