Saltar al contenido
Invitado Pocoyo

Ika Kuarnikova....

Mensajes recomendados

Publicado

Datos:

Nombre del Café: IKabaru ex Kuarnikova

Dirección: San Antonio / Huerfanos

Página Web: www.Ikabaru.cl (no se si ya esta buena...)

Valor consumo: 800 el cortado

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM día sabado....

Notas Calidad de Niñas y Varios:

Mujeres: 68

Actitud: 60

Servicio:60

Lugar:60 (buenas barras...servicio rapido)

Música: 60 (reggeton, 80´s, ramstein, otros)

Consumo de la niña: N/A (que yo cachara...)

Observaciones y Comentarios:

Por motivos familiares...y no es chiste.... tube que hacer el sabado... me desocupe como a las 6 de la tarde y tenia ganas de kafetear algo...

Me acorde que este Ika abre los sabados y para alla fui...

Hace arto iempo que no iva para alla.

Bueno me atendió una niña crespita, 25 años, muy lindo fisico de nombre Sandra...

Muy agradable, conversamos arto... igual ella profesional... un rato conmigo y un rato con otros tres que estabamos en su barra... en total habíamos como unos 15 clientes... no estaba malo...

Había una exelente pantalla de plasma al fondo... se ven y escuchan muy bien los videos...

La niña bien natural.... talla L... igual bonita cara...... Igual daban ganas de preguntarle que haría desues de las 8PM ja ja ja..

El baño.....bien... por lo menos para la corta....

Las otras tres del turno... bien aceptables...

Voleveria otro sabado....... si de todas maneras.... hay pocos lados los sabados...

Eso no más.... para que lo tengan en cuenta un sabado.... igual en la semana hay que ver como esta....

No consoco bien cmo estará de turnos en la semana...

sl2

Pocoyo

Invitado Angelotti
Publicado

xuxa ute Pocoyo es cafetero los 7 dias de la semana

hace ratooo ke no voy por esos lares!!!!!

en los tiempos ke ibamos junto a unos amigos a ver a la Sita Anita

Gracias por el dato

wen reporte master

atte

Angelotti

Publicado

Anita no esta............. (te acuerdas entrando abajo a mano izquierda).... TOP de Musa !!!!!

Pregunte por ella........

Se fue ...........BAJON!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado

gracias por la info, es bueno saber que cafes atienden los dias sabados

saludos

Publicado

Solo como dato amigo Pocoyo, el cafe ya no es ikabaru es ahora Kournikova.... es de un ex socio de todos los socios de los ikabaru

Publicado (editado)

Era mas adicto a dicho cafe antes cuando estaba Susana, una morenita de gran delantera, pero le perdi la pista y de ahi solo voy de vez en cuando.

Editado por juangato
Invitado Oliver Queen
Publicado

chuta cumpa pare un rato o el higado le va a kedar pa la caga

Publicado

Yo debo reconocer que es al café, que más voy, ya conosco bien a todos allá.

En el turno de la tarde atienden siempre 4 senoritas, Sandra (Que está semana estará en la mañana), morena crespita de buena carrosería, Daniela otra morenasa, muy simpática, la pequeñita Sole (ahora morena), aparte de ser muy rica ella, es muy simpática, punto aparte son esos pantalonsitos de mesclilla, cortitos que usa, uf, impresionantes, y por último, la señorita Yocelin, alta rubia (aunque ya casi la tengo convencida que se tiña de colorina) es muy simpática, amable y cariñosa (con los que les cae bien, a los otros los pesca poquito).

Los sabádos PM, siempre atienden tres de estas señoritas más una niña que atiende sólo los sabádos en la tarde, nunca me e atendido con ella, pero por la cantidad de caracoles que llegan a verla, parece que es muy simpática y cariñosa.

Otro datito es la música, hay una rocola para poner música, se escucha de todo (yo soy el único que coloca a Elvis, así que cuando vallan y este puesto Elvis en la pantalla, yo estoy ahí), cuando los clientes no colocan música generalmente se estará escuchando rock, rammstein, o tecno calentón.

Publicado

El cajero (antes era el makinista) pone Ramstein...

Bun dato has dado del kafe...lo has puesto al día...

Gracias!!!!

s2

Pocoyo

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
Anita no esta............. (te acuerdas entrando abajo a mano izquierda).... TOP de Musa !!!!!

Pregunte por ella........

Se fue ...........BAJON!!!!

sl2

Pocoyo

La Anita (no es la huerfanita) está laburando en el VENUS ex IKA en Huérfanos casi con Mac Iver horario PM

Este Templo cfetero se maneja muy Low perfil, es re piola y la atención de la Anita es para mí como el descanso del Guerrero.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...