Saltar al contenido
Invitado Shanta

Jacky o Barbarita???

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos!!!

ahora me baño y me voy a comer a una de estas filetes... así q necesito la ayuda de los expertos... q me recomiendan... :)

saludos ;)

Invitado MOJO-KONG
Publicado

La checoy, yo voy donde la barbarita, asi ke le recomiendo la otra jejejeje

Publicado

¿Jenna Jameson ó Silvia Saint?...dificíl.

ESO.

Publicado
Amigo Shanta .... le recomiendo a checoy .... viene saliendo de un resfrio y está como brasa pues estuvo sin estokar ... además digale que va de parte de Juanacho y por 40K lo va a dejar más seco que tubo de gas argentino... 8.2802064
Invitado OptimusPrime
Publicado

checoy mi perro 100% garantizada bajo las normas ISO 69001

Publicado

Este wn se la está limando y ni avisa .... que falta de respeto.... jajajajaja

Publicado
Amigo Shanta .... le recomiendo a checoy .... viene saliendo de un resfrio y está como brasa pues estuvo sin estokar ... además digale que va de parte de Juanacho y por 40K lo va a dejar más seco que tubo de gas argentino... 8.2802064

Don Juanacho... como ud es mi mentor le hice caso pues... me fui donde la checoy y toda la razón del mundo... estaba como brasa ;)... me dejo totalmente seco... q cosa mas rica...

de ahi hago mi reporte sip... q en vacas estoy corto de acceso... ;)

y entregar vuestro nombre es sinonimo de calida y placer sin limites... como siempre una gran makina!!!

saludos ;)

y nos vemos estokando por ahi :P

Invitado Hannibal Lecter
Publicado

Quedamos a la espera de su reporte estimado Shanta... Y como este tema fue abierto por don Shanta para decidir con quién aplikaba incursión, SE CIERRA. Son Shanta, su reporte de la visita a checoy puede postearlo en tema nuevo o en algún tema reciente que contenga reportes y tablitas de checoy, por favor. Todo lo anterior, para mantener ordenada la casa. Gracias.

Mis respetos.-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...