Saltar al contenido
Invitado licantropo

Buscando a mi musa encontré a dos angelitos

Mensajes recomendados

Invitado licantropo
Publicado

Estimados: aprovechando un viaje a Santiago hoy miércoles, recorrí los Alibaba en busca de Maricel (Ali Amunátegui), en el Ali Marrón GSC tuve el agrado de atenderme con Laly y debo decir q todo lo q se ha dicho de ella es cierto: es encantadora, simpática, y más encima preciosa...siguiendo mi periplo llegué al Zotano y me atendi con Giselle, a quien ya ubicaba de vista de Amunategui. En dos palabras: Im-presionante. Simpática y bellísima tambien.

Saludos

Publicado

Buen tour....

Las dos niñas son estupendas...

Tubiste buen ojo....

Laly es además un gran forera...

sl2

Pocoyo

Publicado

asi que laly esta de vuelta tendre que atakarla...jejjejejejj...

saludos....... :friends:

Invitado licantropo
Publicado

Gracias kamaradas, agradezco al Gran Cafetero por iluminar mi camino y hacerme llegar hasta esas dos chicas

Saludos

Invitado Moto Takeda
Publicado

Como decia mi abuelito "las vueltas son las que dejan"... ven que nunca es malo buscar por ahi... uno nunca sabe lo que se encontrara... de mas esta decir que lo que comenta no es ningun descubrimiento para los habituales de esas damas... Eso nomas

Sl2 y que tenga buen retorno a su lar

Publicado

Compañero le dejo este regalo entonces para que recuerde a su nueva musa

Collage_Laly.jpg

Invitado licantropo
Publicado

Se agradecen las palabras y el collage...se las mandó, estimado Paccal!!

Saludos

Invitado Oliver Queen
Publicado

buen ojo compañero LALY excelente nada ke decir un 7 y una recomendacion para el zotano conosca a ANDREITA.................................saludos

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> Jajaajaja verdaaaaaaaaaaaad el fue el primer cliente de la tarde y tambien fue un gusto conocerlo, muy simpatico este hombre de san vicente, espero k hayas encontrado a tu musa. :)

XauXau!

LalytaPerversa!! Toooooooooooo el ratooooooooo dijeeeeeee!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...