Saltar al contenido
Invitado xweb

Felinas .. Y seguimos con fotit del recuerdo

Mensajes recomendados

Publicado

parece que no es la michelle, me tinka k es la fernanda(la gata) de viña

Invitado Goldfenix
Publicado

!!!Qué bellas minurris, me encantaron!!!

Publicado
parece que no es la michelle, me tinka k es la fernanda(la gata) de viña

Si sr. Fernanda es el nombre , junto a maite y eva

Invitado C@feinom@no
Publicado

... mire quien lo iba a decir... esta sesión fotográfica en la playa es de autoría suya estimado xweb??? si mal no recuerdo las fotos deben ser del 2005 y en esa oportunidad había una cantidad no menor de tipos que se solabazan al ver cómo usted tomaba esas instantáneas de Evita, Maite y Fernanda... buen team...

sl2

Publicado

ven... si algo se de cafe y srta jajajajajajaja y posiblemente creo saber cual playa: torpederas de valpo o no?

Publicado
... mire quien lo iba a decir... esta sesión fotográfica en la playa es de autoría suya estimado xweb??? si mal no recuerdo las fotos deben ser del 2005 y en esa oportunidad había una cantidad no menor de tipos que se solabazan al ver cómo usted tomaba esas instantáneas de Evita, Maite y Fernanda... buen team...

sl2

Bueno la principal autoria es de mi colega undaman... yo fui como fotografo asistenete en esa oportunidad.....

Invitado Galactico26
Publicado

LA RAJITA MASTER DE PASAR JUSTO PO AHI Y ADEMAS LLEVAR CAMARITA AMIGA CON USTED....COMO BOY SCAUT SIEMPRE LISTO O NO????

SL2

GALACTICO

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Estoy seguro de que estas fotos fueron tomadas en la playa El Canelo de Algarrobo.....

Se nota que estaba el agua pero muy hela' ese día

Que manera de hacernos sufrir Don Xweb

Publicado
Estoy seguro de que estas fotos fueron tomadas en la playa El Canelo de Algarrobo.....

Se nota que estaba el agua pero muy hela' ese día

Que manera de hacernos sufrir Don Xweb

jajaj ... yes sr... y ese dia hacia mas frio que las rechuuu.!!! pero las niñas soportaron el frio como todas unas profecionales del modelaje...

jejej

Publicado

que buena .... lo felicito ...

que envidia :crazy:

Publicado
Fernanda, uuhhh recordé la visita que hicimos a la V Región.

jajajajajaja... con su ermanita... achita y cuarta jajajajajajaja

Invitado elGUATONfeo
Publicado

Que lindas y simpaticas se ven en otra faseta de sus vidas. Que envidia no estar ahí dandolo su cariñito.. Muy buena iniciativa Don Xweb.

Publicado

QUE MANERA DE SACAR FOTOS DEL RECUERDO....

GRACIAS POR EL APORTE.....RICAS LA CHICAS EN LA PLAYA....

SALUDOS.... :friends:

Publicado

ME PONGO DE PIE Sr. XWEB.

Como buen paparazzi siempre listo. jjajjjaja

Gran colección, le recomiendo se contacte con la Biblioteca Nacional para guardar copia de este material de culto y sea de utilidad y consulta obligatoria para nuestras futuras generaciones

Publicado

ooooooooooohhhhhhhhhh

espectaclares, lo malo, es que van mis famialiares al canelillo, ahora puro me voy a pasar peliculas cuando este alla

sl2

Publicado

excelentes fotos de estas bellas musas, que recuerdos, hay varios que se deben estar revolcando en sus tumbas, jejejeje

Invitado C@feinom@no
Publicado
ooooooooooohhhhhhhhhh

espectaclares, lo malo, es que van mis famialiares al canelillo, ahora puro me voy a pasar peliculas cuando este alla

... no se preocupe estimado jpinto... esas fotos fueron tomadas en una sesión especial para promocionar al team Felinas de aquel tiempo (antes de eso lo integraban Cherry, Debora y Macarena... después la Maite, Eva, apariciones esporádicas de Daira Salem o Lucy... luego Abigail y Coty... en fin, varias musas han integrado ese mítico team de strippers)...

sl2

Invitado Condenado
Publicado

... que buenas fotos mister ... Maite .. por ahí sale en alguna ROCKA ... jajaja ... se agradece el recuerdo .... de quien mas ... del GRAN XWEB!!!!! ...

sl2

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

me parece que estan en la playa de lavin...

en todo caso, ricas las minas.. como seran en pelotita??

• Administrador
Publicado

Que filete del recuerdo.... grande xWeb por la suerte de presenciar esa sesión fotográfica..... las shicas muy buenas... mejor que eso.. RIKAaaaaaaaaas

Publicado

LAS MEDIAS MINAS......................................... :friends:

EN TODO CASO ESTAN MUY RICAS ELLAS........................jejejejejejejejejejeje :spiteful:

SL2

Publicado

Muy buena nota... bastante ecologica... muy lindo paisaje...

Ahhh el mar...

Salu2

Invitado Mithos_Kuden
Publicado

las medias fotos :blink: :blink: XWEB te las mandaste

Grande Maestro :clapping: :clapping: :clapping:

Salu2

MK

Publicado

me acuerdo de una de las niñas rubias....

Cafe felinas si!!!!!

Gracias xweb.... tienens de todos los tiempos fotos jajjajja

Me gusto la última foto....

sl2

Pocoyo

Publicado

que tiene buenos recuerdos compadre....

se paso... :mamba:

:drinks: :drinks:

Invitado blacksoul
Publicado

MUY BUENAS LAS FOTOS

SE PASO MASTER

ALGO DISTINTO Y SE AGRADECE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...