Saltar al contenido
Invitado xweb

Ikabaru Team ...Marilyn PM

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias a los foreros por el reconocimiento, y en especial a la señorita Paty por tan buena onda...

993360310_6baa9f5bd6_o.jpg

se me olvido un nombre ..... Nadia, nn,Marjorie,Leslie , Patricia

gracias a todas...

Invitado Oliver Queen
Publicado (editado)

amigo xweb el nombre ke se le olvido es carola y por cierto excelente foto suba mas ya ke saco varias

Editado por Oliver Queen
Invitado Pepenacho
Publicado

que buena foto.... estamos listos para el partido de baby futbol contra estas chicas.....

saludos,

Publicado

jaaj pero es partido perdido.. con esa delantera y una defensa insuperable... no hay como ganar ..

:crazy:

Cita editada --> checo Daniel's

Publicado

MICH!!!!! 5 aniñas ahora....

Ta bueno...ahora voy a tener con quien atenderme...jajjjajjajja

Gracias Xweb....

sl2

Pocoyo

Invitado Pepenacho
Publicado

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................se podria intentar?...jejejeje

por ultimo intercambio de camiseta.....jejeej

saludos,

Invitado Oliver Queen
Publicado

ya escoji la jugadora para intercambiar camiseta o para ir ala marcacion personal jejejejejejejeje

Invitado Salamandro4
Publicado

exelenta el turno pm

rikas rikas

Publicado

uuuuu....se paso....puras hermosuras..las medias TETAciones..ke buena forma de empezar el dia....dia muuuuuuyyy largo...jajjaj...saludos xauu..y graxxx por la photos...

Invitado Condenado
Publicado

Que gran foto estimado Xweb ... se agradece ... las chicas muy simpáticas todas ... se agradece la disposición de ellas para compartir con los foreros ...

sl2

Publicado
que buena foto.... estamos listos para el partido de baby futbol contra estas chicas.....

ahora si que vas de titular pepenacho, jejejejeje

se agradece la foto don xweb, que gran foto, este si que es team y con la tia de presidenta del team

Publicado

Q buen Team no seria malo un partido ahi tienen buena defensa y una gran delantera

:blum: :blum: :blum:

Publicado

Tellible......¡¡¡¡¡.....Tellible de chulas...... :spiteful:

Publicado

Preciosas todas un gran elenco

atte

gas62

Tellible......¡¡¡¡¡.....Tellible de chulas...... :

Me parece que te perdiste de barrio niñito......................

Invitado Condenado
Publicado

… si bien es cierto en la variedad esta el gusto … hay formas y formas para expresar el disentir … la suya … claramente no es muy correcta … ojala modere sus comentarios … ya que aquí se respeta a las chicas …

sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado

amigo modere sus comentarios hacia las chicas se lo digo en buena poe ke ellas leen los comentarios y lo otro ke usted no se dara ni cuenta cuando este en dicho templo y lo atienda cualkiera de ellas y ke le puedo decir ke se dara cuanta ke ellas son todo lo contrario a sus comentarios

Publicado

A lo mejor es extrangero...........

En otros paices "chula" es que se refiere a que son muy bonitas... arregladas... preocupadas...

Por eso a modo de ejemplo a los autos muy arreglados les dicen "enchulados"........

Bueno... no es para desvirtuar..es para bajar las revoluciones nada más...jajjajjaja

Bueno... a seguir no más...

sl2

Pocoyo

Invitado El_Tecla
Publicado
A lo mejor es extrangero...........

En otros paices "chula" es que se refiere a que son muy bonitas... arregladas... preocupadas...

Por eso a modo de ejemplo a los autos muy arreglados les dicen "enchulados"........

Bueno... no es para desvirtuar..es para bajar las revoluciones nada más...jajjajjaja

Bueno... a seguir no más...

sl2

Pocoyo

Puede que sea extranjero, pero al decir "tellible" quedó clarito que es nacional.....en todo caso...yo diria...."Terrible de Ricas"......

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

sipo es que yo soy de la caro y que!!!!!!!!

Publicado

Yo tambien estaba esperando que llegara la Paty...jajjjajjaja

sl2

Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...