Saltar al contenido
Invitado xweb

Marjorie Ika Marilyn PM

Mensajes recomendados

Invitado Oliver Queen
Publicado

gracias por el regalito y la segunda foto kedo espectacular nada ke decir ya ke en la secion fotografica estuve presente opor cierto aki me estoy cortando las venas con las fotitos

Publicado

Gracias Xweb............muy bonitas las fotos....

Y yo digo....¿ penzar que reta al hacker por que no va a verla....? jajjajjajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado

la segunda foto es especial para mi ya ke ella estaba de frente a mi y de hecho estabamos haciendo la conta en ese momento xweb muy buena mano con las fotitos

Publicado

acabo de entrar nuevamente al foro a estas horas y me encuentro con esta sorpresita mejor me reservo los comentarios...

sl2

Invitado Salamandro4
Publicado

como siempre se las manda con la calidad de las fotitos do xweb

muy linda la señorita Marjorie

gracias por su aporte estimado

Publicado

se agradece el reporte fotografico compipa xweb de la bella Marjorie, espero que las haya autorizado las fotos the hacker, jejejeje

Invitado Guaripolo
Publicado

Absolutamente no me aburro de contemplarla que puedo decir me flecho !!!

Publicado

Gracias compañero XWeb, pero el que debería subir fotos de The Hacker, si está 5 horas al día en el templo, mas de alguna fotito debe tener.

Invitado Galactico26
Publicado

GRACIAS COMPAÑERO XWEB POR LAS FOTELIS HOY CONOCERE ESTA BELLA MUJER DESPUES DE LA PREMIACION DE LA CAFETERA SIMPATIKA PARTIMOS RAUDO PARA AYA.....

SL2

GALACTICO

Invitado Oliver Queen
Publicado
Gracias compañero XWeb, pero el que debería subir fotos de The Hacker, si está 5 horas al día en el templo, mas de alguna fotito debe tener.

paccal parece ke hiciste convenio con haas por lo griton ke te pusiste recuerda que ya no eres moderador asi ke ahora te podemos agarrar pal web..............jajajajaajajaja

Invitado Galactico26
Publicado

hoy la vi pasar y es bellisima.....hoy la conocere en person......

sl2

galactico

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...