Saltar al contenido
Invitado veneco

reporte cafe diablillas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hoy caminando por el centro de santiago, di con un cafe que se llama DIABLILLAS el espiritu del kafetero mallor me dijo entre no mas, asi que, sin pensarlo entre... sorpresa 4 chicas nop muy buenas ha exepcion de una que se veia muy aceptable, saque mi respectivo vale y me dirigi hacia ella, respectiva coca cola, y observar el ambiente el regeton fuerte y las chicas tratando de cortonear su silueta, algunos parroquianos pero nada mas no me di cuenta de nada mas, lo que es yo no es para volver creo que a los kamikases les puede gustar.

tabla de reporte

direccion:frente paseo ahumada un pasaje chico que queda ahy

nombre de cafe:diablillas

pagina web:www.nocacho.cl

consumo:850

cantidad niñas:4

nota niñas:5 ( para no ser mala onda)

hay les dejo a otro haber si les va mejor que a mi, por lo menos a mi no me gusto

Invitado Oliver Queen
Publicado

mala mano karakol mayor suerte para la proxima

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Mitch

Abra que ir a conocerlo....se agradece el sacrificio.

Saludos desde lo alto.

• Administrador
Publicado

Bien clara la dirección de ccp. jajajajajaj

Invitado Andrews14
Publicado

quedé en las mismas, frente al paseo ahumada es demasiado amplio, ojalá mas datos pa' cachar bien donde queda por fa'

Publicado

Por la descripción quedió Veneco, imagino que será el café que está en la galeria frente a ahumada VEREDA SUR, al lado de la Universidad de Chile !!!!

Será esa galeria Kamarada!!!!!

Invitado Andrews14
Publicado

aaaa seguramente será el mismo que se llamaba Freders?

Invitado Ass-Tever
Publicado

Y también basado en la descripción de Veneco... podría quedar cerca de la Plaza de Armas.. en la galería que esta cerca...

Veneco, pa' la otra llévate un mapa de Santiago Centro o una brújula... ja. ja. ja...

De todas formas vale el sacrificio... todo por sea por el foro...

Publicado

jajjajajajajajjajajajaj

a larga es como un acertijo lo de la direccion

jajajjaja

ta bien

abra que hacerse el tiempo a pasar a evaluar este local

a lo que pase complemento con reporte

saludos

HUZAR

Invitado Galactico26
Publicado
aaaa seguramente será el mismo que se llamaba Freders?

yo = creo que debe de ser este......

sl2

galactico

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

completamente de acuerdo...debe ser ex-Freders

Invitado genesimons
Publicado

scchhhiiaaaa

na que ver.....necesitamos localziacion exacta ..pueh.......

saludos

Invitado moration
Publicado

muy buena la nota 5 que puso se presta pa confuciones,

Invitado aldous huxley
Publicado

Ese café LADILLAS.....,perdón,DIABLILLAS,puede ser el FREDER'S,pero me acuerdo muy bien que las bibías costaban $900 de lunes a jueves y luka los viernes en ese boliche-

Publicado

AMIGOS ESTA LA CASA CENTRAL DE LA CHILE BIENE ARTURO PRAT EN TODA ESA ESUQINA HAY UNA FARMACIA AL LADO HAY UN PASAJE HAY ESTA EL CAFE SOORY POR NO DAR MAS DATOS PERO ACUERDENSE DE LOS IM

Invitado Pepenacho
Publicado

veneco

donde andaba el perla..... y despues donde termino su tour?.... con la P.......jejejejejeje.......

saludos,

Publicado

shiiiiiiiiiiiiiii pepenacho pan con plata deja de gritar

Publicado

ahora cambiaron a las niñas que habian el otro dia pase y habian tres niñas nuevas y para nada de mal y buen trato... y el consumo para uno vale $1000

Invitado ReyLagartoGod
Publicado

Antes era el cafe freders igual habian unas minas mas o menos en esa epoca, yo la ultima vez que fui en diciembre de 2006 estaba la Vero, una peruana, la Marcela y otra mina que no me acuerdo. Igual era camboyano por comprar un ron podias tocar y su atraque. Si alguien ubica o kcha a Marcela de ese cafe podria decir que onda y en donde trabaja ahora, pq ahora cambiaron de administracion.

Invitado Dr. Brown
Publicado

Hola Veneco, gusto en saludarte. No puedo darte las gracias por el dato porque sería hipócrita al 100%. Esa galería nunca ha tenido un café que realmente despierte el interés por ir. Mi crítica es constructiva y lo único que busca es que los dueños suban la puntería... (no en los precios claro).

SL2

Invitado El_Kangri
Publicado

el reporte esta preciso

se agradece el sacrificio

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...