Saltar al contenido
Invitado veneco

KARAKOL MAYOR

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

HABER, QUIEN CREE USTEDES QUE ES EL KARAKOL MAYOR Y QUE MUSA LO HACE KARAKOLEAR VOTEMOS

Invitado Oliver Queen
Publicado

sin duda tu veneco eres el karakol mayor

Publicado

The-Haker...... lo siento Partner...

Se nota 100%....

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado (editado)

cumpa pocoyo como podi pensar eso el otro dia para la premiacion de la cecy me retire temprano por ke estaba cansado y me fui derechito pa la casa ni sikiera pase por la gallery

Editado por Oliver Queen
Invitado Papa de Cazuela
Publicado

claramente te falto la yocelyn dentro de las brujas expertas en el hechizo "Transformius in Karakolus"

Publicado

THE HACKER ,.....ESPERA A QUE SEPA QUIEN ES LA TU REINA KARACOLERA,..............AHORA ME TOCARA REIR A MI,..................JAJJAJAJJAJAJAJA.

Publicado

Marjorie...Ika marylin PM...

sl2

Pocoyo

NOTA: No digas que yo dije... (ciuuuu!!!!) jajjajajja

Publicado
THE HACKER ,.....ESPERA A QUE SEPA QUIEN ES LA TU REINA KARACOLERA,..............AHORA ME TOCARA REIR A MI,..................JAJJAJAJJAJAJAJA.

¿Usted es el famoso amigo del extintor? jajaj según me han contado...

sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado

jajajajajajajajaja amigo marcos sin duda su presencia es inconfundible ya ke es el uniko ke esta siempre con el extintor al menos yo no tengo lugar fijo jejejejeje sin duda ute es el rey de los caracoles

Invitado Ass-Tever
Publicado
...al menos yo no tengo lugar fijo...

Zaaaaaa el cambiar de lugar no significa de un extremo a otro de la barra..! Ja, ja, ja..!

(este ocupa el mismo lugar que Neo en AM)

Invitado Oliver Queen
Publicado

con razon hay unos codos marcados en la barra

Invitado Condenado
Publicado

se editó la opcion que decia "no le se el nombre a la musa de hacker" ... y se puso el nombre de la chica ...

espero no les moleste ...

y si les molesta ... xuenuncoco

sl2

Publicado
y si les molesta ... xuenuncoco

sl2

necesito el nombre y el local de la musa de the hacker ,...me toca webiarlo a mi ahora,..........por mp eso si...........jajaajajjajja

saludos amigo condenado,.... volvi a la EstoQada,...jajajaja.

Invitado Pepenacho
Publicado

jajajaajaja

vai ganando veneco...... la encuestita del karakol mayor !!!!!!

saludos,

Publicado

Veneco, Karakol Mayor, aun no me explico la nominacion al resto de nuestros companeros foreros.

Si Usted Gana Por Babeada.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

chu ni un respeto yo solo me puse para estar presente ya que yo puse la encuesta

Publicado

Tengo una duda.

En la segunda parte de la encuesta se pregunta:

¿La que hace mayor número de caracoles o la que tiene de caracol al candidato por el que uno vota?

Publicado

Buena encuesta Veneco.... tu eris un Karakol declarado... hay otros que se esciçonden tras las sombras de la barra...

Creo que esta niña Pilar es la dueña del terrario por este periodo...

Salu2

Publicado

HABRA QUE CONOCER A LA SEÑORITA ENTONCES,....... PERO VARIOS SE VAN A ESPANTAR SI ME VEN POR AHI,....JAJAJAJAJJA

Invitado SandMan.
Publicado

no no no, veneko las kago pa' kare kol

la verda pense ke era yo, pero apoyo la mocion, kreo ke veneko las kago, nunka nadie tendra tanto tiempo y plata komo parar poder karakolear komo el

jajajajajaja

saluos!!

Invitado Oliver Queen
Publicado

sin duda veneco eres el karakol mayor de lek

Invitado Condenado
Publicado

marcosc ... te invito un coffee para que conozcas a Marjorie ... me avisas cuando puedas ... salir del ika matte

sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado

hoy en el ika marilyn cerro un insigne forero ke no recuerdoo su nombre de hecho despues del conteo de los vales el seguia de cuerpo presente kien habra sido????????

Invitado BudSpencer
Publicado

Compipa, pa que hace esta encuesta? si ya sabe que usted y su musa lideran fuertemente. No hay comparación.

Invitado Oliver Queen
Publicado

oye veneco ni un respeto con el HACKER tratando de hacerse karakol de su musa eso no te la perdono ya ke tienes la tuya

Publicado

marcosc ... te invito un coffee para que conozcas a Marjorie ... me avisas cuando puedas ... salir del ika matte
PERO TIENE QE SER CUANDO NO ESTE HACKER , ME DIJIERON,...JAAAJJAJAJAAJAJA,......... soy fiel a mi amigui, asi qe del matte no me muevo ¡¡¡¡

Invitado Oliver Queen
Publicado

por motivos de trabajo tendre ke postergar mi regreso a clases asi ke tendre 2 semanas de cafeteo nuevamente asi ke amigo marcos tendra ke pasar muy temprano por el marilyn he irse muy tarde para ke vea el nuevo forero ke cierra dicho templo con decir ke me kito las llaves del lokal

Publicado

YO ESTIAMDO HACKER NADA QUE VER

SOLO MOSTRABA A LOS NEW COMO S EHACE KARAKOL

Invitado Oliver Queen
Publicado

espero no encontrar tu rastro de baba en la barra jajaja

Publicado

estimado mi barra esta al lado del ika marylin asi que dificil

ademas entre karakol nos entendemos yo fiel a mi pilar

Invitado Oliver Queen
Publicado

no soy karakol soy cliente habitual

Publicado

en vista que soy el amplio ganador y paccal queda en segundo lugar tour karakol para el lunes que les parece estimado pakkal empesamos en el matte centro de reunion vasmos a ver a ala yocelyn y terminamos en gsc y quien sabe si podemos meter en ika on line vamos al tour

Publicado

¿ Primer Tour de Karacoles ?.....

Se ve interesante....

A medida que pasen de kafe en kafe.... se va a ir quedando de a uno abajo de la micro...jajjajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado

jajajajaja tour karakol no es malo pero como dijo pocoyo a medida de ke avanse el tour ira kedando 1 menos

Invitado Dr. Brown
Publicado

Recordemos que el que fundó el "Jardin de los Caracoles del Pasaje Matte" fue "KARAKOLOTTI", quien fué el primero en llenar de baba dicho portal...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...