Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Domingo 19 Agosto Cumpleaños Leyla

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake
Publicado

Estimados, revisando el calendario veo que se hacerca la fecha del cumple de esta Hermosa Musa Yo no soy un caracol de ella precisamente pero creo que es bueno recordar que va a estar de cumple pa ver si podemos organizar algún ataque digo yo :dance3: , ademas la fecha no va a estar abieto asi que hay que ponerse deacuerdo si es el viernes o lunes siguiente.

Saludos,

THE_DRAKE :friends:

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

buena mano..

y si vamos el viernes y el lunes???

no, en realidad deberia ser el lunes, si vamos el viernes, puede que ella sea supersticiosa y no le guste celebrar el cumpleñaos antes, en ese caso rebotariamos mas que cheque del ass-tever

mejor el lunes

Invitado Condenado
Publicado

... ojo con esto estimados ... creo que wallabies debería coordinar ... o no???

sl2

Invitado The_Drake
Publicado

Estimados, Yo solo puse el tema para recordarlo, asi es que si hay alguien que quiera organizar yo me sumo. :friends:

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

porque wallabies?? es karakol del pireos???

Invitado Condenado
Publicado

... propuse a Sir Wallabies por la sencilla razón de que hace un tiempo le celebraron su cumpleaños ahí ... por eso pensé que podría tener un poco de mas llegada ... ahora bien ... si Sir The Drake quiere organizar algo ... bienvenido sea ... solo hay que asegurarse que la chica en cuestión asista ese día ....

sl2

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

es verdad... pero con la belen fuera de las pistas, la leyla va fija

Publicado

Ya pues ya pues, que Walla se apersone en el pireos para que salga humo blanco y el lunes sea un Leylazo!!!

Publicado

A leyla la conoci hace poco y ella es MUY SIMPATICA, MUY LINDA. Creo que para ella SI SE MERECE realizar alguna actividad en su CUMPLEAÑOS. Obvio que me sumo.

Confio plenamente en los chicos de laESTOKADA.

Estare atento.

Publicado

Va lenta la cosa, es de esperar que se organize algo para el lunes o sino de todas maneras iremos en solitario.

Publicado
Va lenta la cosa, es de esperar que se organize algo para el lunes o sino de todas maneras iremos en solitario.

Compadre Don Oveja, que se le podra llevar a Leyla:

1. Flores

2. Dulces

3. Bombones

4. Galletas

5. Otra idea?

Publicado

como AM no puedo... una previa en... el viernes no estaria malo... despues de la piojera o no?

Publicado

Don Apofis, bombones siempre es muy buena opción. ¿Qué pasó al final? ¿No hay nada programado para ir a saludar a Leyla?

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

yyyyyyyy?????

vamos donde la leyla o murio la flor?

que dijo el walla??

• Administrador
Publicado

A que hora sería esta kosa Cazuelin y donde trabaja esta Srta........??????

Invitado Black-Heart
Publicado

yo llegho al sitio del suceso a las 12:30 aprox

llame para el lokal y leyla esta in situ

esdecir esta trabajando

a ver quien mas se suma

salu2

:dance3:

Invitado kaicer999
Publicado

Hoy, pase a saludar a la leyla y me comento que estaba muy sentida, pues tus amigos del foro no pasaron a saludarla

:mda:

Sl2.

Invitado Black-Heart
Publicado

yo estuve alla

y realmente me parecio extraño no ver gente del foro

pero bueno, tampoco se organizo nada, reciuen vi el post hoy

y no tenia idea

sera para la proxima

o en una de esas le hacemos una celebracion atrasada

alguien agancha

salu2

:dance3:

• Administrador
Publicado

Yo fui como las 13.30 hrs.. el lokal estaba lleno, pero ningún forero.....!!!!! después dirigí mis pasos al IOL, Paris y pa' la Oficina... a tirarme el kogote...!!!!!

Publicado

en que horario seria para ver si puedo asistir....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...