Saltar al contenido
Invitado negris

invitacion de cumple_ FOTITO

Mensajes recomendados

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Trataré de ir a saludarla negris linda...

Sldos

Alen

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

yo cacho que agancho.. voy a andar por ahi en la mañana...

creo que es el cumpleaños de la leyla tamien no???

Invitado blacksoul
Publicado

am es imposible para mi

desde aca un abrazo y un beso

ke lo pase de maravilla

sl2 Blacksoul

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Wena papa de cazuela, vaya no más... a ver si me alcanzo a presentar ante ud.

Sldos

Alen

Invitado Guaripolo
Publicado

Negris le deseo un muy feliz CUMPLEAÑOS y pedirle disculpas por no poder asistir ya que a esa hora estoy en clases

Invitado Galactico26
Publicado

debido a que todos me han dicho que la torta debo llevarla yo....les comunico que yo apuradito llegare asi si alguien la puede llevar y le pasomos el money en el lokal.........se lo agradeceremos....

Feliz cumple negris aunque yo fui el primero en saludarla.......

Publicado
debido a que todos me han dicho que la torta debo llevarla yo....les comunico que yo apuradito llegare asi si alguien la puede llevar y le pasomos el money en el lokal.........se lo agradeceremos....

Feliz cumple negris aunque yo fui el primero en saludarla.......

jajaja shuuuuuuuuu silence jajaja

hola bueno le kero dra las garcias a los k se parecieron por alla y por la wena onda

ahhhhhh y se corrieron con la torta

la negra

Publicado

feliz cumple negra el unico que nos embarro fue el aprendiz ex presidente ya que no pudimos apagar las velas, la apuesta vale

Invitado Oliver Queen
Publicado

shuuuuu ke lata ke se allan corrido con la torta ke paso karakolactico tiraste pa colina eso no puede ser je

sita negris un gusto conocerla y cuando tenga un tiempito la visitare muy simpatica y linda besos y ojala ke alla tenido un lindo cumple junto a su familia y amigos

• Administrador
Publicado

Y las fotos...???? publicidad engañosa.....!!!!! el post dice quele lleva foto y na.....!!!!!

Invitado Oliver Queen
Publicado

ke fotos si no aparecieron con torta menos sacaron fotos me dio lata ver ke se alla corrido como tanto

Invitado genesimons
Publicado

mi amor, usted antes estaba en ali amunategui, en el mismo turno con la patriuxca?, o me equivoc, porque si es asi, uufff esta semana paso a verla corazon......

saludos

Publicado

feliz cumpleaños, espero que lo pase muy lindo en conjunto con sus musos y seres queridos, lastima que yo solo voy en pm.

sl2

Publicado

Y que importa la torta y las fotos si igual llego caleta de gente a saludarla..... para que vea la negris como la quieren los kalifas del foro...!!!! :dance3:

Publicado
Y que importa la torta y las fotos si igual llego caleta de gente a saludarla..... para que vea la negris como la quieren los kalifas del foro...!!!! :dance3:

eso si es verdad, ya no importa la torta , y calro yo trabajaba con paty en amunategui, pero en la mañana

de todas maneras garcias por la vista y los mensajes

la negra

Invitado Sir Tulaloca
Publicado

Usted por casualidad no estudiara algo ligado con esto??....jejejje!!!!!

471158864_08536376a2.jpg

cita editada por replica

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...