Saltar al contenido
Invitado ElNiño

Reporte Oficial Cumple Karola Kakos Deportes Fotos inside...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hoy miercoles 22 de Agosto tuvimos la oportunidad de ir a saludar a KAROLA al Kakos Deportes...

Ella muy simpatica como siempre... nos dejo un lindo mensaje en la lista...

Aca la lista de los asistentes (como ya se habian ido HUZAR y FITANGA cuando se hizo la lista los agregamos nosotros):

Lista.jpg

Y aca una fotito de la festejada apagando la velita...

Karola_01.jpg

Y aca otra mordiendo la torta...

Karola_02.jpg

La torta fue comprada gracias a la colaboraciòn de todos los presentes en este lindo cumple... gracias muchachos...

Muy buena onda entre todos los asistentes...

Una vez mas la Makina se hace presente... gracias!!!

Karola... gracias por todo!!! un abrazo

El Niño

:friends:

Invitado Oliver Queen
Publicado

buen reporte nene espero ke tanta agitacion no te alla afectado

Publicado

Que bueno que el cumple estubo entretenido y simpático. Lindas las palabras de la festejada a quien no conozco pero de seguro es una niña muy linda y buena onda con el foro. Saludos a todos!

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Así es kris... la karola es muy, pero muy wena onda...

Saludos a ella y pronto la estaremos viendo...

Sldos

Alen

Publicado

Que bueno que lo pasaron bien....

Se ve por las fotos que la niña quedo muy contenta...

Los felicito!!!!!....

sl2

Pocoyo

Invitado Jet Marte
Publicado

Fue una grata jornada que termino de bonita forma, un abrazo a la Karolita y a todos los presentes

Publicado

que buena casi me emocionó jajaj grande lek siempre repartiendo buena onda...

sl2

Invitado negropillo
Publicado

Cabros por estas cosas de la vida estuve allí mirando desde bambalinas y les puedo confesar que Karola luego de terminar su turno en camarines ( el baño) se puso a llorar de emoción por las muestras de cariño recibidas y miraba sus regalos como una cabra chica fue muy encantadora la escena.

Algunos pueden decir que este tipo de actos son una mamonerias pero de verdad le dieron una gran alegría a esa niña

Y como un cafetero incógnito casi desconocido les agradezco este tipo de gestos hacia sus musas.

ATTe. Negropillo

Invitado Guaripolo
Publicado

que rico es hacer sentir a nuestras niñas bien y no solo como un objeto sexual los felicito amigos, algun dia tendre el tiempo para compartir con todos uds.

:crazy: :crazy: :crazy:

Publicado
ya llego el tortalero jajajajajaja, ya listo nada mas de salir mire k tiene k llegar a fin de mes... recuerdenselo porfa su vejez senil no lo deja jajajajajajaja
Invitado Galactico26
Publicado

Que bueno compañeros se pasaron con la Karolita lastima que no pude asistir por problemas laborales....Excelente Trabajo Se nota que LEK la lleva.....

Publicado

NADA MAS QUE DECIR QUE ESTUVO SUPER SIMPATIKO Y LO MEJOR QUE LA ..

CAROLA LO PASO MEJOR.......SALUDO A TODOS LOS COLEGAS QUE ASISTIERON...

SALUDOS..... :friends:

P.D: DON NEGRO PILLO SUS PALABRAS FUERON MUY ACERTADAS ...

Publicado

los felicito a los que asistieron a celebrar el cumple de esta musa, por algo somos una gran comunidad, siempre marcando la diferencia

Publicado

Gracias Nene, pero no te creo que no tomaste ninguna foto de cuerpo entero.

Publicado

Puta que rico que con un gesto tan simple le hayamos brindado un rato feliz a la Carola

es muy simpatica y amorosa y apenas la conoci ayer, pero de verdad, con lo poco que la conozco, se lo merece.

Saludos a los que fuimos, y a los que no tb

HUZAR

Publicado
Cabros por estas cosas de la vida estuve allí mirando desde bambalinas y les puedo confesar que Karola luego de terminar su turno en camarines ( el baño) se puso a llorar de emoción por las muestras de cariño recibidas y miraba sus regalos como una cabra chica fue muy encantadora la escena.

Algunos pueden decir que este tipo de actos son una mamonerias pero de verdad le dieron una gran alegría a esa niña

Y como un cafetero incógnito casi desconocido les agradezco este tipo de gestos hacia sus musas.

ATTe. Negropillo

Gracias Negropillo por sus palabras... la verdad es que la Karola se merece todo eso y mas... es una chica que siempre con su alegria contagia a todo el mundo... y lo minimo que podiamos hacer era estar presentes en el dia de su cumpleaños...

Un abrazo

El NIño

PD: Paccal... solo esas fotos tome... quien le saco fotos de mejor angulo fue FITANGA quien supongo ya colocara las fotos que tomo... yo estaba muy de perfil para sacar mejor angulo...

Invitado Galactico26
Publicado

Entonces ya Po Fitanga sube las Fotelis??????

Publicado
Entonces ya Po Fitanga sube las Fotelis??????

estimado. ahora no puedo subir las 2 que tengo. pero a la noche las subo.

y estuvo rebueno el cumpleaños. me rei mucho...

Lastima que el niño se demoro mucho en la compra. asi que me tuve que ir a la pega sin torta. asi que me deben la torta. jajajajaj :drinks: :drinks: :drinks:

Invitado Black-Heart
Publicado

Exelente Reporte

faltan las fotos como siempre el nene se las guarda para su galeria persona jejejejeje

y como siempre se nota la camaraderia y que nuestras musas realmente valoran lo que hacemos por ellas

salu2

:dance3:

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Muy buenas fotos fitanga...

Sldos a los que asistieron... y a los que no, tb

Alen

Publicado

Lo pase rebien... muy simpatica y linda karola. asi que los que se la perdieron.. jodieron no mas. por que estuvo genial...

PD: niño. me debi una torta. jajajaja

FITANGA...

Publicado

ESTIMADO SI QUIERE TORTA , AUN LE QUEDA UN POCO AL REGALO DE CAROLA...JAJJA..UTE SABE..

cita editada por replica

Publicado

jajajjajajajajjajajajajja

utas que las caga este lobo k lenton

si el le termino de sacar la torta al regalo de la Carola

jjajajjajajajajajajajjajajaja

se lo digo con respeto Don Lobo

jajjajajajjajajajjajaj

saludos a toos

HUZAR

cita editada por replica

Publicado

k buena celebracion, se nota kel niño se esta reincorporando a las pistas

Publicado

Gracias Fitanga por las fotitos...

Y la torta la cobras en el cumple del 31 de agosto donde la Pamela... Licenciadas 2 PM... hay un post con la lista... jejeje

Sls

EL NIño

:friends:

Publicado

AShhhhhhhh

En AM pa variar...

hagan algo en PM...

Invitado Galactico26
Publicado

Gracias Fitanga por las fotelis del Kumple de la Karolita.....Lastima que ese dia no la pude saludar....

Publicado
ESTIMADO SI QUIERE TORTA , AUN LE QUEDA UN POCO AL REGALO DE CAROLA...JAJJA..UTE SABE..

cita editada por replica

ESTIMADO.. no gracias. prefiero esperar hasta el proximo cumpleaños. jajajajaja

FITANGA...

Invitado HellMonster
Publicado

upssss!!!!....se me olvido!!!!!.....si voy pa alla...me pegan!!!....chucha la media cagaita....a reidicarse no mas!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...