Saltar al contenido
Invitado Galactico26

Eva IKA ONLINE AM....

Mensajes recomendados

Invitado Galactico26
Publicado

Compañeros despues del atake Solidario A la Fanny en conjunto con Don Lobo nos dirigimos al Ika on line para que decir que este Templo estaba llenesimo llegamos con la intencion de Atendernos con Anita pero no estaba subimos al segundo Nivel y ahi estaba Eva una niña Delgadita bien Rikarda y simpatika despues del saludo de rigor tiramos unas tallas con mi patner Lobo y nos reimos mucho con esta niña entramos en simpatia con ella y logramos sacarles unas fotitos ( No hago tablita ya que este templo esta lleno de reportes hechos Por Paccal que es dueño de casa) En eso llega Marianela y mejor aun las 2 juntas Espectacular ya no lateo mas y subo las fotelis

La primera son las 2 juntitas Nela y Eva

s3700026jw8.jpg

Ahora Solita Eva

s3700030ny3.jpg

s3700031sx5.jpg

s3700032io2.jpg

s3700033fa3.jpg

Despues de esto con Lobo cada se fue para la pega......

Gracias a Marianela y Eva por la buena onda Entrega....Visitenla es 100% recomendable... :victory:

Publicado

Linda ... linda ... linda... es la musa de alguien ???????

Yo no tengo... :give_heart2:

Invitado hunter000
Publicado

preciosa la chica....un bombon

SAludos

HUnter

Publicado

ejale periiiiiiiiiiiiiiiiito, agradecido, eva un encanto de mujer :friends:

Invitado C@feinom@no
Publicado

... que bueno que hayan posteado sobre una de mis musas más queridas y regalonas del circuito cafetero... la Evita es un encanto... desde que empezó a trabajar en los CCP, allá por el 2005 en el Kako's Micro (después pasó por el Ali ex Marón, Ali ex Amunátegui, Felinas, Ika Giordana), hasta hoy en el IKA OL, esta flaquita preciosa siempre ha prodigado una muy buena atención con sus clientes... siempre amable y amorosa, esta morena trabaja ahora desde las 12 horas hasta las 18.30 en el IKA OL, en el segundo piso de ese local...

sl2

Invitado Galactico26
Publicado
Linda ... linda ... linda... es la musa de alguien ???????

Yo no tengo... :give_heart2:

No se M.A.X pero si quiere aplique joteo haber si algo resulta.....

Invitado Ass-Tever
Publicado

Galactico, súper buenas as fotitos de Eva.. además que ella es muy linda, además de simpática.. siempre con la mejor actitud para sus clientes... de verdad, para quienes no la conocen se la pierden...!

Gracias a Eva y Marianela, por aportar con nuestra galería a usted Galáctico por sus trmendos aportes..!

Publicado

shuuuuuuuuu estimado... muchas gracias por las fotos.. se paso

FITANGA...

Publicado

Hola 'C@feinom@no' ...te apoyo 100%..

Otra cosa...que tambien me gusta mucho de ella...es que aiende de una forma muy natural...agrada su estilo, la forma de ser......

sl2

Pocoyo

Invitado gocepagano
Publicado

muchachos

serian tan amables de cuidarme a evita pa' cuando vaya pa' la capital ?

preguntome... como sera tener una musa como ella ?

ella da para soñar...

saludos

GP

Publicado

Ella es la manifestación objetiva de lo que es una Flaquita RIKA.

Lindísima ella

Publicado

Muy bonita y simpatica esta chica.

Ademas de ser muy simpatica, ojala que no cambie nunca.

saludos

mac

Publicado

puta ke es rika la eva

y es la kaga para simpatica y terrible buena onda

se agradecen las jotitos.

saludos :yahoo: :tease: :yahoo:

Publicado

despues de salir del ika....donde xuxa vamos nos preguntamos..

la verdad que mi poca experiencia en los ccp..afloro ya que no teniamos templo que visitar.....

asi que karacolactico me dijo vamos pala casa de paccal.......vamos le dije....

ahi fue cuando veo ala sita eva......y le digo a mi partner cacha la flaca rica.......

y en ese momento empiezo a ver un maestro de la labia....y la verborrea....

en resumen el resultado se vio en las fotos obtenidas..a estas dos diosas del ambito.....

gracias totales a marianela y eva........(recuerda que yo soy manzana)

saludos.... :friends:

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Muy bellas señoritas... habrá que verlas en vivo y en directo

Sldos

Alen

Invitado Moto Takeda
Publicado
Hola 'C@feinom@no' ...te apoyo 100%..

Otra cosa...que tambien me gusta mucho de ella...es que aiende de una forma muy natural...agrada su estilo, la forma de ser......

sl2

Pocoyo

Y cuando me la presentas?... al final soy yo quien te presento a todo el mundo y tu nunca... jejeje

Sl2

Publicado

La Evita es una de las "flaquitas" más rica que he visto. Evita no te hagas nada ok.

Saludos

Invitado Galactico26
Publicado
Estaba Anita en el turno ???

No paccal no estaba Anita de hecho ibamos donde ella con lobo pero no estaba y del cielo cayo Eva y estubimos con ella.....

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

que linda se ve la eva.. ahora que veo las fotos como que me entro la nostalgia y la eche de menos.. a ver si vamos a darnos una vueltita.

Publicado

Buen aporte Galactico.

Con esta chica, uno se convierte en KARAKOL con solo CONTEMPLARLA. Lastima que este en turno AM; me es dificil ir a verla.

Con una IMPRESION tipo POSTER para mi dormitorio; ASI PUEDO DORMIR TODOS LOS DIAS CON ELLA.

Saludos.

Invitado Guaripolo
Publicado

muy muy rikassssssssss ahi que solo conocerlas en vivo y en directo

:crazy: :crazy: :crazy:

Invitado Despreocupado por la vida...
Publicado

Bella la EVA...

¿Cómo quedó despùés del accidente?. Ai me contó que después de un evento, tipo 6 AM, la habían asaltado y le robaron la cartera con toda la plata del arriendo del mes...

Si le hacen un evento a beneficio cuenten con mi cuota. :tease:

Publicado

muy lindas las señoritas

ganaron vista

rrrica la morina, se agradese el aportaso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...