Saltar al contenido
Invitado Galactico26

Re-Abrieron el Fantasia

Mensajes recomendados

Invitado Galactico26
Publicado

Compañeros en el trayecto hacia mi trabajo divise que el Cafe Fantasia de la Galeria Bahia se encontraba Funcionando....Esto seria todo desde el Dpto. de Prensa de LEK.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Publicado

xuxa y cuando lo cerraron......???????????

saludos..... :friends:

Invitado Galactico26
Publicado
Chuta se olvido que te habias Retirado Lobo Gay
Publicado

Don Galacticon,

Y que tal las chicas? estan para babosearlas.

Que turno nos recomienda, que es mar RICO, una mañanera (AM) o una nocturna (PM)?.

Saludos.

Invitado Galactico26
Publicado

chuta don Karakol Apofis.....

No tengo registro en mi disco Duro de este lokal.....tendra que ir a visitar y aplika tablita para que tasemos como esta.....ok...

Esta es su mision

Publicado

y ahi teniamos la informacion de nuestro corresponsal de gerra GAlactico26, gracias por la info.

Invitado C@feinom@no
Publicado

... bien estimado... hace dos días, cuando pasé por ahí, ese templo estaba clausurado por la municipalidad de santiago...

sl2

Publicado

Siguen las reaperturas, así dejarán de llorar algunos nenes. Qué buena noticia.

Invitado aldous huxley
Publicado

Para los desmemoriados,este el café donde ha trabajado la flakita rika SOLANGE,la hermanita de YANET,la secretaria.

La clausura pilló trabajando allí a la negrita SUGEY,que me tinca volverá de su exilio en ese CCP de la calle Zenteno.

Invitado oldrocker
Publicado
Para los desmemoriados,este el café donde ha trabajado la flakita rika SOLANGE,la hermanita de YANET,la secretaria.

La clausura pilló trabajando allí a la negrita SUGEY,que me tinca volverá de su exilio en ese CCP de la calle Zenteno.

Buena tendencia.

Por lo menos ya se estan reabriendo los mas emblematicos(Rio* , Ali*) y estos mas ocultos para seguir gozando del buen cafe(¿ :blink: ?).

Ustedes saben.... :yahoo:

Publicado

Compañero Galactico, excelente aporte, aunque no se visite el templo, las noticias son importantes en este subforo CAFE CON PIERNAS

Publicado

Grcias 'GALACTICO26' ........

Muchos te lo agradecerán...y esperemos se rajen con un kortado...jajjajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

esperamos que algun kamikaze se esfuerce y pase por ese cafe y nos actualice la info, ya es sabido que cuando es reabierto un cafe, hay que darle un poco de tiempo, ya que empiezan chicas nuevas o se esta a la espera de las que estaban antes de su cierre

Publicado

Chuata.... yo pase el día de la reapertura esta semana, creo que el miércoles, ya no hay ninguna de las niñas que estaban antes del cierre, incluso parece que cambio de dueño, hay que informarse otro poco, las chicas que llegaron solo atinaron a comentar que se tienen que portar bien por las van a estar fiscalizando continuamente.

Se ve buena la cosa con las nuevas chicas, chacoteras y muy... muy simpáticas todas, habían tres, estarán por ahora todo el día... de nota les pongo entre 5.5 y 6.0.-

Por lo que alcance a darme cuenta las chicas conocen a la gente del foro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...