Saltar al contenido
Invitado xweb

MAs del Recuerdo

Mensajes recomendados

Invitado dedalo69
Publicado

gran aporte maestro... no se kien es chiaaaaaaaaaaaaaa :friends:

Invitado C@feinom@no
Publicado

... una fotito de la Alejandrita estimado xweb... hace tiempo que no sé nada de ella, aunque reconozco que hace tiempo no voy al scorpio's, último templo donde fue vista esta ex musa del Ali 1...

sl2

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

grande don xweb.. y buena malo que aplique thumbnail

Publicado

La verdad que nadie sabe de ella ...incluso su amiga Luly me pregunto si yo sabia algo de ella :(

es una pena que no se sepa nada!!!

Invitado dedalo69
Publicado (editado)

bueno, ella va a aparecer muy pronto, siempre al scorpios, con muchas intenciones de saber del foro y de sus amigos clientes...

estuvo enfermita pero ya esta recuperada, como tambien tuvo que ir por problemas familiares al sur, ya de regreso.

Editado por dedalo69
Publicado
bueno, ella va a aparecer muy pronto, siempre al scorpios, con muchas intenciones de saber del foro y de sus amigos clientes...

estuvo enfermita pero ya esta recuperada, como tambien tuvo que ir por problemas familiares al sur, ya de regreso.

Exelente noticia!!!

:give_heart2:

Publicado

ercelente noticia

tiempo que no se tenia noticias de ella

que buena que esta bien

y mejor aun que esta por volver

a prepararse para brindarle una calurosa bienvenida

saludos

HUZAR

Publicado

me imagino que aun debe mantener ese perfil de su parte dorsal. jjajjjajjja :dance3:

Gracias don xweb

Publicado
me imagino que aun debe mantener ese perfil de su parte dorsal. jjajjjajjja :dance3:

Gracias don xweb

es cosa que aplique lupita .. y vera que aun conserva eso y muuuuchoooo maaass!!!!

:diablo:

Invitado Rurouni68
Publicado

I M P R E S I O N A N T E. La primera estrella que veo en esta noche nublada. Habrá que conocerla.

Invitado blacksoul
Publicado

ke buena foto

hace tiempo ke no se nada de ella la ultima vez estuvo en am

esperemos ke vuelva en pm

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...