Saltar al contenido
Invitado xweb

Que sera de ella ?? parte IV

Mensajes recomendados

Publicado

ni idea...pero se ve muy bonita..como de costumbre con la nota alta de aporte Xweb....

:friends:

REGENTE

P.D.: Xweb eso sí ....póngale el "logo" de la LEK

Publicado
REGENTE

P.D.: Xweb eso sí ....póngale el "logo" de la LEK

Sorry , eso no lo puedo hacer pues el linkeo es directo de mi galeria personal.. y las comparto sin dramas .. pero las fotos tienen derechos reservados mios ;)

Invitado dedalo69
Publicado

como k ponale logo maestro regente, nada de eso... :punish:

Invitado C@feinom@no
Publicado
Sorry , eso no lo puedo hacer pues el linkeo es directo de mi galeria personal.. y las comparto sin dramas .. pero las fotos tienen derechos reservados mios ;)

... gracias estimado xweb... y espero que no se enoje porque he tomado alguna de sus fotos y las de otros fotógrafos del foro, para confeccionar los collages que generalmente hago de nuestras musas cafeteras y que uso para identificar a las chicas ante los cafeteros que buscan datos...

sl2

Invitado dedalo69
Publicado

ven que el logo deja la cagaita y no dejan utilizarlas para beneficio de otras gestiones

Publicado

... gracias estimado xweb... y espero que no se enoje porque he tomado alguna de sus fotos y las de otros fotógrafos del foro, para confeccionar los collages que generalmente hago de nuestras musas cafeteras y que uso para identificar a las chicas ante los cafeteros que buscan datos...

sl2

no hay problem master ...

mientras no las use para nada comercial cero rollo .... y no me roben la autoria :D

todo bien ;)

Invitado Condenado
Publicado

nunca la conoci ... se ve bien .... buena foto ... su nombre???

sl2

Invitado Guaripolo
Publicado

que linda y que sera de ella ?

compadre xweb definitivamente tendremos que hablar con la Bachelet para que le haga una estatua suya en la plaza de la Constitucion

jejejejeje

:crazy: :crazy: :crazy:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...