Saltar al contenido
Invitado Condenado

Feliz Cumpleaños DR.COFFE y Paulo_

Mensajes recomendados

Invitado Condenado
Publicado

señores ... muchas felicidades a ambos ... justo de cumpleaños el dia de LA LEK FONDA!!!!

esa es suerte!!! ... que este dia sea pleno de cafeteo ... de seguro el califa del paulo ya empezo .. jaaja

sl2

Invitado Condenado
Publicado

mecha ... anda falto de cafeina??? ... este es DR COFFE ... no Dr. Cafe ... cachaste ahora???

sl2

Invitado Sin City 2.0
Publicado

Muchas felicidades al los foreros que estan de cumpleaños y ya saben donde celebrarlos

Publicado

Estimados DR.COFFE y Paulo_...........para ambos un Feliz Cumpleaños ........

Espero que mañana (hoy) ambos puedan celebrar de lo lindo en la LEK Fonda....

sl2

Pocoyo

Invitado Dr. Coffe
Publicado

Muchas gracias a todos los foreros de las 4 k (kliente,kadenero,kamikase y karakol )por sus saludos en este dia tan especial,esto hace que la lek siga creciendo

gracias totales

sl2

Publicado

de seguro el califa del paulo ya empezo .. jaaja

sl2

Hoy el unico cafe que me e tomado es el de la Vendomatica.... ya que :man_in_love: ANITA:man_in_love: no trabajara hoy... asi que me niego a ir a otro cafe hoy en AM....

Saludos

Paulo

Publicado

:friends:

saludos a los cumpleañeros. :dance3: ... supongo que subiran al escenario para cantarles el apioverde :diablo:

y seran regalados con participar del shoss :girl_devil:

afirmense cauritos

ToPiTo :king:

Invitado BudSpencer
Publicado

Ah que wena!!!!, muchas felicidades a ambos cumpleañeros y un gran abrazo mi compipa Paulo_.... UTAS QUE VAI A WEVIAR HOY!!!!! (te toca danielo)

Publicado

muchas felicidades a este par de k-lientes Paulo_, DR.COFFE, que lo pasen excelente en sus respectivos cumpleaños, supongo que iran a algun cafe para que les apaguen sus velitas, un abrazo

lo que es yo a la noche en el diosas, pero a las 24:00 hrs. empiezo a celebrar mi primer año en esta gran comunidad la estokada

Publicado

muchas felicidades a ambos

Don Paulo...supongo que no se perreo a la vendomatica

jajjajajajajjajajjajaj

saludos y avisen si hacen algo en algun templo pa llegar

HUZAR

Publicado
(te toca danielo)

sale won..... nika, si tengo alguna duda me abstengo...

Invitado Dr. Coffe
Publicado

gracias a todos supongo que en la fonda tendremos junto con Paulo algun regalito de parte de la granDIOSA fonda lek o no ?

Publicado
muchas felicidades a ambos

Don Paulo...supongo que no se perreo a la vendomatica

jajjajajajajjajajjajaj

saludos y avisen si hacen algo en algun templo pa llegar

HUZAR

No tengo nada preparado aun...

Podemos hacer una previa en algun coffe antes del evento

Publicado
gracias a todos supongo que en la fonda tendremos junto con Paulo algun regalito de parte de la granDIOSA fonda lek o no ?

se viene nalgadas, again

Invitado Xpinhead
Publicado

:clapping: :clapping: felicidades a los cumpleañeros.. ke lo celebren junto a sus musas y espero ke para eso les alkanze el higado.. jeje

Hoy el unico cafe que me e tomado es el de la Vendomatica.... ya que :man_in_love: ANITA no trabajara hoy... asi que me niego a ir a otro cafe hoy en AM....

Saludos

Paulo

Siiii OOOOHHHH y la andrea ke... :victory:

jajaja

saludos

Invitado Black-Heart
Publicado

Muy Feliz Cumpleaños a Ambos un gran saludo y que este dia sea muy especial

sobretodo en la LEK FONDA

ahi pidan su regalito a la musa

salu2

:dance3:

Publicado
Siiii OOOOHHHH y la andrea ke... :victory:

jajaja

saludos

Pero amigo recuerde que yo en AM soy Karakol, Ademas es mas fome que la cresta el local en donde esta la Andrea, quizas tuve la mala suerte que estama fome ese dia... pero ni por que me queda al frente de mi oficina me motiva darme una vuelta (sintoma de karakol, si no esta tu musa no vas para ningun lado)

Invitado Replica.
Publicado

que lo pasen la raja, ya le organizamos la celebracion en el diosas y ahora a hacerse cagar.....

Publicado (editado)

UFFFFFF Felicidades Estimados, pa que les digo que espero que lo pasen Bien o se lo pasen Bien. Eso esta demas si estan de cumpleaños el mismo dia de la Fonda. no faltara la empanadita de regalo jugosa de regalo jjajajajjaja

sl2 y disfruten todo el ratoo! jjaja

Editado por Lukio
Invitado Dr. Coffe
Publicado

AAAHHHH MIER...... NALGADAS DIJISTE FEDEX UFFF SE VIENE SE VIENE

PRENDIO COMO BRAZA TOOOO EL RATO

GRACIAS POR LOS SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA granDIOSA FONDA LEK

SL2

Invitado Antrax33
Publicado

Me sumo al saludo cumpleañero

Paulo, Dr Coffe.

Muchas felicidades, nos vemos en la fonda.

Salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...