Saltar al contenido
Invitado el_sol

fabiola donde esta

Mensajes recomendados

Publicado

amigos el otro dia hice ya ña pregunte pero lo que pasa que no habia revisado la respuesta clavde donde salia esta niña que atendia en el rio de merced turno AM y que tenia un lindo lunar en la mejilla y aparte las medias olivari si aguien sabe donde esta ahora si volvio al rio como creo que lo abrieron denuevo se agradece a los amigos estokadores gracias

Invitado dandyjuan
Publicado

estimado puede que este en rio merced..

en el de tetinos quien estaba??? con quien se atendiò???

Invitado Hugo Chavez
Publicado

Efectivamente estimado ........

Fabiola esta en Rio Teatinos, aunque aun dice sao paulo.

y el rio de merced lo volveran a abrir.

Publicado

me contaron que esta semana iban a abrir el rio de merced, veremos si alguien tiene alguna info del dia a dia

Invitado C@feinom@no
Publicado
Alguna fotito...

Sldos

Alen

... estimado Alen, por este momento, Fabiola no se toma fotos para el foro... y ahora está en el Río de Teatinos, turno AM...

sl2

Invitado Xpinhead
Publicado
me contaron que esta semana iban a abrir el rio de merced, veremos si alguien tiene alguna info del dia a dia

Ayer me atendi kon ella y me conto ke estaba abierto el rio de merced..

saludos.

Publicado

por algo es el actual presi kamikaze, acuerdate que esta pendiente el tour con una cafetera invitada en turno am

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Gracias don cafeinómano, el martes me iré a atender con ella.... y a conocer el café...shiaaaaa

Sldos

Alen

Invitado BudSpencer
Publicado

el Rio Merced aun anda lento y en reestructuración, ya veremos como se "rearman" los teams con los rios corriendo con todo su caudal.

PD: porque te fuiste pa 10/7... snif!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...