Saltar al contenido
Invitado Condenado

FELIZ CUMPLE CLAUDUS3!!!

Mensajes recomendados

Invitado Condenado
Publicado

Bueno camaradas ... hoy esta de cumpleaños uno de los camaradas mas antiguos (que no quieres decir viejo) de LEK ... compañero de andanzas brikamistas en su epoca ... y quien me guió cuando pregunte por una chica que no conocia y que deseaba conocer ... el amablemente me envio una foto de la chica ...

FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDUS3!!!

espero que lo pase la raja ... y si nos vemos por ahi ... el coffee va por mi cuenta

sl2

Publicado

Muy Feliz Cumpleanos Claudus3 y que siga las parabolas del Gran Kafetero.

Atte

Bruenor Battlehammer

:dance3:

Invitado Oliver Queen
Publicado

muy feliz cumpleaños estimado claudus 3 ke tenga un lindo dia junto a su familia y amigos y ojala le apagen la velita jejejejejeje tanto en AM como en PM.

(condenado aun me debes el cortado de mi cumple)

Publicado

Tenga Ud. un feliz cumpleaños don Claudus3, antiguo y dilecto forero brikamista... aún lo es estimado?

Bueno, igual que lo pase muy bien en su dia.

Sl2

Publicado

Estimado CLAUDUS3...un muy feliz cumpleaños....y a celebrar junto a familia y mañana juto a las musas más queridas....

Muchos años más....

sl2

Pocoyo

Publicado

Estimado... mis mas sinceros deseos de Feliz Cumpleaños...

Siempre una grata conversa en alguna barra de cafe ha sido su tonica personal...

Espero que lo pase muy bien con compañia de alguna de sus musas... jejejeje

un abrazo estimado

Sls

EL Niño

:friends:

Invitado Wallabies
Publicado

Un muy feliz cumpleaños don Claudus, espero su musa se porte excelente con ud. y condenado le invite un cortado

saludos

Publicado

FELICIDADES MAESTRO, QUE CUMPLA MUCHOS MÁS, SUPONGO KE SE HARÁ ALGO EN ALGUN LOKAL CONOCIDO POR USTEDES.

SALUDOS

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Felicidades claudus3, que sean muchos más y a ver si por su cumple le invito un cafecito...

Sldos

Alen

Publicado

feliz cumpleaños compadre, que lo pase super.

Publicado

Muchas gracias a todos los que me saludaron :victory:

Invitado negrogato
Publicado

Felicidades a la distancia, desde la Araucanía. Tuve el gusto de conocerlo en una brikama en el felinas en noviembre de 2006.

Invitado Galactico26
Publicado

muchas felicidades en tu cumple Claudus3 que sean muchos mas y pasala super junto a tus seres queridos....

Publicado

feliz cumpleaños estimado claudus , es un agrado haber compartido con ud. tamtos momentos en compaña de tanto weon kliente jajajaaj solo quiero decearle que se le cumplan todos sus perreos

feliz cumpleaños comparito

Publicado
Bueno camaradas ... hoy esta de cumpleaños uno de los camaradas mas antiguos (que no quieres decir viejo) de LEK ... compañero de andanzas brikamistas en su epoca ... y quien me guió cuando pregunte por una chica que no conocia y que deseaba conocer ... el amablemente me envio una foto de la chica ...

FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDUS3!!!

espero que lo pase la raja ... y si nos vemos por ahi ... el coffee va por mi cuenta

sl2

hola feliz cumple, el cafe por cuenta de conde y el koala por cuenta mia jajaja

FELIZZ CUMPLE

la, negra, besos

Invitado Condenado
Publicado

la media oferta wn!!! ... dime cuando cobras y te acompaño!!!

jajaja

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...